ENCUESTA: ¿Te llegó el SMS de que cobrarían la consulta de saldo?

5.736 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato con euskaltel asi que no os puedo decir..Por cierto referente a la cobertura que dice begira, yo si que tengo problemas..ya ves, no tengo apenas cobertura en casa emoticon triste
De flipe!!
 #12
Escrito   0  0  
¿Dónde vives AINHOAGALL? En general en la Comunidad Autónoma del País Vasco la RED de AMENA tiene bastante cobertura gracias a EUSKALTEL, todo hay que decirlo. Siempre hay algún que otro sitio que no tenga mucha pero yo casi siempre tengo de cobertura a tope. Cierto es que hay muchas BTS por aquí.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Tienes razón, hay muchas BTS en la CAV pero la frecuencia 1800mhz impide que la señal entre en casas antiguas, partes viejas donde hay calles estrechas, casas con paredes anchas...por lo que siempre habrá infinidad de "agujeros negros" con Euskaltel y Amena. En donosti hay muchas BTS pero hay muchas zonas de sombra, por la zona de lasarte
(tu lo sabras mejor que yo) hay buena cobertura, en hernani-andoain también, pero por ejemplo en urnieta hay dos BTS y aún así la cobertura se pierde facilmente ¿?¿?¿?
 #14
Escrito   0  0  
Pues vivo en Bilbo,en Uribarri(está atrás del ayuntamiento). La verdad que la casa si que es vieja...Los mensajes sí que los recibo, pero imposible totalmente mantener una conversación.
Qué se le va a haxer emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues entonces te pasará lo que nos comenta NATEB. No sabía yo que las BTS que trabajan en 1.800 Mhz. tengan mayor dificultad para entrar por las paredes.
Volviendo al tema de la cobertura, en Lasarte-Oria hay bastante buena cobertura. Encima de mi cabeza tengo una BTS así que os podéis imaginar, jeje. Siempre estoy localizado en casa. En Andoain hay zonas donde hay poca. En Urnieta hace años que no voy a pesar de estar al lado y no sé cómo está el tema de la cobertura. En la capital guipuzcoana creo que hay bastante cobertura en casi la totalidad de la ciudad. No conozco ninguna zona de sombra. Eso sí, donde hay poca cobertura es en el Carrefour de Oyarzun. Que muchas veces me llaman para que coja algo y es imposible hablar aunque creo que últimamente se recibe mejor e incluso se mete la señal de alguna BTS de San Sebastián puesto que en el mensaje de difusión aparece SS. Y otra cosa, he observado que están cambiado la numeración de todas las BTS que se puede mirar con teléfonos ALCATEL. Antes eran todas 8XX y ahora son 7XX. ¿A qué se debe ese cambio?

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi esta tarde me ha llegado un SMS y ponia que ahora nos regalan 5 consultas gratis todos los meses, el resto 15 cents(consultas gratuitas no acumulables).

Tienes mas cara que espalda, menudos ladrones.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #17
Escrito   0  0  
A buenas horas lo mandan, ¿no? Cuando ya llegan supuestamente 1 mes y 16 días cobrando a partir de la sexta consulta mensual. A saber cuánto dinero se han embolsado ya por este temita. Ya me gustaría saberlo... ladronzuelos que son.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
wueno chicos..mañana me marcho ya a inglaterra... Ya os contaré mi experiencia con euskaltel por allí arriba (dios nos coja protegidos) :P emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el susodicho mensaje
del regalito.. de los cinco mensajes mensuales.
Que cabrones...
 #20
Escrito   0  0  
Hace 10 minutos me ha llegado el siguiente mensaje del 9003:

Euskaltelen oharra: Orain hilean 5 aldiz doan kontsulta dezakezu saldoa. Beste kontsultek 15 zent. balio dute; doako kontsultak ez dira metatzen.

Mi euskera no es muy bueno (es basicamente horrible) pero se entiende bien salvo la ultima frase (metatzen¿?), bueno, que viene a decir lo que ya sabemos: que de ahora en adelante dispongo de 5 consultas de saldo al mes y que a partir de ahi (el resto dde consultas) me costaran 15 cent€.

¿Alguien me puede explicar la ultima frase? Ultimamente los avisos del CAC de Euskaltel llegan en los dos idiomas, separado en el tiempo por media hora por lo menos y llegando primero en euskera. Una perdida de tiempo ya que pueden comprobar en que idioma esta configurada la linea, para eso existe esa opcion en el 232. ¿Será que solo me van a mandar el aviso en euskera para ver si con un poco de suerte para ellos no me entero? jeje.

En mis demas numeros tanto de Euskaltel como de Amena de momento nada de nada.
Los estan empezando a mandar ahora, posiblemente por las reclamaciones y/o denuncias en contra de ellos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel