Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ - Página 5

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.797 197
 #41
Escrito   0  0  
1920X1080 la resolución nativa de mi monitor de 28 pulgadas



quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Soy yo el unico malpensado al empezar a leer??????? emoticon guiño

Supongo que será depende de la resolución de la pantalla, yo en el portátil no tengo tanto libre a 1366x768, pero supongo que en full-hd sera bastante mas.

Acabo de comprar un monitor 2K, y todavia no he entrado, pero me temo lo peor.

Admin, un apunte, no me gusta nada que ahora las firmas se vean como grisaceas y difuminadas.
Del aspecto del foro ya di mi opinión en otro hilo.

Saludetes¡¡¡

 #42
Escrito   2  0  
Me siento como si la parienta me hubiera cambiado de sitio los muebles del salón... o el salón en el wc, o la cocina en el dormitorio...

emoticon facepalm

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
8.5 cm aprox a cada lado en ESA pagina

7.5 derecha y 26 izquierda en ESTA pagina

¿Nos puedes pasar un pantallazo? a nosotros con la resolucion que dices 1920x1080 no nos salen esas diferencias.

Cuando tengamos el pantallazo podremos intentar corregir el fallo.

saludos y gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
¿Nos puedes pasar un pantallazo? a nosotros con la resolucion que dices 1920x1080 no nos salen esas diferencias.

Cuando tengamos el pantallazo podremos intentar corregir el fallo.

saludos y gracias.


Vais a darnos la opcion de seguir con la version anterior ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Solo por curiosidad y por favor, ¿puedes entrar a esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poner los CM que te quedan a la izqda.?

Gracias.


Si os sirve, aporto como lo veo yo.

Aquí:


Allí:
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
¿Nos puedes pasar un pantallazo? a nosotros con la resolucion que dices 1920x1080 no nos salen esas diferencias.

Cuando tengamos el pantallazo podremos intentar corregir el fallo.

saludos y gracias.


pantallazo enviado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
¿Nos puedes pasar un pantallazo? a nosotros con la resolucion que dices 1920x1080 no nos salen esas diferencias.

Cuando tengamos el pantallazo podremos intentar corregir el fallo.

saludos y gracias.


Un pantallazo no os servirá de mucho. Tened en cuenta que las pulgadas del monitor también influyen.

26 cm en en 26" no es lo mismo que en un 50" (ya sé que 50" es una burrada para un monitor de PC, es para que se entienda el concepto).
 #48
Escrito   1  0  
No entiendo esta plataforma. La página es ahora una maravilla.
 #49
Escrito   0  0  
Parece evidente que la remodelacion del foro, salvo para la versión móvil, no ha significado ningún beneficio, más bien todo lo contrario.
Desde PC es incomodisimo de usar, simplemente se quitan las ganas de entrar.

Se agradecería que los responsables, que vendieron el cambio diciendo que la nueva versión se adaptaria a los distintos dispositivos, nos expliquen porque no sucede así, y porque la realidad es bien distinta, lo que ha traído el cambio es que se ve bien el el móvil y desastrosamente mal en todos los demás dispositivos.
Si no hay cambios y se arregla este desaguisado dejare de usar este foro, simplemente me resulta incomodisimo.
 #50
Escrito   0  0  
Yo no la veo tan mal, lo que me molesta es que pierdo mucha pantalla en el móvil con la cabecera y la botonera inferior fija. Ademas he observado que no va fina en el móvil, los botones superiores están muy juntos y no hay manera de seleccionar a la primera...
Espero puedan corregirlo

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Volver a Feedback