[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.751 197
 #21
Escrito   3  0  
Despertad.

No se va a volver a la versión anterior, es tiempo y dinero invertido y la experiencia les dice que tarde o temprano la gente se acostumbrara.

Y las bajas por un cambio de diseño son mínimas o nulas, si pensais que hay quejas por este cambio deberíais haber visto en cambios anteriores, esto no es nada, las quejas fueron 10 veces más, y luego nadie se fue, ni el foro de hundió, ni el portal se arruinó..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Despertad.

No se va a volver a la versión anterior, es tiempo y dinero invertido y la experiencia les dice que tarde o temprano la gente se acostumbrara.

Y las bajas por un cambio de diseño son mínimas o nulas, si pensais que hay quejas por este cambio deberíais haber visto en cambios anteriores, esto no es nada, las quejas fueron 10 veces más, y luego nadie se fue, ni el foro de hundió, ni el portal se arruinó..


Sabias palabras de Hak (sabe más el gato por viejo que por sabio). El paso del antiguo foro de GSMspain con fondo negro al formato que ha sobrevivido hasta hace pocos días desencadenó un desconcierto y unas quejas monumentales. A los 12 meses, nadie se planeteaba seriamente volver al foro antiguo.

Una cosa bien distinta son las mejoras y ajustes pendientes derivados una migración, hay que contar con ellos y que el administrador esté atento a los distintos comentarios...

Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #23
Escrito   1  0  

Estas paginas son penosas y farragosas ¡¡¡¡ UNA PENA ¡¡¡¡¡
 #24
Escrito   2  0  
esto es innavegable en un pc....

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Cuidado con expresar vuestras opiniones públicamente... El admin pone manitas rojas emoticon triste

Ya le he dejado claro lo que pensaba sobre sus manitas rojas...
 #26
Escrito   3  0  
aaarrrgggghhh que poco me gusta esta pagina nueva
es que se ve fatal!emoticon enfado
yo tp creo que la vayan a cambiar, pero aqui dejo mi pataleta
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Despertad.

No se va a volver a la versión anterior, es tiempo y dinero invertido y la experiencia les dice que tarde o temprano la gente se acostumbrara.

Y las bajas por un cambio de diseño son mínimas o nulas, si pensais que hay quejas por este cambio deberíais haber visto en cambios anteriores, esto no es nada, las quejas fueron 10 veces más, y luego nadie se fue, ni el foro de hundió, ni el portal se arruinó..

Antes los foros eran "lo mas", ahora estan de capa caida, y este aun mas incluso antes del cambio de diseño, y eso se comprueba con la cantidad de hilos.
La gente se acostumbrará , o no, te matizo; yo creo que no, y es mas creo que GSMSPAIN rectificara y cambiaran el template para PC.
Al tiempo.
Saludos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   1  0  
pero tanto hubiese costado una version antigua y la nueva? una para pc y otra para movil, es que a ver yo entro poco vamos casi nada pero ahora menos xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #29
Escrito   2  0  
Buffff, me sumo a la petición, no me gusta nada como se ve ahora, no digo que esté mal, es que no me gusta nada y me es incomodo.

No se pueden elegir pieles?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
A mí se me han quitado las ganas de entrar con este diseño. Por cierto, no se puede cambiar este horroroso color azul claro del fondo de foro?

Lo mismo digo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Feedback