Los votos se caen...

2.200 20
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado cuenta de que los votos en verde, sobre todo, pasado un tiempo se caen, es decir, desaparecen.

Lo he comprobado con nuestro amigo ipurtargi, al que le dí un verde hace tiempo, y revisando sus votos hace un rato, me he dado cuenta de que no lo tenía...

No es la primera persona con la que me pasa, pues ya van varios foreros con los que he tenido este mismo problema.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
lo corroboro, y añado: a veces los votos cambian de color, me han escrito usuarios preguntandome el por que de mi rojo y me he quedado emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Que se demuestre la verdad, señor administrador!!!! Jejejejeje, que pasa aquí???

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #5
Escrito   0  0  
Es algo muy extraño. Yo no he notado nada de eso. Recordad que los votos emitidos por cada uno aparecen aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/usercp.php


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo he visto desaparecer un voto rojo que le pusiera a otro usuario una semana antes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Yo he visto desaparecer un voto rojo que le pusiera a otro usuario una semana antes.
Me suena.

¿Era un supuesto Troll? No se ahora su nick, quizas empezase por P, no recuerdo entre tantos que he ido observando.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Me suena.

¿Era un supuesto Troll? No se ahora su nick, quizas empezase por P, no recuerdo entre tantos que he ido observando.

No, no... creo que no era el que empezaba por p, era uno que no anduvo creo que mucho por aqui.

A ver si hago memoria.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
No, no... creo que no era el que empezaba por p, era uno que no anduvo creo que mucho por aqui.

A ver si hago memoria.

No eras tu, acabo de recordar a quien fue.

Olvida todo lo que has leido.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #10
Escrito   0  0  
No, fue un usuario que me acuso de joder las cuentas de la gente sin haber hablado con el nunca, y fue en la época en al que pun1sh3r empezó a dar la lata con sus paranoias esquizofrenicas.

Una semana despues ya no tenía mi voto, y la verdad es que se casi seguro que fue lo que pasó, pero no es este el lugar para decirlo.
Volver a Feedback