Estrenamos tienda de móviles Outlet ¡sólo para clientes!

30.370 55
 #51
Escrito   0  0  
Pues si k hay k estar al loro, gracias por responder teneis mi verde.
 #52
Escrito   0  0  
Lleva ya varios días sin un teléfono.

¿De verdad que nadie del foro ha comprado uno para describir qué tal todo? emoticon ummmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Lleva ya varios días sin un teléfono.

¿De verdad que nadie del foro ha comprado uno para describir qué tal todo? emoticon ummmmm


Yo si he comprado uno, tenía 50 € de plan amigo y saque el primer día que se anunció el outlet un ZTE L3 de 5" quadcore dual sim lolly pop.

Venía en la caja precintada y está nuevo. si alguien lo uso no se le nota.

Yo creo que van a meter en outlet los que no se vendan por la vía normal, por ejemplo este ZTE no es 4G y se ve que por eso no se vendía, pero unos meses antes estuve a punto de sacarlo a precio normal de 90 €, asi que mejor que lo saque por 50 €
 #54
Escrito   0  0  
Os salen todos como "Agotado"?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Os salen todos como "Agotado"?
Desde hace unos días, han quitado el catalogo donde ponía los disponibles y los agotados, para poner la imagen que han compartido ya unos mensajes atrás en este hilo porque no queda nada de nada.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
En la tienda outlet los móviles vuelan en poquísimo tiempo, ya que casi no hay unidades disponibles. Lo mejor es que sigas a Simyo en twitter y facebook, así te enteras al momento cuando entran nuevos móviles y es más probable que puedas pillar uno.

Ahora mismo la tienda está así de triste

.


Gracias por tus consejos. Es verdad que hay que estar muy atentos, porque se acaban en nada!
Volver a Simyo