Nuevo aspecto y visualizacion del Foro

13.993 36
 #31
Escrito   3  0  
Ctrl + "+" para los que no les guste la mierda de laterales.

Para PC es un puro despropósito y estoy seguro que las visitas al foro han descendido a lo bestia desde el cambio.
Feo, soso, sin posibilidad de elegir la página del post antes de entrar, con el botón central del mouse agilipollao si usas Chrome.

En serio, lo que empezó siendo problemillas, están terminando con cabreo. Espero que se pongan las pilas.

No dan ganas de forear, y no es hablar por hablar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #32
Escrito   1  0  
dios pero esto que es lo que es???

acabo de entrar y me veo con esto... mas que nada estoy posteando para ver como salgo de guapa... desde el portatil es un poco raro la verdad, desde el movil no lo vi todavia. emoticon guiño

 #33
Escrito (Editado )  2  0  
LLevo 5 minutos y ya me escuecen los hogos. Poco intuitiva y con unas letras que vaya telita. Hasta la firma se lee mal. No me gusta.

Si no fuera por algunos/as compañeros/as creo que no entraría más hasta que cambiaran esto.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Cómo se editan los mensajes ahora?.

Ya lo he visto.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #35
Escrito   0  0  
A mí en el móvil me va genial , ya en el pc es otra cosa .

Aunq en mi caso casi siempre entro desde el móvil .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   1  0  
En mi caso es a la inversa, leo y escribo mayormente desde el Browser del PC Portátil y bueno... si, se ve "distinto", sera cuestión de acostumbrarse, o bien, poner una plantilla como la anterior pero con la nueva imagen.

Desde el móvil, tanto desde la BlackBerry Passport como desde la Z30, se ve estupendamente... y ahí si que ha merecido la pena el cambio. Gracias, saludos y esas cosas que se suelen decir en estos casos. emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
Este diseño seguro que ha sido obra y gracia de alguien que se dedica a arreglar ordenadores,
porque vaya telita emoticon facepalm
Aunque lo mismo,esta pluriempleado y tiene una optica
Porque se va a poner las botas vendiendo gafas y graduandote la vista cada 2 dias,
porque con este diseño te quedas ciego si o si emoticon facepalm

Lo unico bueno es que los avatares que sean gifs ahora tienen movimiento,
lo cual despues de la primera impresion buena
Lo que te dan es ganas de asesinar a mas de un compi,por escoger determinados avatares jajajja emoticon roto2

En cuanto al tiempo de carga de la pagina... puff
es un dia y parte del dia siguiente...

por dioooooossssss dame pacienciaaaaa

Claro todo esto desde un ordenador

Menos mal que parece que va genial desde tablets,telefonos... etcetc
pero que vamos estropear una cosa para arreglar otra emoticon facepalm
porque con este diseño tan "logrado" puff

Que lastima de tiempo y energia malgastado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna