Nuevo aspecto y visualizacion del Foro

13.982 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo también prefería la versión antigua para pc.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Yo tampoco entiendo mucho de informática, ocu, pero teniendo en cuenta la ingente cantidad de páginas web que cuentan con esa característica, no creo que sea demasiado dificultoso.

Supongo que quizá optaron por el método más rápido y sencillo, o quizá ya que se ponían, después de tantos años con el mismo diseño decidieron hacerle un lavado de cara completo (?). Desde el móvil genial, desde escritorio... un desastre, pero bueno.



Está claro... hace mucho que este foro iba a remolque, foros que no se dedicaban a la telefonía y ya disponían de su versión para móviles. Era ilógico... Ahora llega, pero llega tarde y para colmo parece haberse hecho de "aquella manera". No digo que sea así, pero es la impresión que da.

Si esto mismo se hubiera hecho años atrás no creo que hubiera habido tanta queja y a día de hoy se hubiera perfilado de tal manera que sería un foro puntero. Pero no... lleva mucho tiempo abandonado a su suerte y de la mano de.. dios?.

Me da pena ver el foro así, cada vez con menos gente, donde se ha dejado escapar foreros reputadísimos, foreros que eran el alma de este foro. Y este cambio me da a mi que va a servir para que otro tanto igual haga una espantada. Personalmente desde el pc se me hace muy difícil la navegación por el foro y sus distintos subforos.

emoticon puchero


P.D.; Sólo es la opinión de un humilde forero.


 #23
Escrito   3  0  
@gsmspain

En el movil se ve perfectamente.

En el pc fatal.

Le falta ancho de página al formato para ocupar el 100% de la pantalla, y mayor oscuridad y grosor al texto. Te dejas la vista leyendo.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #24
Escrito   0  1  
Qué troll el admin me ha valorado negativamente mi comentario XD vaya borderline

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Qué troll el admin me ha valorado negativamente mi comentario XD vaya borderline

Es que para unas cosas se tiene tiempo, hombre, para otras no emoticon carcajada
 #26
Escrito   2  0  
¿Seré el único al que le gusta la nueva versión en pc? emoticon sonrisa
 #27
Escrito   1  0  
Ami tambien me gusta pero lo unico que mejoraria son los bordes. ;Que ocupara toda la pantalla.
 #28
Escrito   0  0  
El nuevo "look" del foro, en el movil, bien, pero en el PC es de traka. Ya se ha dicho en la "queja" de la seccion feedback. Espero que lo arreglen, porque si no, como dicen algunos usuarios, se te quitan las ganas de entrar.

Debería de abrir un hilo para que los usuarios dejemos nuestras quejas y así poder ir solucionando todo aquéllo que sea susceptible de solucionar



quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Qué troll el admin me ha valorado negativamente mi comentario XD vaya borderline

En cuanto a este tema, ayer en el mismo hilo de las quejas que se encuentra en la seccion feedback, pidió disculpas, pero....




...parece que hoy vuelve a las andadas y valora a los usuarios negativamente por dar una opinión sin faltar al respeto


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
En cuanto a este tema, ayer en el mismo hilo de las quejas que se encuentra en la seccion feedback, pidió disculpas, pero....




...parece que hoy vuelve a las andadas y valora a los usuarios negativamente por dar una opinión sin faltar al respeto


¿Soy la única que se tomó ese mensaje como un choteo en nuestra cara? emoticon roto2
 #30
Escrito   2  0  
A mí me parece un asco, a oscuras te dejas la vista, en el pc da pena como ha quedado, y en cuanto al móvil , yo siempre navego en modo escritorio, no me gusta abrir las páginas con las basuras de webs para móviles que se hacen, además de que postear con un móvil es un coñazo. Planteándome seriamente no entrar más.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna