El foro oficial de Vodafone CENSURA los mensajes

8.686 20
 #11
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo con la Red L, me pusieron la Gama Estandard por el morro, yo saqué el mismo móvil en septiembre de 2014 y ni siquiera me dejaron darme de alta en el foro por problemas de contraseña según ellos.

Yo estuve llamando hasta enero de 2015 y sólo cuando hice portabilidad me dieron descuentos para anular la gama. Con el 50% y otros descuentos pago por la Red L 17.38€.

Mi consejo es que les bombardees a emails y llamadas, se tarda, pero al final se consigue, y si no a Orange...

emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que todos los foros, son iguales, ya que ninguna marca en su foro ofical permite desacreditaciones para la marca, a mi me ocurrio en bmw, foro oficial, redes sociales, como facebook o twitter, me borraban todo lo que colgaba,pero luego por detras (backoffice imagino), me enviaba mensajes privados para poder arreglar la situación, disculpas y demás.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conciencia
Alucinante el foro oficial de vodafone CENSURA las palabras como estafado, timado, las sustituye por **bleep** que cara mas dura tienen, este es el mensaje donde han censurado y sustituido las palabras.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ONE/td-p/645384

como se puede ver en el propio enlace aparece bleep

Buenas conciencia. Lo que puedes hacer es editar el mensaje y escribir, por ejemplo, las oes como ceros, es decir, 'estafad0' en lugar de 'estafado' o 'timad0' en lugar de 'timado'.

Así puedes saltarte el sistema automático de censura y que sea un poco más legible el mensaje.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #14
Escrito   0  0  
Madre mía! incluso te han editado personalmente los mensajes y cambiado frases completas en mayúsculas por minúsculas, comprobado con la versión captada por la caché de google.

 #15
Escrito   0  0  
Vaya tela
Yo ante cualquier problema que he tenido con Vodafone,
y no me ayudaban,gracias al foro de Vodafone en mas de una ocasion me han ayudado y solucionado el problema
Y sin dolores de cabeza como con los operadores de atencion al cliente

En cuanto a la censura,es verdad que en muchos sitios no estan permitidas determinadas palabras malsonantes,insultos,etcetc
Pero ya no es normal que baneen ni que te sustituyen tus frases

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
Censuran lo que no les gusta oir...
Seguro que cuando hay peloteos ahí no hay censura alguna.
Deberían replantearse si hacen algo mal, cuando hay tantos clientes insatisfechos y con quejas hacia ellos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   1  0  
vale.... te han censaurado el mensaje.... vale te han estado cobrando de más... pero les reclamas 18 meses después??? el pedido lo hiciste en agosto de 2014 y hasta febrero de 2016 no les reclamas nada???
 #18
Escrito   0  0  
Censuran lo q ellos consideran q no les viene bien .

Pero vamos q esto suele pasar en casi todos los foros y no solo de telefonia .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Censuran lo q ellos consideran q no les viene bien .

Pero vamos q esto suele pasar en casi todos los foros y no solo de telefonia .



Y lo que no son foros.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Y lo que no son foros.emoticon facepalm


Llevas toda la razon tambien en face , twitter ...... etc .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone