[AYUDA] Movistar Fusión más regalo premium 1 mes

9.187 11
 #1
Escrito   0  0  
A finales de Diciembre puse la fibra y la oferta era 1 mes gratis Movistar plus premium.
Estamos a 9 de febrero y aún lo tengo todo abierto y creo que gratis solo era un mes. Es normal? Se habrán olvidado de mí emoticon sonrisa ?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
A finales de Diciembre puse la fibra y la oferta era 1 mes gratis Movistar plus premium.
Estamos a 9 de febrero y aún lo tengo todo abierto y creo que gratis solo era un mes. Es normal? Se habrán olvidado de mí emoticon sonrisa ?


NOOOOO!!!! Lo tenias que dar de baja... ahora te van a cobrar 65 euros!!!!!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
NOOOOO!!!! Lo tenias que dar de baja... ahora te van a cobrar 65 euros!!!!!
21 euros + iva me han cobrado a mi por tenerlo activo hasta el 10 de Enero, en mi caso fue por decisión propia.

Al op que llame al 1004 y solicite la baja, te lo gestionan al momento pero te cobran la parte proporcional por los días que has estado sin promoción.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
NOOOOO!!!! Lo tenias que dar de baja... ahora te van a cobrar 65 euros!!!!!
Vamos a ver...yo contraté la fibra fusión 30mb por 65€. Eso es lo que yo contraté. En ningún momento contraté el premium. Fueron ellos los que me la regalaron durante un mes. Igual que durante el año pasado de septiembre a diciembre regalaron el premium y eran ellos quienes te daban de baja.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Vamos a ver...yo contraté la fibra fusión 30mb por 65€. Eso es lo que yo contraté. En ningún momento contraté el premium. Fueron ellos los que me la regalaron durante un mes. Igual que durante el año pasado de septiembre a diciembre regalaron el premium y eran ellos quienes te daban de baja.

No, la baja la tenías que solicitar tu, lo avisaron desde el primer día e incluso poco antes de que se acabara la promoción enviaron mensajes a los clientes advirtiéndolo.

Leete las condiciones de cuando contratases a ver que te pone, pero me temo que no vas a tener suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy esperando que me contesten desde la comunidad de Movistar.
En la configuración de mi cuenta pone que "no estoy subscrito a ningún paquete"
En canales contratados pone que tengo "Fusión TV mini Hd" que es el yomvi.
"fusión + familiar Hd" que es que contrate y que cuesta 65€
Y "Degustación Premium HD" que es la oferta.
Es decir, no tengo contratado el paquete premium si no activada la opción de "degustación" .
Yo contraté él fusión + familiar. En ningún sitio yo ni he llamado ni he entrado a contratar ningún paquete gratis como puede ocurrir cuando contratas un mes gratis de netflix donde es uno mismo quien solicita el servicio.
Yo no solicité el premium, fueron ellos quienes me lo activaron y por lo tanto serán ellos quienes tengan que darlo de baja, tal y como ocurrió con la oferta de 4 meses por 9,90€ que hubo a finales del año pasado donde Movistar era quien solicitaba la baja.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
A ver creo que os estais confundiendo. Una cosa es la promo de 9,90€ del paquete premium hasta diciembre 2015 y otra la promo que hubo a finales de diciembre - enero del paquete premium que te lo activaban de manera gratuita durante un mes. Justamente el 30 de enero porté a fusion y me lo pusieron, la de la tienda me dijo que no tenia que hacer nada mas si queria continuar con él paquete tenía que ir a la tienda a contratarlo.

Una cosa, porque no te metes en mi Movistar a ver que paquetes de TV tienes contratados? A mi me aparece el de degustacion y nada mas.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
A ver creo que os estais confundiendo. Una cosa es la promo de 9,90€ del paquete premium hasta diciembre 2015 y otra la promo que hubo a finales de diciembre - enero del paquete premium que te lo activaban de manera gratuita durante un mes. Justamente el 30 de enero porté a fusion y me lo pusieron, la de la tienda me dijo que no tenia que hacer nada mas si queria continuar con él paquete tenía que ir a la tienda a contratarlo.

Una cosa, porque no te metes en mi Movistar a ver que paquetes de TV tienes contratados? A mi me aparece el de degustacion y nada mas.

Un saludo!


Eso he explicado más arriba. Que me aparece degustación Premium HD. Pero me parece raro que ha pasado ya un mes y medio desde que me di de alta y sigue activado. Y no quiero sorpresas.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Eso he explicado más arriba. Que me aparece degustación Premium HD. Pero me parece raro que ha pasado ya un mes y medio desde que me di de alta y sigue activado. Y no quiero sorpresas.

Hola,

Te cuento, yo estaba en tu situación y llamé 3 dias más tarde de cuando caducaba la promo y me dijeron q no tenía q pagar nada porque ponía DEGUSTACIÓN... Y en mi movistar también lo ponía. No tienes ningún paquete contratado... Se les habrá pasado quitarte la promo.

Simplemente me quitaron los canales al día siguiente y no me han cobrado nada por esos dias de más. Además no es tu culpa. Si tienes dudas, llama al 1004 y pregunta que hasta cuando tienes la promo que no t acuerdas.... Creo q simplemente te quitarán los canales que no tengas contratado y punto.

Recuerda tienes DEGUSTACIÓN.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zepirrito
Hola,

Te cuento, yo estaba en tu situación y llamé 3 dias más tarde de cuando caducaba la promo y me dijeron q no tenía q pagar nada porque ponía DEGUSTACIÓN... Y en mi movistar también lo ponía. No tienes ningún paquete contratado... Se les habrá pasado quitarte la promo.

Simplemente me quitaron los canales al día siguiente y no me han cobrado nada por esos dias de más. Además no es tu culpa. Si tienes dudas, llama al 1004 y pregunta que hasta cuando tienes la promo que no t acuerdas.... Creo q simplemente te quitarán los canales que no tengas contratado y punto.

Recuerda tienes DEGUSTACIÓN.

Un saludo


Y si no digo nada y que me lo quiten cuando quieran? porque en mi perfil pone que tengo movistar plus familiar HD y degustación paquete premium...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Movistar