[CONSEJO] Tarjeta SIM gratis sólo para recibir llamadas

19.093 21
 #11
Escrito   1  0  
Yo siempre pido las sim de vodafone facil gratis en su web emoticon sonrisa , es muy comodo te las mandan a casa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Yo siempre pido las sims de Vodafone Facil gratis en su web emoticon sonrisa ,
es muy comodo te las mandan a casa .



@Caroolayn ya ves que Vodafone en esto es muy generoso
Y recibirlas en casa tranquilamente es un plus emoticon Arriba


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
Gratis no, pero muy rápido y fácil es acercarse a un DIA% y por cinco euros te llevas tu tarjeta de MovilDia, o con suerte por tres euros una de Lebara, que me suena que están en promoción.
Si vas a usarla en Semana Santa ten en cuenta que suele haber colapso en la red por las aglomeraciones, te aconsejo que compres una de un operador que utilice una red distinta a tu número habitual para evitar sorpresas.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
La mejor opcion las sims de Vodafone Facil gratis.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta, me ha llegado la tarjeta Vodafone fácil. Al intentar llamar me dice que me pase por una tienda a activarla, pero según el papel que te dan con la sim dice que se activa automáticamente a las 48 horas. A quién creo? XD
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuckbuck
yo la activé sin necesidad de ir a ninguna tienda

Gracias. Esperaré entonces un par de días a ver si se activa por gracia de dios emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Ya he pedido mi tarjeta de Vodafone Fácil. Según dicen en el email que me han mandado, en un par de días se activa automáticamente, a ver si así es. Una última pregunta, sí sigue todo igual ¿Podría pedir el año que viene otra tarjeta SIM de nuevo a mi nombre? Es que esta la dejaré caducar, pero no se si al dar mis datos, el año que viene podría hacer la misma operación.

Un saludo y gracias.
 #19
Escrito   0  0  
es bueno saberlo!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sentisv
Muchas gracias a todos. Ya he pedido mi tarjeta de Vodafone Fácil. Según dicen en el email que me han mandado, en un par de días se activa automáticamente, a ver si así es. Una última pregunta, sí sigue todo igual ¿Podría pedir el año que viene otra tarjeta SIM de nuevo a mi nombre? Es que esta la dejaré caducar, pero no se si al dar mis datos, el año que viene podría hacer la misma operación.

Un saludo y gracias.


Suerte, que la vas a necesitar, normalmente no la envían, sobre todo si fuera portabilidad, tendrías muchas papeletas en que ni te llegara el envío pero te hicieran la portabilidad. Siendo sólo sim y sin portabilidad, tampoco pierdes nada si no te llegara.
Volver a General