[NOTICIA] El Congreso se gasta 372.000 € en iPads

14.889 36
 #11
Escrito   1  0  
Todavía faltan los iPhone a 800 euros mínimo por cabeza.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   2  0  
Pues podia ser BQ quien proporcionara los moviles y las tablets a los mam0nes politicos de mierda.

Por lo menos es una empresa española.

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Pues podia ser BQ quien proporcionara los moviles y las tablets a los mam0nes politicos de mierda.

Por lo menos es una empresa española.


¿Diputados con BQ?. JAJAJAJA

Algo tiene la "casta" que en cuanto entras en su casa, te pega la caspa. Me ha salido hasta con rima.

Yo no digo que no tengan que tener herramientas de buena calidad. Dirigen un país. Pero tanto recorte por un lado y tanto rebuznar por el bienestar social por el otro, y después cuando están en la butaca todos hacen lo mismo.

¿En serio necesitan ipads de 760€?. ¿Con un mini o air 4G de 400 o 500€ no sería suficiente?.

Y todo esto, al fin y al cabo no son más que migajas (800.000€). Si se supieran todo lo que se cuece ahí y nunca veremos en la medios....

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
¿Diputados con BQ?. JAJAJAJA

Algo tiene la "casta" que en cuanto entras en su casa, te pega la caspa. Me ha salido hasta con rima.

Yo no digo que no tengan que tener herramientas de buena calidad. Dirigen un país. Pero tanto recorte por un lado y tanto rebuznar por el bienestar social por el otro, y después cuando están en la butaca todos hacen lo mismo.

¿En serio necesitan ipads de 760€?. ¿Con un mini o air 4G de 400 o 500€ no sería suficiente?.

Y todo esto, al fin y al cabo no son más que migajas (800.000€). Si se supieran todo lo que se cuece ahí y nunca veremos en la medios....

El caso no es que necesiten un Ipad o un Huawei...si un fontanero, por poner un ejemplo, para desempeñar su trabajo se compra (de su bolsillo) una serie de herramientas...porque esta gente, si necesitan una tablet para desempeñar su trabajo, no se la compran ellos de su bolsillo?
Sinceramente no lo entiendo, y cobran suficiente sueldo como para comprarse todos los Ipads que necesiten.
Pero bueno, que esto es la política española: barra libre a costa de los tontos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   1  0  
La mayoria de esos artilugios acabaran usados por los hijos de los diputados... porque muchos de los diputados seguro que no saben ni enviar un email.....
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69

Yo no digo que no tengan que tener herramientas de buena calidad. Dirigen un país. Pero tanto recorte por un lado y tanto rebuznar por el bienestar social por el otro, y después cuando están en la butaca todos hacen lo mismo.


Que dirigen un país??

La mayoría de los diputados no saben ni por donde les viene el aire. Son una panda de amiguetes metidos a dedo en las listas de los partidos, y que se limitan a apretar un botón para votar lo que les dicta su líder.

Para eso te hace falta un iPad? Para eso con el pájaro bebedor aquel que usaba Homer Simpson para apretar la tecla del ordenador sin levantarse del sofá, les era suficiente.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #17
Escrito   0  0  
Con lo que cuestan el iPhone y el iPad de cada diputado malviven durante cuatro meses muchas familias en España, teniendo en cuenta que la ayuda a los parados es de 420 euros.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #18
Escrito   0  0  
El sueldo de un Diputado está por encima de los 5.000€ al mes, además de no pagar absolutamente nada (casi todo se lo paga el partido) y para colmo, hay que regalarles chucherías tecnológicas para que vacilen con sus amiguitos.

Señores, y todo esto para pulsar un botón obedeciendo lo que te diga tu partido.

Y ojo, muchos de ellos tocándose los h---- durante todo el año porque muchas veces ni aparecen por el Congreso, solo cuando hay que votar algo gordo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3

Y ojo, muchos de ellos tocándose los h---- durante todo el año porque muchas veces ni aparecen por el Congreso, solo cuando hay que votar algo gordo.


Es lo que tiene que hayan 350 personas chupando del bote, para hacer algo que se podría hacer con solo unas pocas personas con ganas reales de trabajar...emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Y encima iPads, más pijerio que otra cosa, los dispositivos que usen los diputados para las cosas del gobierno deben ser lo más seguros posibles y desde luego los iPads no es lo más seguro que hay en el mercado, si de lo más caro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política