[AYUDA] Movistar Fusión Plus RADIO

30.912 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Imagino que tendras que encontrar a un experto de movistar que te sepa contratar todo esto que dices.... a ver si desde la comunidad tienes suerte.
Porque desde el 1004 no creo que tengan ni idea de como tramitar esto y si te lo tramitan te lo harán mal y los pedidos se cancelaran.


y xk no ir a una Tienda de la zona y seguir formentando el negocio en el barrio???

Mejor el cara a cara no? y todo x escrito...

Eso recomiendo yo ya sea para Movistar o cualquier otro operador de telecomunicaciones, Seguros, Financieras,... que luego pasa lo que pasa,...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno chicos, gracias a todos por vuestro interés.

Seguiré el consejo que me ha dado Ebrozgz y contrataré (para hacer una prueba) el Hogar 3G y veré qué tal funciona antes de dar el paso definitivo a Fusión+Radio. Especialmente teniendo en cuenta de que no hay compromiso de permanencia.

Gracias.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
y xk no ir a una Tienda de la zona y seguir formentando el negocio en el barrio???

Mejor el cara a cara no? y todo x escrito...

Eso recomiendo yo ya sea para Movistar o cualquier otro operador de telecomunicaciones, Seguros, Financieras,... que luego pasa lo que pasa,...


Si no hay cobertura 3G se puede contratar??

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Si no hay cobertura 3G se puede contratar??

Nada de cobertura 3G??? ni una esquinita???

Cuando es mínima,... ponen en ese punto una antena de 1 metro aprox- para que tenga mejor calidad.

En caso de no existir 3G no se puede dar de alta el Hogar3G, te remitirian a conexión via WIMAX de Iberbanda (siempre y cuando esté en cobertura) o como alternativa el Internet SUBA (El Universal) que sería via SATELITE pero este si que está límitado a 1Mb y es incompatible con FUSION,etc.
Volver a Movistar