Prepara algo Vodafone para competir con el Siempre Nuevo de Movistar?

4.262 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No se puede estar más de acuerdo con vuestra opinión. Yo no creo que ese sistema de Movistar interese a particulares.


pues tengo un compañero de curro que está encantado!
Va a sacar dos i6s de 128gb
Dice que por muy poco al mes y luego la cuota residual infima
Y que luego sino se compra el móvil puede cambiarlo por otro más nuevo


No me hace caso.... alla el.
Se cree que este renting de móviles es la leche

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
pues tengo un compañero de curro que está encantado!
Va a sacar dos i6s de 128gb
Dice que por muy poco al mes y luego la cuota residual infima
Y que luego sino se compra el móvil puede cambiarlo por otro más nuevo


No me hace caso.... alla el.
Se cree que este renting de móviles es la leche

Para una empresa o un autónomo quizás tenga sentido, porque un alquiler de estos se considera un gasto a nivel contable y puede compensar frente a una compra en la que, en teoría, habría que amortizar en cinco años. Digo en teoría porque con el poco valor que tiene un teléfono, casi casi se podría también imputar como gasto y listo.

Tu compañero habrá echado cuentas y pensará que le compensa. Como bien dices, allá él.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Para una empresa o un autónomo quizás tenga sentido, porque un alquiler de estos se considera un gasto a nivel contable y puede compensar frente a una compra en la que, en teoría, habría que amortizar en cinco años. Digo en teoría porque con el poco valor que tiene un teléfono, casi casi se podría también imputar como gasto y listo.

Tu compañero habrá echado cuentas y pensará que le compensa. Como bien dices, allá él.


Yo lo veo como tú, para empres o autónomo es lo suyo porque no tienes que estar pendiente de que te dure es una herramienta de trabajo y al año lo cambias y punto.
Pero para particular desde el desconocimiento de las condiciones particulares del producto me da la impresión de que no será barato.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo lo veo como tú, para empres o autónomo es lo suyo porque no tienes que estar pendiente de que te dure es una herramienta de trabajo y al año lo cambias y punto.
Eso no lo había pensado, pero es cierto. Ya tiene bastantes jaleos una empresa cualquiera para estar además pensando en renovar teléfonos y poner a la venta los viejos.
 #15
Escrito   0  0  
no, si hablo de particular puro y duro!!

pero como hemos dicho todos: alla El!

Saludos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melkadso
no, si hablo de particular puro y duro!!

Sí, sí, te había entendido. Pero aprovechaba que comentabas el renting de móviles para reflexionar sobre las ventajas para un cliente de empresa.
Volver a Vodafone