[AYUDA] ROBO terminal con permanencia y pago a plazos

5.133 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas ha mi novia le han robado un iPhone que estaba pagando a plazados y que le queda aun mas de un año de permanencia.
En el numero de platino me dicen que no le quitan la permanencia ni el pago a plazos, lo único podría comprar otro movil con el precio integro y ellos me harían un descuento de 50euros.
Ya han cerrado en retenciones (que es donde pillo el movil), y hasta el lunes no podremos llamarles, nose si sabeis de alguna posible solución o si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido.

s2 y gracias

. WARRAFONE RULES!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kepasa99
Muy buenas ha mi novia le han robado un iPhone que estaba pagando a plazados y que le queda aun mas de un año de permanencia.
En el numero de platino me dicen que no le quitan la permanencia ni el pago a plazos, lo único podría comprar otro movil con el precio integro y ellos me harían un descuento de 50euros.
Ya han cerrado en retenciones (que es donde pillo el movil), y hasta el lunes no podremos llamarles, nose si sabeis de alguna posible solución o si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido.

s2 y gracias




Lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia en la comisaria. Puedes intentar meterte en buscar mi iPhone y a ver si aparece, luego tienes la opción de bloquearlo por iCloud y el que te lo robara tendrá un caro pisa papeles.
Vodafone no creo que te quite el pago a plazos pero según tengo entendido y que me corrijan si me equivoco te dará la opción de coger otro pagando las dos financiaciones a la vez.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Kepasa99
Muy buenas ha mi novia le han robado un iPhone que estaba pagando a plazados y que le queda aun mas de un año de permanencia.
En el numero de platino me dicen que no le quitan la permanencia ni el pago a plazos, lo único podría comprar otro movil con el precio integro y ellos me harían un descuento de 50euros.
Ya han cerrado en retenciones (que es donde pillo el movil), y hasta el lunes no podremos llamarles, nose si sabeis de alguna posible solución o si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido.

s2 y gracias


nunca vodafone , ni ningun otro operador te va a perdonar los plazos que te quedan. Si usas el buscador veras muchos hilos con personas que le han pasado igual que a ti...
Lo unico que le queda es presentar denuncia del robo, y si tienes suerte y tu seguro de hogar te cubre algo.

saludos y suerte

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
El bloqueo, la denuncia etc ya están hechos.
Hace años con las gamas si que perdonaban la permanencia, porque le paso a mi padre, pero ahoramismo no tenia ni idea.
De todas formas gracias por las respuestas

. WARRAFONE RULES!!!
 #5
Escrito   1  0  
Ahora mismo no lo quitan. Ni con denuncia ni con nada conseguirás que te perdonen el pago a plazos. Con las gamas lo perdonaban porque la gama era una tarifa en sí misma y al dejarte renovar terminal esa tarifa se cambiaba para poner otra, la nueva gama.

Ahora, al ser un concepto a parte lo tienen mejor montado y te pueden dejar renovar terminal antes de tiempo pero sin la necesidad de eliminar el pago por el anterior terminal.
 #6
Escrito   2  0  
Compi Vodafone cambio sus condiciones y ahora tienes que pagar ambos terminales
El que te han robado y el nuevo que cojas
Y no te quita la permanencia

Ahora solo si tienes un seguro del hogar,
ellos se hacen cargo del robo de tu terminal
Y por lo menos,te dan el dinero para que tu puedes coger un terminal nuevo

Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, cuando existían las gamas habia solución, al menos a mi la ofrecieron cuando me robaron el iPhone a pocos días de tenerlo, aunque en mi caso no cogí gama sino pago único, pero al menos me dieron la opción de coger un nuevo iPhone con las mismas condiciones que anteriormente y me ahorre tener que comprarlo libre
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Ahora solo si tienes un seguro del hogar,
ellos se hacen cargo del robo de tu terminal
Y por lo menos,te dan el dinero para que tu puedes coger un terminal nuevo

Suerte y animo

Esto es relativo, no cualquier seguro del hogar te cubre el "robo". Hay dos tipos de robo, el hurto o robo sin violencia, que es el más habitual y generalmente no está cubierto, y si existe es bastante caro; y el robo con violencia, que es cuando te fuerzan a entregar tus posesiones, cobertura que si entra dentro del seguros del hogar genérico. Cuidado con esto.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Esto es relativo, no cualquier seguro del hogar te cubre el "robo". Hay dos tipos de robo, el hurto o robo sin violencia, que es el más habitual y generalmente no está cubierto, y si existe es bastante caro; y el robo con violencia, que es cuando te fuerzan a entregar tus posesiones, cobertura que si entra dentro del seguros del hogar genérico. Cuidado con esto.

Compi en efecto cada seguro del hogar es un mundo
Y cada uno pone lo que le interesa o cree que podra pasarle
Pero el tema es que en algunos seguros de hogar te cubre que te roben el terminal,
y mucha gente no lo sabe
Y en efecto el robo es cuando te obligan a entregar tus cosas
Un olvido,despiste,etcetc no es un robo...
Asi que el seguro no te cubrira,por mucho que nos duela
Y el mayor problema es que la mayoria son hurtos,
y en efecto algunos seguros no se hacen responsables y no te pagan nada
Pero bueno,ya es cuestion de pelearse con el seguro y ver...

De todas formas le indicaba al compi @Kepasa99 otra posibilidad,
para que la tuviera en cuenta

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kepasa99
Muy buenas ha mi novia le han robado un iPhone que estaba pagando a plazados y que le queda aun mas de un año de permanencia.
En el numero de platino me dicen que no le quitan la permanencia ni el pago a plazos, lo único podría comprar otro movil con el precio integro y ellos me harían un descuento de 50euros.
Ya han cerrado en retenciones (que es donde pillo el movil), y hasta el lunes no podremos llamarles, nose si sabeis de alguna posible solución o si a alguno de vosotros os a pasado algo parecido.

s2 y gracias


Vodafone ahora es como un banco que te hace un prestamo personal para que te compres el movil. Si te roban el movil el banco no te perdona nada, le tienes que seguir pagando mes a mes el prestamo que te ha hecho.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone