Windows Phone / 10 Mobile: O como tener una buena idea y no saber llevarla a cabo

18.289 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Finalmente hoy he visto el 950 en MM, como suponía, sin radio fm.
Me ha parecido peor que el 930 en cuanto a acabados y diseño ya de lo demás creo que lo habéis dicho todo.

Yo también tuve esa sensación las veces que lo he podido comparar. Cara a cara con un 930 se ve y se siente más premium el 930.

Eso sí, a pesar de los datos que se han dado, de la ridícula cuota de mercado, y de reviews sinceras como la que he puesto, se ve que Microsoft sigue gastando dinero en pagar a sus trolls publicitarios.

HP y NuAns, dos marcas con "gran tradición, historia y cuota de mercado en smartphones"emoticon diablo van a sacar dispositivos con w10. Toda una estrategia para vencer a sus rivales.

Sólo faltan que convenzan a Blu de nuevo para que presente terminales nuevos y tendrán a lo mejor de lo mejor. emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Déjale, ese user me tiene manía por algún motivo y ahora viene citando un mensaje de hace más de un mes diciendo que ponía a caldo a los demás... Por supuesto, sin prueba ninguna. Y anda que no es fácil en un foro buscar citas textuales.

En cuanto a w10m, a ver si para el MWC o alguna conferencia próxima de ms hay alguna noticia que pueda invitar al optimismo, pero solo viendo los rumores de lumia 650 con snapdragon 212 a más de 200€ puff...

Duerme tranquilo que yo no te tengo manía, y como bien dices solo hay que tirar de búsqueda y cualquiera podra ver como algunos users saltabais en cuanto alguien se quejaba de wp. Afortunadamente el tiempo nos coloca a cada uno en nuestro lugar. Lo que trato de que veáis es que no se puede ser fanático de algo porque todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y creo que es tan importante poner de relieve unas como otras, cuando alguien hace una critica de las carencias y defectos del sistema no ayuda intentar tapar la realidad. Lo mismo ocurre aun hoy como acabais de ver unos post atras con el user Burn88, y no es manía, al contrario porque ssbemos que es un currante de wp, publicando noticias y haciendo reviews, etc, pero cuando te tapas los ojos y lo peor intentas tapárselos a los demás....eso no va ayudar a resolver los problemas que tiene hoy windows mobile.
Escrito   0  0  
quote:
Finalmente hoy he visto el 950 en MM, como suponía, sin radio fm.
Me ha parecido peor que el 930 en cuanto a acabados y diseño ya de lo demás creo que lo habéis dicho todo.

¿Te costó encontrarlo entre bq's? Yo estuve el otro día y, la leche, qué difícil es diferenciarlos.

Del diseño no me esperaba gran cosa, pero no me esperaba que la carcasa crujiese.

quote:
Originalmente escrito por @alano70
Duerme tranquilo que yo no te tengo manía, y como bien dices solo hay que tirar de búsqueda y cualquiera podra ver como algunos users saltabais en cuanto alguien se quejaba de wp. Afortunadamente el tiempo nos coloca a cada uno en nuestro lugar. Lo que trato de que veáis es que no se puede ser fanático de algo porque todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y creo que es tan importante poner de relieve unas como otras, cuando alguien hace una critica de las carencias y defectos del sistema no ayuda intentar tapar la realidad. Lo mismo ocurre aun hoy como acabais de ver unos post atras con el user Burn88, y no es manía, al contrario porque ssbemos que es un currante de wp, publicando noticias y haciendo reviews, etc, pero cuando te tapas los ojos y lo peor intentas tapárselos a los demás....eso no va ayudar a resolver los problemas que tiene hoy windows mobile.

No solo no te retractas sino que encima me vienes llamando fanatico nuevamente sin pruebas.

En fin, las palabras de cada uno lo ponen en su sitio. Haz el favor de no volverme a citar, yo haré lo mismo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
¿Te costó encontrarlo entre bq's? Yo estuve el otro día y, la leche, qué difícil es diferenciarlos.

Del diseño no me esperaba gran cosa, pero no me esperaba que la carcasa crujiese.

.

Si, lo cierto es que me decepcione bastante, es curioso pero incluso compararlo con s6 Edge me parecería comparar ligas distintas, y es que cuestan lo mismo prácticamente.
Yo, sin ser de Android, no tendría duda entre estos dos modelos.
Al 950 le encontré de mala calidad y estéticamente feo, pero es un gusto personal, claro.
Escrito   0  0  
Tomassi, en serio.. relájate, sabemos que te pone muy nervioso que haya un tercer S.O. apretando y deseas con todas tus fuerzas que se hunda y desaparezca, pero los que estamos en WP/W10M, tenemos derecho a publicar noticias sobre W10M al igual que otros publican noticias sobre iOS o Android-

Por otro lado, NuAns o HP no harán que crezca la cuota, lo harán todas las marcas que están optando por W10M en conjunto (Xiaomi, Acer, HP, Vaio, Alcatel, Funker, NuAns...).

Respecto a la cuota ridícula, se te escapa un detallito, que ahora no somos "WP" somos un paquete que se llama "W10" (PC-MOVIL-TABLET), y la cuota ya es otra muy distinta si tenemos en cuenta el conjunto que comparte una misma tienda de apps etc. Está claro que de la noche a la mañana no subirá la cuota Mobile de golpe, pero Microsoft está invirtiendo mucho en su nuevo S.O. para móviles en estos momentos y eso indica que no quieren abandonarlo.
Escrito   1  0  
De verdad. Que pena me da alguno que yo me sé.

Ya puede ser cuantioso tu salario, porque en cuanto a credibilidad y objetividad estás quedando por los suelos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Si, lo cierto es que me decepcione bastante, es curioso pero incluso compararlo con s6 Edge me parecería comparar ligas distintas, y es que cuestan lo mismo prácticamente.
Yo, sin ser de Android, no tendría duda entre estos dos modelos.
Al 950 le encontré de mala calidad y estéticamente feo, pero es un gusto personal, claro.

Tú también, te has ido a compararlo con el móvil más bonito que sacaron el año pasado emoticon diablo

Por comparar, casi que prefiero hablar del g4, notablemente más barato, con las mismas tripas que él de 5,2" y con materiales por el estilo pero diseño algo mejor (más "diferenciado", algo más ergonomico y con mejor ratio pantalla/Marcos).

Qué lejos quedan aquellos 920/1020 o incluso 1520 que invitaban a comprarlos solo por su diseño.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   1  0  
quote:
Tú también, te has ido a compararlo con el móvil más bonito que sacaron el año pasado emoticon diablo

Por comparar, casi que prefiero hablar del g4, notablemente más barato, con las mismas tripas que él de 5,2" y con materiales por el estilo pero diseño algo mejor (más "diferenciado", algo más ergonomico y con mejor ratio pantalla/Marcos).

Qué lejos quedan aquellos 920/1020 o incluso 1520 que invitaban a comprarlos solo por su diseño.

Claro, me he ido a compararlo con el que estaba más o menos al mismo precio, y además es que lo han puesto al lado y claro...emoticon facepalm .
Y si, los diseños de los Nokia lumia eran muy bonitos, este 950 no llama la atención.
Y lo peor de todo (para mí, claro), es que han quitado la radio fm, y me lo discutían por aquí, pero o está escondida en algún submenu o desde luego en la lista de aplicaciones no aparece..emoticon Abajo .
Escrito   1  0  
quote:
Claro, me he ido a compararlo con el que estaba más o menos al mismo precio, y además es que lo han puesto al lado y claro...emoticon facepalm .
Y si, los diseños de los Nokia lumia eran muy bonitos, este 950 no llama la atención.
Y lo peor de todo (para mí, claro), es que han quitado la radio fm, y me lo discutían por aquí, pero o está escondida en algún submenu o desde luego en la lista de aplicaciones no aparece..emoticon Abajo .

No lo decía a malas, solo que él edge es quizás el caso más extremo para comparar en diseño.

De la radio, he estado buscando información y he encontrado este hilo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Parece que llevarla la lleva, pero no activa de serie emoticon facepalm emoticon facepalm

P30 pro

Volver a General