Programa FREE para liberar todos los Siemens X55

11.992 40
 #31
Escrito   0  0  
Hola, acabo de liberar un siemens c-55 con el programilla nuevo( sin abrirlo) y funciona perfectamente, lo q no se es como liberar un siemens m-55 ya q no viene en la lista,un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Una pregunta: si el cable original no vale para desbloquear, ¿dónde puedo comprar el cable para desbloquear en Barcelona?

Gracias de parte de un novato.
 #33
Escrito   0  0  
Hola sabredan, acabo de conseguir un s55 de amena, pero quiero liberarlo para seguir usando Movistar. En liberatumovil.com me dicen que lo hacen por 18€ con cable y sin fastidiar la garantia del movil porque ellos no abren el aparato. He leido por aqui
que con el cable se rompe la garantia, ¿de quien me fio?
¿Sabes algun sitio mas economico? no voy a comprarme el cable y meterme en lios de SW para un solo telefono.
He leido en un mensaje tuyo que tu paisano Dreifu lo puede hacer mas barato ¿como contacto con el?

Espero respuestas.
Gracias.
Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas,
Mira en los post pasados, de la semana pasada o principios de esta, se ha hablado de la garantia y del cable.
Eso si, por cable lo puedes hacer tu mismo de manera muy facil y comprando unicamente el cable (tambien en el foro) y te aseguro que te costara menos de 18 €.
Salu2,
number4
 #35
Escrito   0  0  
no consigo liverar el s55 me dice q lo encienda
, lo enciendo pro no lo detecta...

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #36
Escrito   0  0  
Que cable usas???
Si es el original, echa un vistazo al foro...y encontraras la solucion!!!
Salu2,
number4
 #37
Escrito   0  0  
Hola,

quote:
Originalmente escrito por Iceman10
He leido por aqui
que con el cable se rompe la garantia, ¿de quien me fio?


En términos legales no podría asegurarte nada. Yo creo que usar el cable invalida la garantía porque manipulas el software del teléfono, cosa que no haces cuando liberas por IMEI. Otra cosa es si los del SAT pueden darse cuenta de eso o no. Yo por si acaso preferí lo del IMEI.

quote:
Originalmente escrito por Iceman10
¿Sabes algun sitio mas economico? no voy a comprarme el cable y meterme en lios de SW para un solo telefono.
He leido en un mensaje tuyo que tu paisano Dreifu lo puede hacer mas barato ¿como contacto con el?


Te paso su email en un privado ahora mismo...

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
si uso el original de siemens

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #39
Escrito   0  0  
el original de siemens no sirve pari liberar al no se que lo alimentes, hecha un ojo en cablewindoy que los tienen muy baratos. (5.50 €)
Una cosa numbrer4 le dices que mire en post anteriores, pero ya me diras donde, pues lo pregunte hace ya tiempo y todavia nadie nos contesto ni ami ni a tehosk si se perdia la garantía. y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Ya esta liberado el mio, es de lo mas sencillo que hay, eso si, todavia no se si acabo de joder la garantía.
Saludos
Volver a Siemens