Programa FREE para liberar todos los Siemens X55

11.968 40
 #11
Escrito   0  0  
No, es como digo en el otro post, Siemens c55 y el cable original USB.
Yo tambien pensaba que no iba a ser posible, pero como no tenía nada que hacer y cuando active el java tambien lo hice con este cable pues me dije... voy a probar!! :cool: y asi, a lo tonto funcionó emoticon sonrisa . Saludos
 #12
Escrito   0  0  
hola gente
pues mi no me funciona o algo algo mal
me dice como si el tlf no estuviese en marcha
y le apreto cuando me dice la tecla y lopongo tood como dice
q puedo hacer mal¿?
 #13
Escrito   0  0  
Bueno deciros que acabo de liberar el c55 v24 sin problemas.

Siguiendo las instrucciones de la comunidad Siemens y de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cable no original.
programa freesiemens.exe
sacar la SIM del teléfono y dejarle apagado y con buena carga
Configuration: Com1,115200 velocidad,Com Dts y Dtr activados ,Process Medium,Boot type: New Phones

Pinchar Unlocking
Seleccionar Direct Unlock no map is saved
Darle a Use Original IMEI

Y cuando pida Waiting to power the phone
apretar un segundo el botón rojo, sin llegarle a encender.

Apenas tarda unos segundos

y pone OK.

LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Siemens s55
fw 16
Cable original

No detecta el movil, asi que no lo libera emoticon triste

Un Saludo
 #15
Escrito   0  0  
Necesitas el cable UNLOCK pàra el S55
 #16
Escrito   0  0  
Lo primero, thanks por la info.

Segundo, no me reconoce el phono con el cable original, asi que tendre que comprar un cable unlock para s55 alguien sabe donde y a que precio lo puedo comprar, en madrid a ser posible.

Tercero, este metodo romperia la garantia del phono?

thanks

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #17
Escrito   0  0  
Puedes mirar por cablewindow que pillar por embajadores www.cablewindow.com tienen buenos precios mira la direccion ahi o sino por internet en www.gamaelectrica.com o www.impextrom.com

Salu2!
 #18
Escrito   0  0  
Como supongo que sabreis cuando instalais el soft que viene con el cable original USB, este lo vincula a un puerto COM, si este puerto es mayor que COM4 el programa no lo detectará (ya que solamente se puede elegir entre los COM 1,2,3 y 4), Si no lotenéis en uno de esos puertos no habrá forma de liberarlo con este cable; si el cable lo tenéis en alguno de esos puertos revisad la configuración del programa que os tiene que funcionar.
 #19
Escrito   0  0  
Y que cable debo buscar si solo lo quiero para pasarle melodias,logos,etc y actualizarle el soft a mi sl55?
 #20
Escrito   0  0  
Wenas!!

Acabo de probar el programita. Es genial, sencillo y rapido. Me ha liberao mi s55 en un momento. No he utilizado el cable original sino uno de un colega. Lo compró en Madrid, por embajadores. Supongo que es el mismo q habeis comentado más arriba.
Lo dicho, ya puedo meterles tarjetas de 2 compañias. Asi de sencillo.

Gracias por indicarnos donde nos podiamos bajar el programa XDD
Volver a Siemens