Programa FREE para liberar todos los Siemens X55

11.981 40
 #21
Escrito   0  0  
Es necesario el Cable Unlock para debloquear un s55 de AMENA???

Lo intento con el SW y el cable original y no conecta...

Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Es necesario el cable UNLOCK para liberar el s55 El cable que viene de serie en la caja NO vale.

Saludos, Josu
 #23
Escrito   0  0  
Con el cablar original creo q no vale. Yo lo hice con uno que venden en una tienda de Madrid. El cable sale barato (7 u 8 €).
 #24
Escrito   0  0  
he comprado el cable unlock, lo he recibido, lo he conectado y he configurado el programa tal y como dice en la configuracion del s55
Le he quitado la tarjeta al s55 y le he vuelto a poner la bateria (cargada a tope)
Le doy a unlock y me dice esto:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 9
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_LoadBoots : internal loader version is 01.00
COMM_GetPhoneInfo : cannot get phoneinfo
cmd_handlecommands : no valid IMEI found
TTY_WriteComm : invalid number of written bytes to COM port


El s55 lleva la FW16...

Alguna idea de porque puede ser??
 #25
Escrito   0  0  
Y no sale mas a cuenta pagar los 9 o 10 € que te cobran por ahi para que te den el codigo de desbloqueo por IMEI en lugar de tener que comprar el cable, intentar liberarlo tu mismo y arriesgarte a fastidiar el telefono¿?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Y no sale mas a cuenta pagar los 9 o 10 € que te cobran por ahi para que te den el codigo de desbloqueo por IMEI en lugar de tener que comprar el cable, intentar liberarlo tu mismo y arriesgarte a fastidiar el telefono¿?

Pues si el cable vale unos 7-8 euros, y solamente quieres liberar UN móvil, tienes razón... (Dreifu, de este foro, casi paisano mío emoticon sonrisa libera los Amena por IMEI por 9 euros.)

Otra cosa es que quieras tener el cable para liberar tú mismo varios móviles... si no te importa la pérdida de garantía, entonces sí te sale rentable.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Coincido con sabredan, si lo que kieres es liberar un s55 hazlo por IMEI, pero te puedes encontrar en el caso, de que tanto tu como otro conocido tengais un s55/m55/c55.. y deseeis liberarlo, siempre sera mejor comprarte el cable si es para mas de una persona, o por si lo que kieres es sacar algun dinerillo emoticon guiño

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #28
Escrito   0  0  
dos preguntillas:

Se pierde la garantía? no me ha quedao claro

Que hay de eso de alimentar uno de los pines del cable con una fuente externa de 4.5 voltios y conectarlo? alguien sabe si de verdad funciona eso para el cable original? lo lei en un post por akí, pero no recuerdo cual
 #29
Escrito   0  0  
Eso tampoco me queda a mi muy claro, por que se pierde la garantia, que rastro deja el liberarlo por el metodo alternativo al imei? Como pueden darse en los SAT cuenta de ello?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #30
Escrito   0  0  
Hola soy nuebo en esto y me compre el mvl ara 2 dias y me venia el cable... de puerto com... y to eso y me bajao el programita para liberarlo pero no lo consigo... me kedo aki:
5. Despues de configurar pulsa el botón "unlocking" y elige "Direct Unlock".
no veo ese directorio veor parecidos... si alguien fuese tan amable de ayudarme por via MSN o por este foro.. zerocultt87@hotmail.com

Saludos, Zerocultt
Volver a Siemens