Renovar z2... cambiar por z3?

17.260 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Tienes razón, no es caro, es CARÍSIMO. Por 350€ tienes una cantidad de móviles muy superiores a un Z3 que abruma.

¿Qué hay por 340€ PRECINTADO desde España mejor que un Z3?
¿Qué hay por 260€ usado mejor que un Z3?
¿Cuales son "esa cantidad" de móviles con mejor cámara que el Z3? ¿Esos que cuestan el doble o triple? Compi no vengas con móviles chinos, Xiaomi no deja de serlo, ¿¿o tiene SAT en España?? Sin contar la frecuencia de actualizaciones... (por ejemplo si compras un Xiaomi en PCComponentes tiene garantía, sí, ¿pero quién dice que ellos no lo mandan a China? No tienen SAT oficial en Europa...)

Solo Meizu tiene garantía oficial en Europa, y superior al Z3 solo hay PRO 5 y MX5... que son más caros*.
*= Si quieres garantía Española, claro. Desde china son más baratos.

quote:
Pues mira, tienes LG, Samsung, HTC, Xiaomi, Meizu, Huawei, Motorola, etc...

Estábamos hablando de SONY superiores. emoticon Arriba

Y en el mismo rango de precios... ¿LG? Como mucho el G4... aún así, ¿El G4 mejor que el Z3? Sí y no, depende de los gustos y/o uso. Pero el G4 si tiene algo destacable es su cámara, porque en general en qué destaca? Qué ofrece que no tenga el Z3?? No te discuto terminales como el S6 Edge, Note 5 , Nexus 6P etc

Y lo de la fluidez de Sony ¿? Samsung peca de Lagwiz... El G3 es una patata, y lo tuve 3 veces... Meizu y Huawei?? Sí , tienen mejores teléfonos del 2015, no del 2014, que es cuando se sacó el Z3. emoticon roto2 ¿Por qué no los comparamos con un Z5? Aún así, yo tuve el P7 el año pasado y menuda birria, peor que el Sony Z1.

¿Y Xiaomi? ¿Qué tiene mejor? ¿Sus casi nulas actualizaciones? ¿Su garantía en China? El Mi5 es mejor que el Z3, el Mi4 no. Y el Mi5 aún no lo han sacado al mercado. El Redmi Note 3 pues depende de tus gustos, pero no me atrevería a decir que es mejor que un Z3... porque con un Mediatek y Android 5.0 para un móvil que ha salido en Diciembre 2015... pues no sé como clasificarlo.

quote:
En cámara más de lo mismo, hay una cantidad de móviles superiores en fotografía a Sony usando su propio módulo de cámara.

Superiores en fotografía a Sony... compi estamos hablando de Z3, no de la marca en sí. Es bien sabido que Sony desaprovecha sus propios sensores, sobretodo en gama media, por ejemplo el M2 tenía una cámara patética, y el mismo sensor en un Xiaomi era tres veces mejor. Vale. En este caso no pasa con el Z3. Por qué, si no, TODAS las reviews de cámaras móviles ponen alta puntuación a la cámara del Z3??

Aún así le daban alta puntuación; pues ten en cuenta que la mayoría de reviews se hicieron con el teléfono cuando salió al mercado, cuando tenía bastantes cosas por arreglar, como calentamiento de la cámara, peor exposición o balance de colores; cosas ya inexistentes desde hace un tiempo... la cámara es muy buena emoticon Arriba




No soy un taliSony, tuve el T3 y tenía una fluidez casi de un gama alta, yo la verdad es que me quedé impresionado. Vale que tenga peor cámara, sonido o pantalla, pero hablo de fluidez, pero eso es gracias a la capa de Sony. Porque un Samsung con las mismas especificaciones que el T3 va peor que el primer Moto G.

EDITO: Yo digo que merece la pena el cambio, tú dices que no; perfecto, ambas opiniones son igual de válidas, el creador del hilo decidirá si quiere cambiarlo o no... emoticon carcajada no hace falta crear malos rollos por algo que ni tiene que ver con nosotros jajaja.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
EDITO: Yo digo que merece la pena el cambio, tú dices que no; perfecto, ambas opiniones son igual de válidas, el creador del hilo decidirá si quiere cambiarlo o no... emoticon carcajada no hace falta crear malos rollos por algo que ni tiene que ver con nosotros jajaja. [/B]

Esto no lo entiendo muy bien... no sé por qué tenéis muchos la manía de ofenderos o tomaros a mal cuando os argumentan las cosas con una opinión contraria o distinta... yo no me tomo a mal tu punto de vista u opinión, ni como algo personal hacia mi.

Resumiendo un poco mi contestación sobre el tema, teléfonos mejores que un Z3 tienes casi todos los gama alta de su mismo año en adelante, así como muchos de los actuales gama media/premium. No hace falta irse a las marcas chinas para encontrar modelos superiores. El único que a mi modo de ver estaba por debajo era el HTC One M8, el resto está en linea (y ya depende el gusto personal de cada cual) o son superiores.

Te quejas de touchwiz (no sin razón) pero la prefiero antes al menú de Sony. Yo uso un Note 3, y en casa hay un Note 4 y un Galaxy Edge +, y quejas de la capa no tengo ninguna (tras el S4 la cosa ha ido mejorando mucho, este si que daba vergüenza el lag).

Lo que comentabas del T3, si, a nivel de fluidez sorprende, pero el resto... de ahí que te dijera lo de la exageración de "premium".

La cámara del Z3 es buena, pero ya ha sido superada por muchos terminales.

Yo por ejemplo, a los precios que se maneja un Z3 de segunda mano, antes compraba un S5, un Note3, un G3 y similares, y por los 350€ que me van a pedir por él nuevo, tienes un abanico enorme de donde escoger y multitud de marcas. Y como he dicho desde el principio, y sin salir de la marca, antes pillo un Z3c o un Z5c, sin duda alguna, me parecen los mejores terminales de Sony.

Volver a Sony