[CHOLLO] Hawkers 40% y gastos gratis!

13.282 41
 #11
Escrito   0  0  
jaja, gracias, me quedare ciega?no creo que sea cristal polarizado no?
 #12
Escrito   0  0  
Joder, yo hice el pedido ayer a media mañana y ya me han hecho la entrega.
Cuando llegue a casa os digo han mandado los 2 pares y como es el modelo sorpresa

De valencia
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
Probad el código EOL50 y tendréis un 50% de descuento.

Basta ya de códigos, vais a destrozarme la economía!!

quote:
Originalmente escrito por @perrakona
jaja, gracias, me quedare ciega?no creo que sea cristal polarizado no?
Sí son cristales polarizados. En cuanto a calidad-precio son unas gafas muy dignas.

quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
Joder, yo hice el pedido ayer a media mañana y ya me han hecho la entrega.
Cuando llegue a casa os digo han mandado los 2 pares y como es el modelo sorpresa


Mi pedido está en reparto también (hecho ayer hacia las 12), ya comentaré cuando lo recoja. Estaría bien saber si las gafas de regalo son las mismas o diferentes para cada pedido, no se, igual han hecho alguna versión especial navidad.
 #14
Escrito   0  0  
intriga por saber cuales son las gafas de regalo emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #15
Escrito   0  0  
Para haberlo sabido antes, yo use el único descuento que pille por la red que fue del 25% así que pille las de Paula echevarria para regalarle a mi hermana por 26€ no está mal, y unas gafas de regalo... Aunque leyendoos me da la envidia de haberlas podido sacar al 50%....
Saludos!!!
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiosillo
Hola compis, no se si estará puesto por algún otro lado, no se si llega a ser chollo, pero creo que es interesante emoticon loco

En Hawkers, no se durante cuanto tiempo, los pedidos tienen los gastos de envío gratis y si además le sumamos el código "FC40" o "EOL40" tenemos un 40% adicional, por lo que lo veo bastante bien! http://hawkersco.com/
Yo he pillado unas que andaba detrás de ellas, y me han salido por 15 eurillos puestas en casa.

Espero le ayude a alguien!! emoticon sonrisa


Otro par de gafas que se vienen para la islas afortunadas por tan solo 15 euros (con el código del 50% del compi Y3Si ). Y otro par de regaloemoticon Aplauso

Lechuga para los dosemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #17
Escrito   0  0  
Por aqui pedidas otras gafas, ya direis si llegan las de regalo @kiket_val

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #18
Escrito   1  0  
Gracias chic@s!

Y otro truquillo más: Si por casualidad las gafas que os gustan tienen un precio inicial inferior a 30€, no tendréis las famosas gafas de regalo; pero si ponéis 2 unidades, luego cambiáis a 1 y le dais rápidamente al siguiente paso, la página no se actualiza y no desaparecerán las gafas de regalo.

No sé si me habré explicado correctamente, es un poco lioso.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Gafas compradas! Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
Alguno de los que le han llegado ya puede poner foto de cuales son las gafas que regalan?
A mi me llegan mañana.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...