¿Alguien más con incidencia de activación tras portar a Simyo?

30.731 20
 #11
Escrito   1  0  
Bueno, pues ya es EL COLMO.

Aunque mi numero ya está felizmente en otra compañía, en vez de darlo de baja, han dado de baja OTRO número que tengo con ellos (y que además tenía 50 € de saldo).

Es decir, a un mes de que porté mi número tengo una sim de simyo y otra de vodafone CON EL MISMO NÚMERO!!!!. Sólo recibo en una, claro, pero puedo llamar con las dos (y sale mi número al receptor).

Pero me han dado de baja el número que no es (se parece, pero no es el mismo).

He abierto incidencia, pero me da que irá para largo de nuevo. espero que me recuperen el número, si no, esta vez sí que los denuncio.

 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo desde hoy soy de Simyo, y en mi móvil sale el siguiente mensaje: Sin servicio. La red seleccionada (Orange) no está dispo...
Y si llama a mi número me dicen, que tengo restringidas las llamadas entrante.
Ya he mandado un correo a blog@soydesimyo.es a ver lo que me dicen.

Edito:
Trate de activar en cuanto dejé de tener servicio de mi antiguo operador según sus instrucciones.
Esta mañana he apagado y encendido el móvil y ya tengo linea.

Me han contestado de Simyo:
A esa hora aún se estaba produciendo el proceso de portabilidad (el horario es de 02h a 06h). Por favor, prueba ahora, que ya deberías de tener servicio sin problemas.

 #13
Escrito   1  0  
Pues yo escribí a todas las direcciones posibles, llamé incluso a orange, y la única solución ha sido proporcionada por el chico que atiende su facebook, que ha hecho algo para que pueda migrar a movistar. Simyo rechazó la salida de mi número 3 veces, y eso es ilegal. Ya puse una queja en setsi, pero eso tarda. Además mi número perdido me lo recuperaron pero con la tarfica que no es, alegando que la mia (pioneros) ya no está disponible, pero no es culpa mía que me dieran de baja el número que no era. Con lo contento que siempre habia estado en simyo...
 #14
Escrito   1  0  
Por lo que veo no soy el único que ha visto una historia similar con estos sinverguenzas de Simyo. Quien se porte a este operador, realmente está arriesgandose mucho.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Por lo que veo no soy el único que ha visto una historia similar con estos sinverguenzas de Simyo. Quien se porte a este operador, realmente está arriesgandose mucho.
Como sigue la cosa.-?
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Como sigue la cosa.-?

Pues ni idea, el conocido que sé que le ha ocurrido esto no ha comentado nada más, pero yo llamo a sus líneas y siguen restringidas como si aún no las hubiese usado y me parece extraño ya que ha pasado más de 25 días que se cambió a Simyo. En cuanto sepa algo lo comentaré.

Eso sí, indicar también que yo he portado una línea a contrato y todo ha sido correcto, no ha fallado nada emoticon sonrisa

Lo mismo que digo lo malo también lo bueno y en mi caso esta vez todo ha ido perfecto emoticon guiño

PD: Indicaros también que ha intentado portar una de las líneas en ese estado y ha sido rechazada por IDENT. Que significa que él no es el titular de las líneas, por lo tanto sigo recomendando a que nadie porte su número personal con este operador, es muy peligroso.

Un saludo,
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pues ni idea, el conocido que sé que le ha ocurrido esto no ha comentado nada más, pero yo llamo a sus líneas y siguen restringidas como si aún no las hubiese usado y me parece extraño ya que ha pasado más de 25 días que se cambió a Simyo. En cuanto sepa algo lo comentaré.

Eso sí, indicar también que yo he portado una línea a contrato y todo ha sido correcto, no ha fallado nada emoticon sonrisa

Lo mismo que digo lo malo también lo bueno y en mi caso esta vez todo ha ido perfecto emoticon guiño

PD: Indicaros también que ha intentado portar una de las líneas en ese estado y ha sido rechazada por IDENT. Que significa que él no es el titular de las líneas, por lo tanto sigo recomendando a que nadie porte su número personal con este operador, es muy peligroso.

Un saludo,


Cada uno cuenta la historia como le va,yo tengo el mío principal más otros tres en la misma casa y nos va de maravillas,además tengo hermanos,sobrinos,suegros,cuñados y bastantes amigos en Simyo y salvo un caso que sí que hubo problemas (se solucionó satisfactoriamente) todos estamos encantados de estar en ésta compañia,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Cada uno cuenta la historia como le va,yo tengo el mío principal más otros tres en la misma casa y nos va de maravillas,además tengo hermanos,sobrinos,suegros,cuñados y bastantes amigos en Simyo y salvo un caso que sí que hubo problemas (se solucionó satisfactoriamente) todos estamos encantados de estar en ésta compañia,un saludo

Claro, yo también puedo contar que desde 2008 que nacieron he tenído varias líneas con ellos y cero problemas, incluso cuando los he tenído los han solucionado satisfactoriamente. El problema ahora mismo es que si una línea porta y por un error de provisión no tienes línea no te van a solucionar nada o van a tardar meses para hacerlo. Supongo que el caso que conozco no será una excepción (hay más igual) en los que se dicen que no solucionan nada.

Y yo pienso que, si al que conozco no le solucionan un caso así cuando ya ha reclamado por todas las vías no se lo van a solucionar a otro con mayor rapidez, o quizás sí que alguien que entienda atienda esa petición (casualidad) pero en la actualidad quien está teniendo problemas está sufriendo la total incompetencia que tiene a día de hoy esta compañía. Mas vale prevenir...

Un saludo.
 #19
Escrito   1  0  
Si el problema es que no coincide el titular .
Intenta (si no lo a echo ya )
Hacer la portabilidad a prepago .
Como sabes el titular en prepago no lo suelen mirar mucho .
Como se suele decir ya de perdidos al río

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Claro, yo también puedo contar que desde 2008 que nacieron he tenído varias líneas con ellos y cero problemas, incluso cuando los he tenído los han solucionado satisfactoriamente. El problema ahora mismo es que si una línea porta y por un error de provisión no tienes línea no te van a solucionar nada o van a tardar meses para hacerlo. Supongo que el caso que conozco no será una excepción (hay más igual) en los que se dicen que no solucionan nada.

Y yo pienso que, si al que conozco no le solucionan un caso así cuando ya ha reclamado por todas las vías no se lo van a solucionar a otro con mayor rapidez, o quizás sí que alguien que entienda atienda esa petición (casualidad) pero en la actualidad quien está teniendo problemas está sufriendo la total incompetencia que tiene a día de hoy esta compañía. Mas vale prevenir...

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si el problema es que no coincide el titular .
Intenta (si no lo a echo ya )
Hacer la portabilidad a prepago .
Como sabes el titular en prepago no lo suelen mirar mucho .
Como se suele decir ya de perdidos al río


Así se intentó, aunque te debo informar compañero que realmente esto que dices es irrelevante puesto que quien acepta o deniega la portabilidad es el operador SIMYO. Está en la modalidad de contrato en operador donante (SIMYO) y como tal, se debe portar con los mismos datos que tiene en SIMYO. Si posteriormente haces la portabilidad al otro operador como prepago o como contrato esto dá igual, aunque si pones prepago realmente es mejor por que se valida tanto el ICC y el DNI y hay más probabilidades de que se acepte que si pones que vienes de contrato, donde algunos operadores ni si quiera piden el ICC.

Un saludo y ya os contaré si finalmente lo soluciona.
Volver a Simyo