[CONSEJO] Mi Xperia Neo V se jubila...me ayudas en la nueva compra???

9.363 53
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Athan:

Me ha gustado mucho y me ha sido muy útil la explicación q me has brindado...

Respecto al A4 estéticamente no me gustó, fui a verlo a media markt...

En cuanto al uso de avast, coincido contigo en q instalar algo q no venga del google play sería una locura, cosa q no hago ni he exo x lo q x esa parte estoy trankila...kizás soy una obsesa de la seguridad...jejejejej...

Y el uso del ccleaner lo considero bastante útil porque limpia muxa caquita q a veces sorprende el espacio q podemos llegar a recuperar...

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Y si te interesa windows el Lumia 640 (el que tengo yo) está muy muy bien. Camara bastante buena para lo que cuesta (140€), batería para día y medio/2 días y bastante rápido.

Gracias Juanasecas por tu aporte!

Como ya dije antes, el bq estéticamente no me gustó...y no me preguntes porqué pero los lumia no me molan...

Sigo en la búsquedaemoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
seguridad y avast.. no se.. hay antivirus muchos mas fiables y un 70% mas seguros que el avast..

Yo te recomiendo kaspersky en su versión full.. creo que son 10 euros al año si mal no recuerdo para el móvil.. es muy completo y es realmente un antivirus potente y mas si estas obsesionada con la seguridad..

En cuanto al móvil.. bueno ya van 3 paginas y aun parece que no encuentras lo que buscas en tu rango de precios.. yo creo que o bien subes el presupuesto o bien mira las paginas anteriores y decide con lo que te han comentado los forer@s que son muy buenas recomendaciones.

No obstante si aun asi no decides que hacer puedes restablecer tu móvil de fabrica (previo backups de archivos) y notaras una mejora de un 20-30% dependiendo del tiempo que no hallas realizado esta acción.

Si te gusta experimentar nuevos terrenos también puedes probar a instalar ROMS personalizadas (supongo que no te mole si te gusta la seguridad) pero seria otra opción, aun que no tengas conocimientos con leer si tienes tiempo se pueden conseguir muchas cosas que antes creías imposible.

Suerte.

MADRID
 #44
Escrito   0  0  
Gracias Kenchix por tu aporte!

Pero estéticamente no me hace mucho chiste...

emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Si quieres un terminal que te dure muchos años, con buena cámara, pantalla y fluidez. Y con el que no necesites tener conocimientos, de kernerls, Rooms, y optimizaciones varias (bastante necesarias en muchos chinos), cómprate un Moto G 2015 y pasa de chinos. Iras a tiro seguro. Lo demás es jugar a la ruleta. Es mi recomendación.

Saludos.

 #45
Escrito   0  0  
Gracias Zawok por tu aporte!

Como ya he dixo en anteriores post, mi marido no va a comprar nada por internet...

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Yo al precio al que está ahora en tu situación me estiraría me garantizaría un móvil para más años... lo que puedas comprar por menor precio será más que cuestionable su rendimiento y durabilidad:
Pulsa aquí para ir a amazon

Te aseguras un sistema fluido, on un rendmiento más que bueno, limpio, con posibilidad de apliar la memoria vía MicroSD, con una de las mejores cámaras de la gama media, y un terminal robusto, bien acabado, y con soporte de Motorola.

Suerte con la elección.

 #46
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte manolito86!

Pero...quien es cortana amigo??...jajajajaj...Más q ná pa conocerla y eso...



quote:
Originalmente escrito por @manolito86
el 640 es buena eleccion..yo tengo el lte y encantando...ademas cortana es la mar de simpatica!! como cuenta chistes de jaimito la joia xdd, buena fluidez, buena camara (pal telefono q es) y bueno..peca de apps claro...yo como solo uso face,whats,amazon y poquito mas..voy sobrado!! (van bien esas apps en windows)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte manolito86!

Pero...quien es cortana amigo??...jajajajaj...Más q ná pa conocerla y eso...



emoticon roto2




emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias por tu aporte manolito86!

Pero...quien es cortana amigo??...jajajajaj...Más q ná pa conocerla y eso...



emoticon roto2




emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #49
Escrito   0  0  
Gracias Serire por tu aporte!

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @serire
yo compraría alcatel idol 3 5.5 que es el que tengo y encantado o un moto g 3 generación.
 #50
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Nosferatun!

Me has dejado emoticon desconcertado con tu aporte...

Avast no es seguro?? Pues esta muy valorado, al menos en pc´s...Cual me recomiendas q sea gratis?? No estoy yo como para endiñar 10 lereles pa un antivirus...Kapersky hace años lo tuve en uno de mis pc´s y me gusto bastante...

Referente al móvil y como bien dices no lo tengo claro aún la verdad...presupuesto, pues no quiero q se gaste muxo la verdad pq yo tampoco le saco muxo rendimiento al mv, el whatsapp, algún juego y poco más...máxime 150 lereles...

No dudo q las recomendaciones q me han exo sean buenas, algunos estéticamente no me gustan, otros he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y la verdad es q parecen q son de esos de ls críos q tienen caramelitos dentro...tanto plástico mate tan cuadrao y tan simple (sí, llámame tikismiki...jajajajajaj)...

En cuanto a restablecer mi móvil a fábrica, backups y cosas de esas entiendo igual q de capar monos...uséase...nada!..jajajjaja...Para mí hst el momento sería la mejor opción pero no tengo idea de cómo se hace ni quien me lo podría hacer...yo soy mu manazas pa esas cosas y paso...jejejejejje...

emoticon guiño
Volver a General