[CONSEJO] Mi Xperia Neo V se jubila...me ayudas en la nueva compra???

9.360 53
 #21
Escrito   0  0  
Apuntado queda...Mil gracias Consha!!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Dekana, cariño... pues mírate en cualquier "Cutrex" estos dos, que pintan bien y tienen conectividad 4G

LG F60 por 89 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moto G 4G por 119 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no los tienen en el hipermercado, te los traen; también puedes pedirlos directamente por la web y que te los envíen al Carrefour que más te convenga.

emoticon guiño emoticon beso

 #22
Escrito   0  0  
Hola Athan!

Pues si, ahí sigo con mi Neo y me resisto a soltarlo...para mi es perfecto...si no fuera pq se me está empezando a quedar chico...

Si quito avast y ccleaner...como hago para estar protegida y limpiar el mv para liberar espacio???...

Que significa una versión limpia de Android???

Gracias por tu aporte, tomo nota de él también...

emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @athan
Hola, hacien mucho que no entraba, pero me ha llamado la aención tu hilo, no esperaba a nadie funcionando aun con un xperia neo v jejeje

Como ya te han dicho arriba, el cleaner y el avast lo unico que hacen es ralentizar tu telefono, así que yo lo tiraría fuera.

Respecto a su sustituto, te recomiento el bq A4,5, y te recomiendo ese, ya que me da impresion que quieres que te dure bastante, y ese terminal al tener la version de android limpia, y tener a google encargado de las actualizaciones, es un terminal que te va a durar actualizado mucho más tiempo que otros.

Por otro lado, la relación calidad precio bajo mi punto de vista es buena, y además de poder comprarlo en internet, lo tienes en sitios como mediamarkt, fnac, carrefour, beep, .... además tienen el servicio tecnico en españa, que creo que es un muy buen punto a favor y viene con 5 años de garantía, cosa que no había visto nunca.

Por 169€ me parece lo más recomendable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte...tomo nota Tickoo!!
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo me decantaría por precio por el Xiaomi Mi4c calidad precio no hay nada mejor, eso si en WEB.

En tienda física puedes comprar el Motorola Moto G o el LG G4S que son los que más me gustan que no sean móviles de China.

 #24
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte pero mi marido no va a comprar por internet...
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo tengo ese bubloo que habla manchega de segundón y perfectamente podría usarlo de primeron.
No OS cerréis a comprar en chinolandia.

 #25
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Enzo...
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @enzo_66
Venía a comentar esto mismo jeje

Como también te comentan, los moto G están bastante bien, concretamente miraría el 4G de 2015, a un precio similar que el bq o incluso más barato.

Un saludo!

 #26
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Ush pero ese Xperia se va de precio y chino no quiero nada...

En cuanto si desinstalo avast, como me protejo?? Si hago lo mismo con ccleaner...que uso para limpiar el mv??

Trafficmonitor me gusta porque va muy parejo a mi consumo real de datos +- 6mb...alguno igual de fiable más ligero??

Cuando digo borrado me refiero a que los he pasado al pc y los he eliminao del mv...De todas formas, como puedo pasar los datos directamente desde el mv (whatsapp guarda en memoria mv no en sd) a la sd???

emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @l3ush
"tengo instalado el avast, whatsapp, ccleaner y el traffic monitor y ya me dice que tengo poco espacio..."
Avast DESISTALAR, antivirus, DESISTALAR.
Ccleaner, desistalar.
trafficmonitor, mira si hay alguno mas ligero.

"He borrado muchísimas fotos, videos, vaciado chats de whatsapp y aun así, a poco que hago algo, me vuelve a salir el mensaje"
las fotos, videos y demas datos, puedes guardarlos en la SD, no hace falta que lo borres.

Algo economico, un xperia M4 es BBB. 180e o asi los he visto por amazon.

si queires algo chino con pantalla grande, redmi note 2 igual, 180 en amazon.

 #27
Escrito   0  0  
Pues si, querido Cgzparral...has caído en las garras del consumismo...

No te niego que yo no haya caído alguna vez pero cuando estoy a gusto con algo...no lo suelto hasta reventarlo...jejejejje...

quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Aguantar hasta 2015 con un neo v... y yo que todavía veo Galaxy S por la calle y todo...
Con estas cosas a veces pienso: p*t* mierda de sociedad del consumo... que he caído en lo más profundo de su ser.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Tú dí que no quieres nada "chino de nacimiento", Dekana... pero el Bluboo que te aconsejé está ahora, SI TE GUSTA EN NEGRO, a un precio imbatible: envío estándar incluído, SOLO 52,93 € emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para obtener el precio que te indico, marca "standard phone" y color "negro"; en blanquito vale casi 20 pavos más... emoticon roto2

Y ES UN SEÑOR TELEFONAZO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que ni siquiera tendrías que cortar tu mini sim o pedir otra nueva en micro si te sale mal el apaño; el Bluboo Xfire admite las dos emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Depende del uso que le quieras dar, pero si te has apañado con un Xperia Neo V hasta hoy.... Creo que casi cualquier smartphone de ahora, te va a dar mejor servicio en cualquier apartado (cantidad de aplicaciones que quieras instalar, camara, fluidez,...). Un punto importante es hasta que tamaño estarías dispuesto a soportar (ahora mismo es complicado encontrar moviles tan pequeños como el Xperia Neo V).

De todas formas lo del tamaño es curioso pero en general uno se va haciendo a ello y lo que ahora te parece enorme, en unos meses se te hace normal.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, respecto a lo de android limpio, te voy a hacer un simil con los ordenadores: yo me compro un ordenador marca acer y tu te compras un ordenador marca hp, y ambos llevarán el mismo windows. Sin embargo, con los moviles, tu te compras un samsung y yo un sony, y tambíen llevan el mismo android, pero a uno samsung le añade cosas, y al otro sony le añade otras. Que le añadan cosas esta bien, pero lo que ocurre, es que cuanto más añades, más trabaja el movil cuando esta encendido. Si esos añadidos los usas, no hay problema, pero si no los usas, pues estan ahi gastando espacio uso de procesador, memoria ram, y batería para nada.

Android limpio, es el android tal cual es, antes de que los fabricantes añadan sus cosas, eso solo significa que viene solo con los añadidos que google decide, y no tiene cosas que hacen que el movil tenga que trabajar de más. Tu no vas a notar que le falte nada, ni echaras de menos nada, solamente, que el movil se mantiene funcionando bien más tiempo. Y si hay alguna aplicación que eches en falta, pues entras en google play, y la instalas, la diferencia con un samsung / sony /lg... es que tu decides los añadidos, y no te ponen los que ellos quieren, por lo que el movil va más fluido durante más tiempo.

De los móviles que te puse el bq A4,5 lo puedes comprar en el corte ingles, en media markt, en tiendas de informática, en la fnac, y un montón de sitios más, con la ventaja que salvo que algún sitio haya alguna oferta, en todos los sitios cuesta lo mismo.

Con este movil, google te garantiza 24 meses de actualizaciones,por lo que durante dós años lo vas a tener a la última, a partir de ahí será como un movil normal, por lo que tendrás movil para rato.

Respecto al avast y al ccleaner, en mi experiencia no son necesarios. En los dispositivos móviles, para protegerse hace falta prudencia, y sentido común. No instales nada que no venga del google play, y fijate bien en los comentarios de la gente antes de instalarlo si tienes dudas. Si usas las aplicaciones más habituales, y no pretendes descargar música gratis o similar no tendras problemas.
Volver a General