[CONSEJO] ¿Que móvil con Android comprar? Presupuesto máximo 200€

7.365 25
 #21
Escrito   0  0  
Para lo que necesitas te serviría hasta un Lumia 535 de sobra.

Pero por 200€ yo votaría por el Moto G de tercera, el Bq E5 LTE o en Windows el Lumia 640 4G o XL

Crazy = Genius
 #22
Escrito   0  0  
Efectivamente, el Lumia 640 por su precio y características iria de lujo
Si tiene que ser Android y puro... Moto G 3
 #23
Escrito   0  0  
Si da igual que no tenga 4G, por menos de 200€ se puede conseguir el xiaomi mi4, es un movilazo en cuanto a bateria, materiales y especificaciones, muy rapido y con buena pantalla.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el Moto G.

Saludos

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #25
Escrito   0  0  
La marca jiayu es muy buena bajo mi humilde punto de vista. Previamente tuve el G4S (que me lo robaron, y he de decir que era una pasada) Ahora tengo un jiayu S3 Advance, es dual sim, octacore... 5'... es genial. la camara, pantalla, fotos... son muy buenas, relación calidad precio para mi de lo mejorcito, el primero costaba 175€ y el segundo 225€ (me vino con protector de pantalla, palo de selfie). la unica pega es que el S3 es muy grande (en el bolsillo se nota). Tienes la version S3 (a secas) que también merece la pena.
Valora lo que quieres por el dinero que tienes (un movil de 200€ ya es la leche)
 #26
Escrito   0  0  
No sé cómo en todas las opciones no figura el Huawei P8 Lite, gran terminal y además lo puedes comprar en tienda física, personalmente me gusta mucho yo sin duda estaría entre ese y el Motorola.

Aunque vendría bien algún dato más del usuario final.

Volver a General