500 MB extras a ya clientes . Diciembre ,enero ?

7.330 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi en prepago nada,pero vamos tampoco los necesito me siguen sobrando del gb
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Pues sí señores, acabo de recibir mail anunciando que me suman 500mb en diciembre y 500mb en enero, y efectivamente acabo de entrar en la app y ya los tengo sumados. Además tengo activada la promo de los 2gb, efectiva a partir del 26 de diciembre. Soy contrato.

Brutal!

Saludos.


Entonces ahora tienes 2,5 gigas?!!!

Yo tengo los 2 gigas por la promoción black friday pero de los 500 megas nada.

emoticon mas asco
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Entonces ahora tienes 2,5 gigas?!!!

Yo tengo los 2 gigas por la promoción black friday pero de los 500 megas nada.

emoticon mas asco


De momento tengo 1,5 gigas, el giga normal más los 500mb extra de diciembre. Pero el 26 de diciembre se me activa la promo de 2gb, por lo que representa que en enero tendré esos 2gb más los 500mb extra de enero, y en febrero ya me quedaría "solo" con los 2gb de la promo blackfriday. Igual cuando tenga los 2gb ya no me suman los 500mb, pero el caso es que a día de hoy sí me los han sumado, y teniendo programada la activación de la promo black friday para el 26 de diciembre (cada vez que abro la app o la web me lo recuerda).

Añado que soy de contrato, y me suena que los 500mb en diciembre y enero era solo para contrato, o eso me pareció leer por aquí.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Me dicen en soporte que esos 500mb es solo para contrato
 #17
Escrito   0  0  
Yo soy de contrato y lo tengo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #18
Escrito   0  0  
Confirmo que me han sumado los 500mb también para enero, y ya con la promo de 2gb activa. Ahora tengo en total 2,5gb.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me los acaban de dar con contrato.
Ahora tengo 1,5

...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti