[CLUB] Tener o no familia

15.996 100
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
@manchega68

has dicho parto natural???? que valiente!!!


Natural como la vida misma, cielo; tomándome mis horas para dilatar en condiciones, sin anestesia ni calmantes, sin episiotomía (con mi hijo me hicieron un destrozo en el chirri en el Hospital de Albacete que no veaaasss emoticon roto2 ) y casi acabo de pie agarrada a una barra, pero estaba ya muy cansada (más que no dolorida) y terminé de expulsar en cuclillas, ayudada por el comadrón y acompañada en todo momento por los míos. Fué muy bonito compartirlo... emoticon enamorado

Menos mal que soy anchita de caderas y no era primeriza; tenía claro que si podía evitar la cesárea... mejor (aunque me la aconsejaron). El médico que esté por ahí, pero solo por si acaso.

Tú tranquila, que eso es como montar en bici; lo malo viene después, que l@s enan@s dan una guerra. Que si cambiarlos, si lloran, si se ponen malitos, si las horas de la tet*... pero te ríes con ell@s un montón!!! emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
si, realmente yo no veo el prolema de pequeños, lo veo de adolescentes... Que cada vez son "peores" creo XD
Yo lo veo al revés, de pequeños hacen gracia pero sirven para poco. A partir de los 14-15, empiezan a ser interesantes (aunque estén abobados eso se les pasa).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Natural como la vida misma, cielo; tomándome mis horas para dilatar en condiciones, sin anestesia ni calmantes, sin episiotomía (con mi hijo me hicieron un destrozo en el chirri en el Hospital de Albacete que no veaaasss emoticon roto2 ) y casi acabo de pie agarrada a una barra, pero estaba ya muy cansada (más que no dolorida) y terminé de expulsar en cuclillas, ayudada por el comadrón y acompañada en todo momento por los míos. Fué muy bonito compartirlo... emoticon enamorado

Menos mal que soy anchita de caderas y no era primeriza; tenía claro que si podía evitar la cesárea... mejor (aunque me la aconsejaron). El médico que esté por ahí, pero solo por si acaso.

Tú tranquila, que eso es como montar en bici; lo malo viene después, que l@s enan@s dan una guerra. Que si cambiarlos, si lloran, si se ponen malitos, si las horas de la tet*... pero te ríes con ell@s un montón!!! emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso


suena tan bonito.... jajjajajaja

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Yo lo veo al revés, de pequeños hacen gracia pero sirven para poco. A partir de los 14-15, empiezan a ser interesantes (aunque estén abobados eso se les pasa).

no no, la adolescencia es peor, d**g*, alcohol, el nadie me entiende.... no se yo si sirven de mucho...

y eso que yo de adolescente fui buena... pero he visto cada pieza...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
si, realmente yo no veo el prolema de pequeños, lo veo de adolescentes... Que cada vez son "peores" creo XD

No lo creo...

Menda fue de lo peor de su pueblo hace 20 años. Con esa edad tengo volvido de fiesta, con mi compadre los dos borrachos en un Supercinco a lo que daba el coche. ( pa habernos matado ). Mira si las borracheras eran de las buenas, que una vez mi compadre me dejó delante de casa " bonito " y al llegar a su casa con la borrachera fue incapaz de salir del coche y durmió con la ventanilla bajada delante del garaje de casa de sus padres toda la noche. Y así mil " aventuras " más.

Mi sobrino con esa edad, aún no se ha equiparado al tío. ( Si es que a veces nos quejamos de vicio )

A c*na, Josito !
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
No lo creo...

Menda fue de lo peor de su pueblo hace 20 años. Con esa edad tengo volvido de fiesta, con mi compadre los dos borrachos en un Supercinco a lo que daba el coche. ( pa habernos matado ). Mira si las borracheras eran de las buenas, que una vez mi compadre me dejó delante de casa " bonito " y al llegar a su casa con la borrachera fue incapaz de salir del coche y durmió con la ventanilla bajada delante del garaje de casa de sus padres toda la noche. Y así mil " aventuras " más.

Mi sobrino con esa edad, aún no se ha equiparado al tío. ( Si es que a veces nos quejamos de vicio )


no se cual es " esa edad" xD pero hay mas de un pieza con 13 años ahora.... que madre mia...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
la edad es lo de menos compañero, la clave es la cabeza, mientras uno se sienta fuerte y joven, no envejece emoticon guiño


y vendiendo jabuguitos ricos por todos los foros de este país, eh seni?? jaja emoticon lengua


@__Bruno__ por supuesto bruno! jajajaemoticon carcajada emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__

... "lo más maravilloso que les ha pasado en esta vida" ... emoticon lengua


Cierto, no hay ningún momento en la vida mas intenso que ese. Le estas viendo la cara, lo tocas, hueles y ya sabes que va a ser la personita por la que vas a darlo todo en la vida.

Y te lo digo yo que tengo dos...
 #39
Escrito   1  0  
Mi familia ya lo tiene asumido.
Desde bien pequeña he dejado claro que no quiero tener hijos y mis amistades mas íntimas ni valoran la posibilidad de que yo vaya a tener hijos. Si fuera algo 100% fiable me hacía una ligadura de trompas.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Ja, ja, jaaa... seguro que sale tan guapa y simpática como su madre; vamos, Mari... anímate!!! emoticon guiño

Total, no nace falta para nada estar "cazá"; a mi grandullón lo crié yo solita hasta los once años emoticon enamorado

Bsss emoticon beso

Marga


jaja no no, yo soy de las que quiere un marido que aguante a la niña chica y a la grande!emoticon carcajada jaja

eso de madre soltera como que para mi no lo quiero! que no digo que esté mal.. pero yo para mi no lo quisiera.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna