¿Usáis algo de la marca Trust? ¿Teclado+ratón?

18.733 11
 #1
Escrito   0  0  
En el Media Markt de aquí, están con las ofertas cochinas, además de que se cumple el 1er. aniversario. Pues bien, una de tantas ofertas es el conjunto Trust 305 KS, formado por teclado + ratón ópticos e inalámbricos, por 20 €:

¿Usáis algo de la marca Trust? ¿Teclado+ratón?

No es dinero, pero tampoco es cuestión de ir por ahí como si sobrara.

Así que si alguien tiene alguna opinión, le agradecería que la expusiera. Yo ya uso algo de esta marca, en concreto un hub de 4 usb's, y por ahora no me ha dado ningún problema.

En la propia página de Trust vienen reseñas de algunas revistas de informática, y en concreto hay una a un análisis de la revista "Computer Hoy Juegos", donde fue el ganador "Precio/Calidad", y eso que en aquella época valía 40 € ... así que ahora que es más barato, será mejor opción ... digo yo ...

¿Alguna opinión?

Saludos.

Nota: Por cierto, para los que andan buscando una DVD-RW DL buena, bonita y barata, está aquí (no sé en el resto de MM) la LG GSA 4160 por 74 €. Me parece un buen precio.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¿Crees que puede ser buena opción el Trust?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay más opciones ... ¿que diferencias pueden darse entre unos y otros?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
In Trust U can trust emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la cámara y así como la primera que tuve me dió muchísimos problemas porque estaba mal, la llevé y me dieron otra más completa que funciona a las mil maravillas para lo que costó.
 #6
Escrito   0  0  
Searching dictionary ...

Dictionary found ...

Traslating english - spanish ...

Trust = Confianza ...

¿Buena opción entonces, frajico? ... Y deja los autodefinidos para más tarde y contesta con un sí o un no ... jejejejejejejeje

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
In Trust U can trust emoticon carcajada

Salu2

jesus35 ha adjuntado esta imagen:
¿Usáis algo de la marca Trust? ¿Teclado+ratón?


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, por 15 € mas tienes un Logitech que es de absoluta confianza. Los trust no suelen salir malos, pero no es Logitech

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
trust = caca de vaca (tengo una tienda de informatica y soy informatico)

saludos!
Volver a La Taberna