[CLUB] Tener o no familia

15.979 100
 #41
Escrito   0  0  
Como todas las cosas en la vida, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, y no hay que darle mas vueltas.
Es un debate al que no se llega a ninguna conclusión definitiva.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
BUENAS!

Ultimamente tengo una conversacion que se repite.
¿ Porque es tan dificil hacer entender a otra persona que no quieres tener hijos?
Se perfectamente que estamos "programados" para procrear y que continue la especie pero somos animales racionales con un grave prolema de sobrepoblacion y aun asi cada vez que comento que no quiero ser madre, que no me llama el tener una familia la gente siempre se sorprende mucho.

Su primera respuesta es: buah, eres muy joven todavia , ya cambiaras de opinion...
No se y si no cambio de opinion es tan grave? puede que esto suene un poco feminista pero la mujer en estos tiempos no esta condicionada a quedarse en casa y cuidar de su marido e hijos, tengo otra espectativas de la vida. Sin embargo si un hombre hace la misma afirmacion y no resulta tan extraño...

Que opinais?


Yo sencillamente veo que el problema está en que la gente en lugar de opinar, impone... Y esto debe ser una decisión propia, como tantas otras... A unos les va mejor en las letras, que en las ciencias, con perros o con gatos, con carne o pescado... A día de hoy alguien te dice que es homosexual y no le dices "¡Ay qué pena, no sabes lo que te pierdes!".

Por qué me voy a perder nada sino quiero tener hijos?!?!? Al revés, si los tuviera seríamos todos unos infelices de la vida. Pero ni ahora, ni hace diez ni dentro de diez. No seré yo la que tenga hijos para que luego vayan por ahí asilvestrados y crezcan traumatizados porque a su madre le daban entre poco y nada igual...

Seguimos siendo animales, pero vamos dominando ciertos instintos. En mi caso, el maternal no va en mi ADN, pero respeto y entiendo a quien quiera tener 3 hijos y desvivirse de amor con y por ellos.

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cricris
Yo sencillamente veo que el problema está en que la gente en lugar de opinar, impone... Y esto debe ser una decisión propia, como tantas otras... A unos les va mejor en las letras, que en las ciencias, con perros o con gatos, con carne o pescado... A día de hoy alguien te dice que es homosexual y no le dices "¡Ay qué pena, no sabes lo que te pierdes!".

Por qué me voy a perder nada sino quiero tener hijos?!?!? Al revés, si los tuviera seríamos todos unos infelices de la vida. Pero ni ahora, ni hace diez ni dentro de diez. No seré yo la que tenga hijos para que luego vayan por ahí asilvestrados y crezcan traumatizados porque a su madre le daban entre poco y nada igual...

Seguimos siendo animales, pero vamos dominando ciertos instintos. En mi caso, el maternal no va en mi ADN, pero respeto y entiendo a quien quiera tener 3 hijos y desvivirse de amor con y por ellos.


Tú vas a a ser de trillizos y lo sabes. emoticon emocionado

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cricris
desvivirse de amor con y por ellos.

Eso lo hago yo con mis gatos, mis perros, el conejo y el gecko que tengo hahahahah

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #45
Escrito   0  0  
teny...eres muy rara...mira que no tener hijos!!

Shut up..and turn off the lights.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aresu10
teny...eres muy rara...mira que no tener hijos!!

nadie te ha dado vela en este entierro jajajajajja ¿que te aburres?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #47
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   2  0  
Yo estoy de acuerdo contigo, hay mujeres que no quieren tener hijos y las personas de su alrededor no lo entienden o incluso lo critican.
Si la mujer está "programada" para procrear, también está "programada" para decidir si quiere o no tener hijos o si prefiere dedicar su tiempo a cualquier otra actividad, sea laboral o personal.
Lo bueno es que es decisión tanto de la mujer como de la pareja y "que digan lo que quieran"
@teny

Hi there! I am using gsmspain.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
Eso lo hago yo con mis gatos, mis perros, el conejo y el gecko que tengo hahahahah
Eres de las mias emoticon feliz
 #50
Escrito   0  0  
Va, que esto está animado. Añado otra reflexión para avivar el fuego.

Si consiguiéramos domar durante un tiempo esa voluntad de ser padres a toda costa (he dicho voluntad, no sirven las imposiciones), en poco más de una generación reduciríamos la superpoblación y daríamos un respiro al planeta.

Lo que no estoy seguro es de que acabáramos con el hambre, porque lo que es cierto es que la economía mundial se iba al garete con un colapso sin precedentes.

Volver a La Taberna