Os funciona la APP de "Mi Vodafone"?

6.753 26
 #21
Escrito   0  0  
yo llevo todo el dia sin poder entrar,se queda en la presentacion( la chica viendo el movil y el logo),tengo un iphone 6 y no he tenido nunca problemas,pensaba que era por que no habia buena cobertura.Lo que me he dado cuenta que siempre cuando me conecto me pone lo de no consumira datos de mi tarifa y hoy no ponia nada ,solo se quedaba pillado con la presentacion.Por la web no tengo problemas,

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pues eso desde IOS llevo un buen rato intentando entrar, pero nada de nada. Hoy me ha salido un mensaje en el que habían cambiado la seguridad de la app y que debía de cambiar la clave. Así lo he hecho pero... nada, no hay manera de entrar para poder ver el consumo que llevo.


¿Os funciona? emoticon inseguro


Muchos clientes han tenido que cambiar sus contraseñas porque enían contraseñass tipo 1234, 6666, 2222, 3333... no sé si es tu caso, pero cuando intentaban cambiarla les daba error. Si sigues sin poder entrar y te salta el mismo error que te reseteen la clave desde atención cliente, que si a ellos les persiste el error te pasan con sericio técnico y te lo gestionan en la misma llamada.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Muchos clientes han tenido que cambiar sus contraseñas porque enían contraseñass tipo 1234, 6666, 2222, 3333... no sé si es tu caso, pero cuando intentaban cambiarla les daba error. Si sigues sin poder entrar y te salta el mismo error que te reseteen la clave desde atención cliente, que si a ellos les persiste el error te pasan con sericio técnico y te lo gestionan en la misma llamada.


Acabo de comprobarlo y ya puedo entrar. Mi antigua contraseña constaba de 4 dígitos, porque era lo que pedían, no se podía poner mas.


Ya funciona.. emoticon beso

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Acabo de comprobarlo y ya puedo entrar. Mi antigua contraseña constaba de 4 dígitos, porque era lo que pedían, no se podía poner mas.


Ya funciona.. emoticon beso


Me alegro, aunque casi es mejor no mirarla emoticon roto2 .

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valram5
Me alegro, aunque casi es mejor no mirarla emoticon roto2 .

Saludos.



tienes razón... emoticon triste

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Muchos clientes han tenido que cambiar sus contraseñas porque tenían contraseñas tipo 1234, 6666, 2222, 3333... no sé si es tu caso, pero cuando intentaban cambiarla les daba error. Si sigues sin poder entrar y te salta el mismo error que te reseteen la clave desde atención cliente, que si a ellos les persiste el error te pasan con servicio técnico y te lo gestionan en la misma llamada.

Interesante

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
Nueva actualización de la app Mi Vodafone. Ahora se puede hacer un test de velocidad desde la misma App, también si hay alguna incidencia con la navegación 4G VODAFONE te regala un 1GB si lo reclamas desde la app.

Saludos.
Volver a Vodafone