Os funciona la APP de "Mi Vodafone"?

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 #1
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Pues eso desde IOS llevo un buen rato intentando entrar, pero nada de nada. Hoy me ha salido un mensaje en el que habían cambiado la seguridad de la app y que debía de cambiar la clave. Así lo he hecho pero... nada, no hay manera de entrar para poder ver el consumo que llevo.


¿Os funciona? emoticon inseguro

 #2
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quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pues eso desde IOS llevo un buen rato intentando entrar, pero nada de nada. Hoy me ha salido un mensaje en el que habían cambiado la seguridad de la app y que debía de cambiar la clave. Así lo he hecho pero... nada, no hay manera de entrar para poder ver el consumo que llevo.


¿Os funciona? emoticon inseguro


Desde mi P7 con android, sin ningún problema.emoticon Arriba
 #3
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Desde iPad e iPhone puedo acceder sin problemas, acabo de consultar mis facturas.

iPhone X Silver 64GB
 #4
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quote:
Originalmente escrito por @helios1960
Desde mi P7 con android, sin ningún problema.emoticon Arriba


quote:
Originalmente escrito por @ku900
Desde iPad e iPhone puedo acceder sin problemas, acabo de consultar mis facturas.


Gracias a los dos, pensaba que sería algo de IOS pero por lo que veo no.. no se, voy a desinstalar e instalar otra vez, a ver si así va..

 #5
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Originalmente escrito por @ocu
Gracias a los dos, pensaba que sería algo de IOS pero por lo que veo no.. no se, voy a desinstalar e instalar otra vez, a ver si así va..

Puede haber sido un error puntual en el servidor de Vodafone. ¿Has conseguido arreglarlo?

Agradecer no cuesta nada.
 #6
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Originalmente escrito por @mataespesa
Puede haber sido un error puntual en el servidor de Vodafone. ¿Has conseguido arreglarlo?

Naaaaada, es que es muy raro, entré a medio día y se quedó cargando un buen rato. Pero no le eché cuenta, pensé en lo que dices, un fallo puntual. Pero esta tarde he intentado acceder y para empezar me dice que por motivos de seguridad debo de cambiar la contraseña y que ésta ahora debe de contener mas caracteres.

A partir de ahí... nada, no consigo ver mi consumo. He desinstalado e instalado pero nada.


emoticon inseguro

 #7
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quote:
Originalmente escrito por @ocu
Naaaaada, es que es muy raro, entré a medio día y se quedó cargando un buen rato. Pero no le eché cuenta, pensé en lo que dices, un fallo puntual. Pero esta tarde he intentado acceder y para empezar me dice que por motivos de seguridad debo de cambiar la contraseña y que ésta ahora debe de contener mas caracteres.

A partir de ahí... nada, no consigo ver mi consumo. He desinstalado e instalado pero nada.


emoticon inseguro


Prueba, si no lo has hecho ya, a cambiar la contraseña a través de la web de Vodafone y luego intenta entrar en la app.

Y un último intento con pregunta tonta incluída: ¿Está actualizada a la última versión la aplicación del móvil?

Agradecer no cuesta nada.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Prueba, si no lo has hecho ya, a cambiar la contraseña a través de la web de Vodafone y luego intenta entrar en la app.

Y un último intento con pregunta tonta incluída: ¿Está actualizada a la última versión la aplicación del móvil?



Eso ya lo hice porque sin tocar, me decía que se había consumido las 5 oportunidades y tuve que cambiarla en la web, de otra forma no me dejaba.


Si, si... está actualizada, de hecho es lo primero que hice, comprobar de que no había ninguna actualización..

 #9
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Originalmente escrito por @ocu
Naaaaada, es que es muy raro, entré a medio día y se quedó cargando un buen rato. Pero no le eché cuenta, pensé en lo que dices, un fallo puntual. Pero esta tarde he intentado acceder y para empezar me dice que por motivos de seguridad debo de cambiar la contraseña y que ésta ahora debe de contener mas caracteres.

A partir de ahí... nada, no consigo ver mi consumo. He desinstalado e instalado pero nada.


emoticon inseguro


me ocurre lo mismo emoticon asco
Pensé que era algo puntual , pero sigo sin poder entrar desde hace días,creo que desde que actualicé la app y es en ios también
saludos


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 #10
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Originalmente escrito por @ocu
Eso ya lo hice porque sin tocar, me decía que se había consumido las 5 oportunidades y tuve que cambiarla en la web, de otra forma no me dejaba.


Si, si... está actualizada, de hecho es lo primero que hice, comprobar de que no había ninguna actualización..


¿Por la web sí te deja acceder a MiVodafone?

Como penúltimo intento, prueba a cambiar de nuevo la contraseña por la web a ver si suena la flauta.

Como último intento prueba con http://foro.vodafone.es/

No se me ocurre nada más emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada.
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