Nuevo TomTom GO Navigation GPS cra****

181.735 241
 #221
Escrito   0  0  
puedes pasar enlace??
Gracias
 #222
Escrito   0  0  
O PASARLO ALGUNO AL QUE SE LO HAYA PASADO emoticon sonrisa
 #223
Escrito   0  0  
Lo siénto, últimante paso poco por aquí.
 #224
Escrito   0  0  
Ya, este hilo es un firme candidato a ser hermano del de los códigos de desbloqueo de radios... XD
 #225
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaria el link de descarga.
Gracias

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #226
Escrito   0  0  
Hola me puedes enviar el link GRX
 #227
Escrito   0  0  
Una duda, como tengo otros navegadores instalados hasta hoy no se me ha dado el caso de usar el GO en el telefono, un Xiaomi Note 4, pero cual es mi sorpresa que no me funciona sin conexion de datos, es decir, tanto la version de Tomtom Iberia que habia antes, como por ejemplo Sygic, Here Maps, etc... puedes elegir la opcion para que funcionen offline, es decir, sin conexion de datos, pero como digo hoy he visto que el GO necesita tirar de datos para funcionar SOLO EN EL TELEFONO, lo curioso es que tambien lo instale en el radio CD del coche, una radio china que funciona bajo android 6.1 y va perfecto, ya que ahi, evidentemente, no tengo datos ni nada, solo el gps...
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Una duda, como tengo otros navegadores instalados hasta hoy no se me ha dado el caso de usar el GO en el telefono, un Xiaomi Note 4, pero cual es mi sorpresa que no me funciona sin conexion de datos, es decir, tanto la version de Tomtom Iberia que habia antes, como por ejemplo Sygic, Here Maps, etc... puedes elegir la opcion para que funcionen offline, es decir, sin conexion de datos, pero como digo hoy he visto que el GO necesita tirar de datos para funcionar SOLO EN EL TELEFONO, lo curioso es que tambien lo instale en el radio CD del coche, una radio china que funciona bajo android 6.1 y va perfecto, ya que ahi, evidentemente, no tengo datos ni nada, solo el gps...
Distintos dispositivos pueden tener distintos requisitos. emoticon guiño
 #229
Escrito   0  0  
Ok, pensaba que solo habia "dos bandos": iOs o Android, y que dentro de android todo funcionaba igual...
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Ok, pensaba que solo habia "dos bandos": iOs o Android, y que dentro de android todo funcionaba igual...
Pues será que no porque he visto cosas distintas entre tabletas y teléfonos con la misma versión de Android pelada. emoticon carcajada
Volver a Android