Nuevo TomTom GO Navigation GPS cra****

181.731 241
 #231
Escrito   0  0  
cuando tengas un rato me lo pasas.Gracias.

zaragozista en valencia
 #232
Escrito   0  0  
¿Me pasas el link? Gracias
 #233
Escrito   0  0  
¿Me pasas el link a mi también? Gracias
 #234
Escrito   0  0  
Ultimamente he detectado que la aplicacion no funciona a menos que este conectada a una red wifi, como es el caso del navegador que tengo en el coche que es basicamente una tablet android, nada de android auto...ni en mi xiaomi redmi note 4 global version, antes me funcionaba perfectamente en ambos dispositivos, pero como digo, ahora no va en ninguno a menos que esten conectados a la red mediante wifi...
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Ultimamente he detectado que la aplicacion no funciona a menos que este conectada a una red wifi, como es el caso del navegador que tengo en el coche que es basicamente una tablet android, nada de android auto...ni en mi xiaomi redmi note 4 global version, antes me funcionaba perfectamente en ambos dispositivos, pero como digo, ahora no va en ninguno a menos que esten conectados a la red mediante wifi...

No son necesarios datos para que funcione.
Lo he estado usándo perfectaménte en un SGS7 esta semana en el extranjero.
(Mi proveedor no tiene aún roaming de datos)
 #236
Escrito   0  0  
Pues a mi se me queda en ambos dispositivos en la pantalla de inicio con la ruedecita dando vueltas iniciando la aplicación y de ahí no pasa, he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañero

Me puedes pasar Link Please?
No tengo ninguna version previa instalada.
Procedo igual?
Muchas gracias

 #238
Escrito   0  0  
Hola hace tiempo que no uso el tomtom, pero tengo un buen recuerdo de él y me gustaria volver a probarlo. Me puedes pasar el enlace?
Gracias
 #239
Escrito   0  0  
Muy buenas compañero, me podrías pasar el link, gracias de antemano.

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #240
Escrito   0  0  
Me lo puedes pasar por favor cuando tengas un rato.
Gracias
Volver a Android