[AYUDA] Smartphone nuevo con android 150 - 180€- ¿Cual me recomendais?

4.405 20
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo
Ulefone be touch 2. 151€
Meizu m2 o m2 note 107€
Escrito   0  0  
Meizu m2 note

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pontific
Yo te recomiendo
Ulefone be touch 2. 151€
Meizu m2 o m2 note 107€

Donde sale el M2 note por 107€ para comprarlo vamos... 159€ es lo más barato que lo he visto yo.

Pero el Xiaomi Redmi note 2 es en prestaciones igual que el Meizu pero con el procesador Helio X10 de 64 bits el más potente de gama de Mediatek. El Meizu tiene un Mediatek bastante inferior.

El Huawei P7 que te recomiendan genial salvo que no vale menos 250€ y el Moto G 3 2 RAM que no vale menos de 230€ en ningún lado.

El elephone p8000 está bien pero si quieres comprarlo en un sitio más o menos reputado como Amazon 189€ tiene gran batería, huella digital y 3 de RAM. Pero en la realidad Xiaomi es un fabricante muchos más prestigioso y reputado y su Redmi Note 2 barre en todo salvo en la batería al elephone p8000, sin tener sensor de huella y 3 de RAM.

El mejor móvil por ese precio es el Xiaomi Redmi Note 2 o por un poco más el Xiaomi M4i.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Donde sale el M2 note por 107€ para comprarlo vamos... 159€ es lo más barato que lo he visto yo.

Pero el Xiaomi Redmi note 2 es en prestaciones igual que el Meizu pero con el procesador Helio X10 de 64 bits el más potente de gama de Mediatek. El Meizu tiene un Mediatek bastante inferior.

El Huawei P7 que te recomiendan genial salvo que no vale menos 250€ y el Moto G 3 2 RAM que no vale menos de 230€ en ningún lado.

El elephone p8000 está bien pero si quieres comprarlo en un sitio más o menos reputado como Amazon 189€ tiene gran batería, huella digital y 3 de RAM. Pero en la realidad Xiaomi es un fabricante muchos más prestigioso y reputado y su Redmi Note 2 barre en todo salvo en la batería al elephone p8000, sin tener sensor de huella y 3 de RAM.

El mejor móvil por ese precio es el Xiaomi Redmi Note 2 o por un poco más el Xiaomi M4i.

en alegrecompra tienes el meizu m2 107 €, el meizu m2 note 134 €, el xiaomi redmi note 2 esta muy guapo, buen procesador el helios, pero unos 30 euros mas, ahora, por 151 euros el ulefone be touch 2, esta muy bien, la unica pega de ese movil es que no tiene led de notificaciones, por lo demas un pepino muy barato con muy buena camara sony, octacore, 3 gb de Ram, va superfluido,lector huellas...en ese rango de precios tiene bastates cosas. Por 107 el meizu esta muy muy bien tambien.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pontific
quote:
Originalmente escrito por @tickoo

en alegrecompra tienes el meizu m2 107 €, el meizu m2 note 134 €, el xiaomi redmi note 2 esta muy guapo, buen procesador el helios, pero unos 30 euros mas, ahora, por 151 euros el ulefone be touch 2, esta muy bien, la unica pega de ese movil es que no tiene led de notificaciones, por lo demas un pepino muy barato con muy buena camara sony, octacore, 3 gb de Ram, va superfluido,lector huellas...en ese rango de precios tiene bastates cosas. Por 107 el meizu esta muy muy bien tambien.

El Meizu M2 no tien las mismas prestaciones del M2 Note y antes de comprarlo en Alegrecompra gastaría un poco más y lo compraría en Amazon que da su garantía personal que es una garantía, pero si eso da igual Coolicool también es una buena opción pero sin garantías fiables aquí.

Escrito   0  0  
en el hilo justo al lado de tu compañero he respondido

Si no necesitas tarjeta por 10€ más tienes el xiaomi redmi note 20 que para mi es mejor el mejor en el rango de los 120€. Si necesitas tarjeta de memoria porque 16gb de memoria no son suficientes cogería el meizu note 2. Para mi los elephone sobre el papel pintan bien pero a la hora de la verdad es jugar a la lotería tanto en que no te lleguen con las características publicitadas, como por la calidad de fabricación y no se te estropee.
Mira en rakuten en la tienda pandawill con el.cosigo descuento WUAKI de -20€ y el 25% de deacuento en reembolso para la siguiente compra

Si quieres los 3gb de Ram tienes 2 opciones a ese precio sobre los 180€, perdona pero los que te había dicho se te quedarían a unos 110€-120€, eso me pasa por no haberte leido bien bien: el zte nubia z7 a 180€ y el letv s1 x500 nuevo son grandísimas opciones.. Vamos elephone teniendo mejores opciones en cuenta a calidad ni tocarlo con un palo.

Zte nubia z7:
En gearbest en el almacén europeo con el código GBZ7EU son 199$
http://www.gearbest.com/cell-phones...8250.html?wid=3

El letv x500 nuevo a unos 190€ o el modelo anterior, el x600 a unos 150€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gearbest.com/cell-phones...aign=shareasale

Vamos tienes para elegir. Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Amazon es super seria, no cabe duda, pero es mucho mas caro el movil, en las otras chinas pagando con paypal sin problemas, aunque suelen tardar entre 12 dias y 45 .

el meizu m2, es menos potente pero por calidad-precio es muy interesante. Yo tengo el ulefone be tocuh 2, el mlais m4 ( este lo cosegui en oferta en igogo por 64€), el meizu m2, el elephone p7000 y el cubot x9, y me quedo con el meizu m2, 5 pulgadas y va de lujo, y en 5,5 el ulefone bt2, pero es mi opinion. Con cualquiera de los que hemos hablado acierta, incluyendo xiaomi . saludos

si te animas por cualquier chino, estas tiendas sulen tener gente autorizada en los foros mas importantes donde puedes pedirles cupones de descuento para determinados modelos.
Escrito   0  0  
El moto g funciona genial, si lo que buscas es garantía Europea no me lo pensaría. O alguna web con almacén aquí.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Si lo encuentras, el Huawei G620s, inmejorable relación calidad-precio en la franja de los aprox. 130 €.

Lo tienes en tph por 119€ pero ni es full hd, ni tiene 16GB y su procesador es gama baja.

Si el Redmi Note 2 se queda corto compra el Redmi Note 2 Prime con 32 GB de memoria interna por 20€ más y sigue siendo la mejor opción.

Volver a General