[NOTICIA] ¿Echáis de menos los iPhones de 4 pulgadas? Apple podría volver a apostar por él

9.085 65
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Muchas gracias ocu! emoticon guiño Y @cgzparral que también preguntó!
La put*ada es que no lo puedo vender aún, así que me deshago del plus. Me da un poco de pena pero leche es que cada vez que cojo uno y otro lo veo más grande emoticon carcajada



Yo eso siempre lo he tenido claro, el plus no estaba hecho para mi, lo veo enorme. Tuve un Note 4 y lo solté en dos días, no sabía donde guardármelo. emoticon desconcertado

P.D.; ¿Porque no lo puedes vender?

 #32
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser el rarito que lleva el 6s como concesión de tamaño ante otras ventajas. Pero si sacan un 5s con la autonomía del 6s, procesador y ram, yo compro. Y eso que tengo un 5s de segundo movil.

Puestos a rizar el rizo, si lo hacen de metal pero en colores, tipo iPod, compro dos, uno para mí y otro para mi mujer.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Pues yo debo ser el rarito que lleva el 6s como concesión de tamaño ante otras ventajas. Pero si sacan un 5s con la autonomía del 6s, procesador y ram, yo compro. Y eso que tengo un 5s de segundo movil.

Puestos a rizar el rizo, si lo hacen de metal pero en colores, tipo iPod, compro dos, uno para mí y otro para mi mujer.

Salu2



Ya puestos acuérdate del tito ocu y compra otro para él emoticon angel

 #34
Escrito   0  0  
Es curiosos como cambia nuestra percepción de los tamaños. Yo aun recuerdo cuando tenia mi HTC Hero, con su pantalla de 3.2", y estaba encantado. De hecho veia con malos ojos los temrminales que estaban saliendo de 3.7" de pantalla, porque me parecían ya baldosas. Cuando tuve que jubilarlo, estuve dudando muchísimo entre el HTC Sensation y el Galaxy S2, porque me parecían enormes... emoticon flipado Y ahora esos terminales nos parecen pequeñiiiitos... emoticon lengua Si por aquella época, hubiese habido algun terminal como el Mate 7 por ejemplo, me hubiese quedado alucinado emoticon roto2 . De hecho el primer Note, recuerdo que provoco bastantes risas generalizadas por su descomunal tamaño de pantalla de 5.3"...emoticon ninja


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Es curiosos como cambia nuestra percepción de los tamaños. Yo aun recuerdo cuando tenia mi HTC Hero, con su pantalla de 3.2", y estaba encantado. De hecho veia con malos ojos los temrminales que estaban saliendo de 3.7" de pantalla, porque me parecían ya baldosas. Cuando tuve que jubilarlo, estuve dudando muchísimo entre el HTC Sensation y el Galaxy S2, porque me parecían enormes... emoticon flipado Y ahora esos terminales nos parecen pequeñiiiitos... emoticon lengua Si por aquella época, hubiese habido algun terminal como el Mate 7 por ejemplo, me hubiese quedado alucinado emoticon roto2 . De hecho el primer Note, recuerdo que provoco bastantes risas generalizadas por su descomunal tamaño de pantalla de 5.3"...emoticon ninja



Aún recuerdo aquella moda en la que cuanto mas pequeño era el móvil que tenías mas molaba.

¿Recordáis el motorola V50? emoticon enamorado

Para mi es con el que se inició esta moda y claro... ya luego le siguieron el resto. emoticon sonrisa

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Yo despotricaba de las pantallas grandes, cuando en febrero de 2012 mi mujer se hizo con un Note yo me mofaba de ella tras la pantalla de mi 4S recién estrenado.
El año pasado me hice con un 6 plus y actualmente un 6s plus. Desde que probé pantalla grande no quiero otra cosa, pero sin embargo hoy he utilizado un iPhone original que tengo como segundo aparato y me ha vuelto a encantar ese tamaño tan manejable.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Yo eso siempre lo he tenido claro, el plus no estaba hecho para mi, lo veo enorme. Tuve un Note 4 y lo solté en dos días, no sabía donde guardármelo. emoticon desconcertado

P.D.; ¿Porque no lo puedes vender?


Porque la policia me lo devolvió en depósito a espera de resolución judicial, y sigo esperando.. Me lo quedaré de recuerdo porque al final me cansa y esto pinta para largo, por eso ando siempre con dos y termino vendiendo uno.

... Respect
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Porque la policia me lo devolvió en depósito a espera de resolución judicial, y sigo esperando.. Me lo quedaré de recuerdo porque al final me cansa y esto pinta para largo, por eso ando siempre con dos y termino vendiendo uno.


Vaya tela!!


Bueno, al menos lo pudiste recuperar, que ya eso.. es mucho. emoticon Arriba

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Ya puestos acuérdate del tito ocu y compra otro para él emoticon angel

En qué color lo vas a querer??? emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Es curiosos como cambia nuestra percepción de los tamaños. Yo aun recuerdo cuando tenia mi HTC Hero, con su pantalla de 3.2", y estaba encantado. De hecho veia con malos ojos los temrminales que estaban saliendo de 3.7" de pantalla, porque me parecían ya baldosas. Cuando tuve que jubilarlo, estuve dudando muchísimo entre el HTC Sensation y el Galaxy S2, porque me parecían enormes... emoticon flipado Y ahora esos terminales nos parecen pequeñiiiitos... emoticon lengua Si por aquella época, hubiese habido algun terminal como el Mate 7 por ejemplo, me hubiese quedado alucinado emoticon roto2 . De hecho el primer Note, recuerdo que provoco bastantes risas generalizadas por su descomunal tamaño de pantalla de 5.3"...emoticon ninja

En su día estuve intentando entorcharle a mi mujer un galaxy s2, por aquello de que la pantalla grande y tal... Me lo metí por donde no sale el sol, y solo ahora, empieza a mirar a veces con ojos el 6, pero el tamaño de su 5c no lo quiere perder.

Y me acuerdo de mi primer iPhone, el edge, que me parecía descomunal y ahora cuando lo uso me parece canijo y gordito! Justo lo contrario a hace 8 años! 😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General