[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

343.772 585
Escrito   0  0  
Al final tiene saldo medio o no??
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana una notificación via SMS diciéndome que Mi nueva tarjeta terminada en XXXX ya ha sido enviada. En los próximos días la recibirás por correo

A ver si me llega esta semana próxima

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi me ha llegado esta mañana una notificación via SMS diciéndome que Mi nueva tarjeta terminada en XXXX ya ha sido enviada. En los próximos días la recibirás por correo

A mi me ha llegado el mismo SMS esta mañana.

quote:
Originalmente escrito por @danielsam2

Estaría bien si alguien lo pudiera aclarar.
Y tambien como gestionar lo del ingreso/retirada (dejarlo varios días, sacarlo al día siguiente),de los 600€, para cumplir con las condiciones.
Yo creo que de momento y si alguien no lo aclara, lo mejor es tener permanentemente los 250€ en cuenta, y jugar con los ingresos de los 600€ mensuales.
Lo que no tengo claro es:
¿que día hacer el ingreso todos los meses?.
¿cuantos días mantenerlo en la cuenta?

Todo ello claro está para no pillarse las manos y cumplir con las condiciones de la promoción, ya que como todos creo que sabemos, en tema de bancos al hacerte cliente todo son ventajas, pero a la mínima se agarran a donde sea para no soltar un euro.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @soju28

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar

A mi me ha llegado el mismo SMS esta mañana.

quote:

Estaría bien si alguien lo pudiera aclarar.
Y tambien como gestionar lo del ingreso/retirada (dejarlo varios días, sacarlo al día siguiente),de los 600€, para cumplir con las condiciones.
Yo creo que de momento y si alguien no lo aclara, lo mejor es tener permanentemente los 250€ en cuenta, y jugar con los ingresos de los 600€ mensuales.
Lo que no tengo claro es:
¿que día hacer el ingreso todos los meses?.
¿cuantos días mantenerlo en la cuenta?

Todo ello claro está para no pillarse las manos y cumplir con las condiciones de la promoción, ya que como todos creo que sabemos, en tema de bancos al hacerte cliente todo son ventajas, pero a la mínima se agarran a donde sea para no soltar un euro.

SALU2.

quote:

Yo he preguntado por chat, y me han dicho que no hay que mantener saldo mínimo.

[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
He llamado a Att al cliente por el error, y me dicen que es porque ya estoy de autorizado (no titular) en una cuenta de BBVA, han abierto una incidencia para revisar el caso ya que en teoría aunque esté de autorizado debería poder abrir una cuenta.

Me han dicho que ya hay varios casos, asi que los que no puedan abrir la cuenta por este motivo u otro, llamad para que lo solucionen, cuanto más seamos mejor.

Gracias...a mí me pasa con mis datos y con los de mi mujer. Supongo que es porque hace años fuimos clientes del BBVA, aunque cancelamos las cuentas hace bastante tiempo. Llamaré a atención al cliente como indicas.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola buenas!
Me hablaron unos compañeros de trabajo sobre esta promocion del bbva, pero nos surge alguna duda, esta claro que se trata de ingresar 600€ al mes y que no requiere saldo minimo, trajeta mantenimiento de cuenta y transferencias gratuitas, pero se puede ingresar los 600 y sacarlo a los dias o ala semana? Y volver a meterlos al mes siguiente? Y si las transferencias apartir del dia 31 de diciembre son gratuitas o no?
Gracias por la ayuda!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agus1987
Hola buenas!
Me hablaron unos compañeros de trabajo sobre esta promocion del bbva, pero nos surge alguna duda, esta claro que se trata de ingresar 600€ al mes y que no requiere saldo minimo, trajeta mantenimiento de cuenta y transferencias gratuitas, pero se puede ingresar los 600 y sacarlo a los dias o ala semana? Y volver a meterlos al mes siguiente? Y si las transferencias apartir del dia 31 de diciembre son gratuitas o no?
Gracias por la ayuda!

Personalmente, lo tengo muy claro. El condicionado no indica que tengas que mantener saldo medio, por lo tanto puedes retirar el dinero cuando te venga en gana. Lo mismo ocurre con la promo de ING, tampoco piden saldo medio, puedes retirarlo al dia siguiente sin problemas.

En cuanto a las transferencias, es cierto que indican ese plazo, pero se supone prorrogable a partir de esas fechas, como ocurre con otras cuentas. Ahora bien, formalmente y a dia de hoy no hay mas informacion. Es probable que en el mes de diciembre veamos aumentado ese plazo hasta 31 de diciembre del año proximo.ñ

Esa es MI interpretacion claro jeje.
Escrito   0  0  
Pues yo ya he retirado los 600 euros y he dejado la cuenta a 20 euros.
Escrito (Editado )  0  0  
Tarjeta recibida. Aprovecho para comentar otra promo que se podría complementar con esta, sería con Openbank. Más o menos es parecida, se trata de abrir una cuenta nómina Openbank o darse de alta en la promoción en el caso de ya ser cliente y domiciliar un nómina o hacer un ingreso mensual de 600 euros durante 12 meses y te dan 100 euros. Los 100 euros los dan a los 2 meses de haber hecho el primer ingreso y aquí sí hay que mantener un saldo mínimo de 250 euros. La cuenta es gratuita, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento, transferencias gratis también.

Estas condiciones son para edades comprendidas entre 18 y 31. Si se tiene más de 31 años, el saldo mínimo a mantener son 500 y el ingreso mensual de 1000 euros. En mi caso que tengo 28 me viene bien, porque la complemento con la del BBVA y me iré pasando los 600 euros cada mes de una cuenta a otra. Os dejo los enlaces con las condiciones por si a alguien le interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Las gafas hay gente que ya las tiene, pero puede tardar 2 semanas, si en ese plazo no llegan reclama

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049