[AYUDA] Os ha salido alguna vez este mensaje?

8.362 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
A mi jamas me ha aparecido ese mensaje
Que tiene que ver el codigo de desbloqueo con el correo?
Que mal rollo.
A mi tambien me pudo el ansia del jailbreak pero lo voy a quitar, no me siento seguro con el.


Muchos correos de empresa, por ejemplo basados en Microsoft Exchange, se configuran obligando al usuario a tener un código de desbloqueo, definiendo si se quiere alfanumérico, sólo numérico... ya que si se pierde el teléfono, el que lo encuentra tiene acceso fácilmente a datos de la empresa.

Si no se configura, entonces el correo no sincroniza. Es una de las medidas de seguridad que se pueden aplicar a dispositivos de empresa.

Edito para decir, que además puedes configurar que tras x intentos,te deje el móvil limpio como una patena de datos.
 #12
Escrito   1  0  
Que cosa mas rara, a veces te paras a pensar en el jb y vete a saber lo que le estamos metiendo al iphone.

emoticon asco

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zazote
Muchos correos de empresa, por ejemplo basados en Microsoft Exchange, se configuran obligando al usuario a tener un código de desbloqueo, definiendo si se quiere alfanumérico, sólo numérico... ya que si se pierde el teléfono, el que lo encuentra tiene acceso fácilmente a datos de la empresa.

Si no se configura, entonces el correo no sincroniza. Es una de las medidas de seguridad que se pueden aplicar a dispositivos de empresa.

Edito para decir, que además puedes configurar que tras x intentos,te deje el móvil limpio como una patena de datos.


Gracias por la explicación, lo desconocia.

Aun así eso de darle permiso a fotos...el rato que se queda mientras sube el % ...no me gusta.
Con los otros jailbreak en todo momento ves lo que esta cargandose desde terminal.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zazote
Muchos correos de empresa, por ejemplo basados en Microsoft Exchange, se configuran obligando al usuario a tener un código de desbloqueo, definiendo si se quiere alfanumérico, sólo numérico... ya que si se pierde el teléfono, el que lo encuentra tiene acceso fácilmente a datos de la empresa.

Si no se configura, entonces el correo no sincroniza. Es una de las medidas de seguridad que se pueden aplicar a dispositivos de empresa.

Edito para decir, que además puedes configurar que tras x intentos,te deje el móvil limpio como una patena de datos.

No sólo eso, sino que configurando a través de exchange el mail corporativo hasta te lo puedo borrar a distancia.
Cuando me enteré de eso fue cuando decidí que mi móvil es mi móvil y el churro móvil de la empresa (que por supuesto esta pelao, tiene el mail del curro y ya), es el de la empresa.
Dicho esto, no creo que ese mensaje sea por el mail empresarial sino por el jailbreak.
Ya hace años que no le hago jailbreak a mis dispositivos.
 #15
Escrito   0  0  
tsssssss.... estas cosas dan cosita...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de tener muy malas intenciones ese mensaje!

Yo nunca lo he visto la verdad, hace tiempo que paso del jailbreak, principalmente porque es un agujero bulnerable por donde pueden atacar "los malos" a nuestro teléfono!


Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
Yo no he puesto aún Jailbreack, por el mismo motivo. No me fio un pelo de la poca seguridad de esas cosas (como que sin hacerlo tuviera mucha mas seguridad XD pero bueno...).

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
nada, yo no tengo cuentas de curro ni exchange ni similar, solo tengo 2 cuentas de gmail.

Uso el outlook (la app) pero vamos, llevo tiempo usandolo y nunca me habia salido el mensaje, casualmente al borrar el tweak y reiniciar no volvió a salir mas...

Al darle a continuar no me llevaba a ajustes, salia otra ventana ahi mismo con un teclado raro (como gris y negro) y pedia que pusiera el antiguo (no lo llegué a poner) y la opcion de solo llamadas de emergencia (que llevaba a la ventana de marcado, la misma que el SOS de la pantalla bloqueo).

Obviamente restauré y quité el JB, sigo con la misma app y ni rastro de ese mensaje, y llevo mas de 55 minutos sin cambiar el codigo y todo sigue igual con la app de outlook, asi que lo descartaria.

Demasiadas casualidades que apuntan mas a algo del tweak o jb, tal vez no, pero balanza en mano.. he preferido prevenir, y es que precisamente de Pangu no me fio demasiado.

No recuerdo el nombre del tweak... si no lo ponia para ver si algun valienet queria probar xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS