[CONSEJO] Portabilidad

38.106 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, después de muchos años con Pepephone creo que voy a migrar a otra compañía, porque desde que han cambiado a cobertura Movistar es un desastre. Antes, por ejemplo, con cobertura Vodafone en el trabajo, donde paso muchas horas, la tenía casi a tope y ahora apenas tiene una.
He estado mirando pero no se cual puede darme un buen resultado y que el precio sea razonable. Los tres grandes tienen precios caros y de los OMV he leído alguna cosa de Lowi, Simyo y del resto no tengo mucha información.
Que me aconsejáis vosotros.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
Hola a todos, después de muchos años con Pepephone creo que voy a migrar a otra compañía, porque desde que han cambiado a cobertura Movistar es un desastre. Antes, por ejemplo, con cobertura Vodafone en el trabajo, donde paso muchas horas, la tenía casi a tope y ahora apenas tiene una.
He estado mirando pero no se cual puede darme un buen resultado y que el precio sea razonable. Los tres grandes tienen precios caros y de los OMV he leído alguna cosa de Lowi, Simyo y del resto no tengo mucha información.
Que me aconsejáis vosotros.
Un saludo.


Yo tengo una linea en lowi y la verdad es que funciona muy bien, cobros correctos, emiten factura y te la mandan por mail, tienen SAC en castellano y el consumo en el area de clientes suele actualizarse rápidamente (también disponen de aplicacion para iOS y Android).

Yo es la que más te recomiendo por el hecho de que es cobertura vodafone y si anteriormente te funcionaba bien pepephone seguirá funcionandote bien.

Simyo, amena.com y todo ese tipo de compañias que cuelgan de la red de Orange la mayoría han sido absorbidas por la misma y la verdad es que también he estado con Simyo y Amena y funcionan bien al igual que los cobros han sido correctos, tienen aplicación, etc. pero al ser cobertura de Orange y tu no haberla probado nunca tienes la posibilidad de tener el mismo problema.

RESUMEN: Lowi tu mejor opción, si quieres mirar las que cuelgan de la cobertura de Orange preguntale a algun amigo o conocido como va la cobertura por la zona.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que te agradezco mucho tu respuesta Tripicok. Voy a informarme de la cobertura de Orange en mi zona y así puedo comparar los precios y decidirme por cobertura Vodafone o de Orange.
Me da un poco de pena irme de Pepephone, porque en los años que he estado no hubo ningún problema y todo ha sido supercorrecto, pero creo y, es mi opinión, que con el cambio de cobertura la han "cagado".
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
He estado mirando pero no se cual puede darme un buen resultado y que el precio sea razonable. Los tres grandes tienen precios caros y de los OMV he leído alguna cosa de Lowi, Simyo y del resto no tengo mucha información.

Si tienes buena cobertura de orange, yo te aconsejaría que le dieras un vistazo a simyo. Ofrece varias opciones de bonos de voz y de datos, lo que te permite configurarte una tarifa a medida, siempre que no necesites una ilimitada.

 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con Republica Movil, echale un vistazo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
Hola a todos, después de muchos años con Pepephone creo que voy a migrar a otra compañía, porque desde que han cambiado a cobertura Movistar es un desastre. Antes, por ejemplo, con cobertura Vodafone en el trabajo, donde paso muchas horas, la tenía casi a tope y ahora apenas tiene una.
He estado mirando pero no se cual puede darme un buen resultado y que el precio sea razonable. Los tres grandes tienen precios caros y de los OMV he leído alguna cosa de Lowi, Simyo y del resto no tengo mucha información.
Que me aconsejáis vosotros.
Un saludo.

Hola ,cómo mejor opción para bajos consumos es simyo .
Bonos de voz y datos muy configurables y adaptados a casi todos los tipos de consumo .
Si eres gran consumidor (tipo ilimitadas )
Mejor amena,Yoigo .

Qué tipo de consumo tienes ?
Internet y voz

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con Republica movil y decirte que la cobertura de Orange a mejorado muchisimo, ademas tiene tarifas personalizadas y puedes unirte a una cadena de padrinos que te harán ahorrar dinero todos los meses.
Además tienen un SAT perfecto y en castellano.
Te recomiendo que visites su pagina web.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
Hola a todos, después de muchos años con Pepephone creo que voy a migrar a otra compañía, porque desde que han cambiado a cobertura Movistar es un desastre. Antes, por ejemplo, con cobertura Vodafone en el trabajo, donde paso muchas horas, la tenía casi a tope y ahora apenas tiene una.
He estado mirando pero no se cual puede darme un buen resultado y que el precio sea razonable. Los tres grandes tienen precios caros y de los OMV he leído alguna cosa de Lowi, Simyo y del resto no tengo mucha información.
Que me aconsejáis vosotros.
Un saludo.


Yo me fui de Pepephone por las tarifas y porque desde que pasó a ser el hermano pobre de Movistar, a veces me pasaba que me llababa la gente y les daba móvil apagado, y a mí me llegaba un aviso de llamadas perdidas.

Y me fui a SIMYO, y perfectamente. El SAC está en Colombia, pero ya no son semianalfabetos que no te entienden; han adecentado mucho el SAC y te resuelven los problemas de verdad (yo tuve 2 incidencias menores y una en el acto y otra me llamaron a las 2 horas). Y la RED orange ha mejorado mucho, como te han dicho por aquí.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,cómo mejor opción para bajos consumos es simyo .
Bonos de voz y datos muy configurables y adaptados a casi todos los tipos de consumo .
Si eres gran consumidor (tipo ilimitadas )
Mejor amena,Yoigo .

Qué tipo de consumo tienes ?
Internet y voz


El consumo de voz no es mucho (utilizo Movvil) y de datos no llego a 500 mb.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harlock00
El consumo de voz no es mucho (utilizo Movvil) y de datos no llego a 500 mb.
Tienes 3 opciones para mí las más económicas .
Amena ,6,95 al mes ,1 GB + 60 minutos a través de su App

Tuenti ,7 euros al mes ,1 GB + 50 minutos a través de su App

Simyo , 1 GB = 6 euros al mes (bonos de 30 minutos = 2 euros )

En las tres opciones tienes programas de invitaciones en el que si vienes recomendado te llevas descuentos ,y luego puedes seguir invitando y rebajar así más los precios dados .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone