Programa puntos movistar = liquidacion de restos

3.158 38
 #21
Escrito   0  0  
Scandermor, perdona me equivoque al decirte lo de los puntos, tienes razon son 20, es q se me fue la mano.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, vomistar no es una buena compañía, no solo por el programa de puntos sino por la atencion al cliente, q es pesima. Pero si movistar siendo lider es así no me quiero imaginar como van las demas. Y por eso no me cambio.
El caso es q encima q pagamos unas burradas, nos tratan como si nos estuviesen haciendo un favor y lo unico q podemos hacer protestar a todas horas y ajo y agua

SALUDOS
--------------
T300 el mejor!!
 #22
Escrito   0  0  
joder, como se va la pelota a la peña, davigarma mira, los 15000 puntos esos que dices... ¿qué teléfono te coges? Lo que se dice es que la oferta es mala porque no hay teléfonos buenos a precio asequible para un usuario medio de movistar. Que nadie dice que movistar no ofrezca teléfonos, que son 28, de acuerdo, lo que se dice es la cantidad ingente de puntos y dinero que hay que gastar para pillar un móvil decente en movistar, eso, te guste o no, es así, claro está para los "pobres mortales" que no tenemos 100 pnts/€ (insisto, que me da igual como lo has conseguido, por facturación, hijo del jefe emoticon sonrisa, chanchullo... mejor para ti siempre, pero es que tu realidad no es la de los demás, no puedes comparar cómo ves tu las cosas a como lo ven los demás que tienen 20pnts/€)

Pienso, que por tu curro y demás debes tener unas facturas del copón, y me parece genial, si no hay problema con eso, yo no pienso que seas hijo del jefe ni que te unten ni nada de nada, lo tienes y ya está, mejor para ti. Simplemente reconoce, que el programa de puntos es para gente que tiene facturas como las tuyas, o privilegios como los tuyos 100puntos el € de consumo, no para el 80% de los clientes de movistar, que son consumos mucho más modestos, y que parece que este 80% sólo mereceun teléfono de gama baja.

Es lo único que quiero decir, nada de ataques personales, nada de mentiras, porque yo, en mi caso, plus elección tarde, y el contrato tarde de vodafone, a mi me sale más caro llamar, el GPRS de movistar... por favor, insisto, estamos hablando de lo que nos cobran al 80% de los clientes, no a 20% al que es evidente que perteneces, creo que son 0.075 el KB, en amena es 0.025, creo que la diferencia es notoria

Esos son hechos, no mentiras, inisito, hechos para el 80% de clientes de movistar, para el resto no lo sé.

Con esto quiero decir que de descalificaciones personales y fanatismos por un lado o por otro, que a mi no me salpiquen, porque yo digo verdades como catedrales de grandes, ningún interés tengo en decir ninguna mentira, si en algo estoy equivocado, por favor, que se me diga en qué y se me de la información correcta y listo, nada de decir que soy un mentiroso.

A ver si se calman los ánimos que un foro es para compartir información, no para insultar ni descalificar y mucho menos para ponerse de mala leche.

Como bien dice Sedak, el que no esté contento que se vaya de movistar y listo. Yo le meto caña pero sigo con ellos porque estoy contento, pero si un servicio puede mejorar, pues habrá que decirlo y criticarlo siempre de forma constructiva.

Venga que el foro está muy bien, no es para echarlo a perder con estas tonterías.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  


Bueno eso que es más barata Amena vamos a dejarlo. Amena y Vodafone son más caras que Movistar, al menos en mi perfil de consumo. Yo tengo un bono de 20 Megas con Movistar y todo lo que consumo de más se me factura a 0'006 céntimos de euro; por lo tanto ya no es más barata. Y como eso todo. Repito: cada uno sabe según su perfil de consumo que es lo que le sale mejor, lo demás son ganas de marear la perdiz, discusiones tontas que no van a ningún sitio

El 99% de los os quejáis lo hacéis por un motivo, el único que os importa : el último terminal "fashion". Si esta compañia me lo da lo da es "guai", y si no me lo da es una mierda. Ya os comprendo, ya, pero cuando la cagáis es cuendo os metéis en camisas de once varas

Hasta otra


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #24
Escrito   0  0  
davigarma, a ver si te enteras un poco de como va la cosa:

-MoviStar:GPRS BONO 20
Precio: 30 €/mes.
Transferencia mensual de 20 Mb
Si nos pasamos del volumen de transferencia contratado, tendremos que pagar 0,006 €/Kbyte de transferencia.

-Vodafone: GPRS BONO 20
Precio: 30 €/mes.
Transferencia mensual de 20 Mb
Si nos pasamos del volumen de transferencia contratado, tendremos que pagar 0,0015 €/Kbyte de transferencia.

-Amena: GPRS MEGABONO 25
Precio: 30 €/mes.
Transferencia mensual de 25 Mb
Si nos pasamos del volumen de transferencia contratado, tendremos que pagar 0,0021 €/Kbyte de transferencia.

TODAVIA SIGUES DICIENDO QUE MOVISTAR ES MAS BARATA?

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...


TSM400 es un PDA???, jajajajaj, casi me caigo de la silla de la risa....
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
y tú gastas sólo GPRS? . Permíteme que me descojone. Me vas tú a enseñar de qué va el tema, que parece que sí que se te ve muy "listillo" . En mi agenda hay 64 números de Movistar 12 de Cacafone y tres de Amena más el GPRS que me pulo que es mucho más que los 20 Megas. Descojonate lo que quieras pero si uso Cacafone o Amena me sale la factura muchísimo más cara . Ya dije qyue todo es relativo y que depende del uso que cada uno le haga a la faena . En cuanto a que si el TSM400 es una PDA o no es una PDA; aún suponiendo que sepas lo que es una PDA o no es una PDA ( que lo dudo), lo siento pero la he probado y hace exactamente lo mismo que mi PDA ;-) , Word, Excel, Internet, Windows Media Player, y por lo tanto es probable que la cambie por mi PDA ;-)
Menos lobos caperucita que aquí el más tonto hace relojes. La cuestión es que nunca se te pare la hora

Hasta otra


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Mira tio, si te pongo las tarifas de GPRS es porque dices en tu post anterior que es tu perfil, y das como referencia el bono de gprs. De sobra se que el gasto es muy relativo al uso que se le de.

Aqui pongo tus palabras:
"""Bueno eso que es más barata Amena vamos a dejarlo. Amena y Vodafone son más caras que Movistar, al menos en mi perfil de consumo. Yo tengo un bono de 20 Megas con Movistar y todo lo que consumo de más se me factura a 0'006 céntimos de euro; por lo tanto ya no es más barata. """

Lee antes de responder

Yo no voy a enseñarte para nada de que va el tema, pero relaja tu prepotencia, que no eres un ningun niño.

Lo que me sorprende de ti es que defiendas de esa manera a Movistar, si parece que tu vida va en ello... Yo uso amena, y tiene cosas buenas, pero tambien cosas que no hacen gracia, pero esto me ha pasado con las 3 compañias. Ninguna es la mejor en todo.

PD:En serio el TSM400 hace lo mismo que tu PDA??,si?, cuantos programas has instalado?

Un saludo

 #27
Escrito   0  0  

Holas!

Primero de todo quisiera decir que yo estoy con Movistar, y que estoy bastante contento en general, con los servicios, precios de llamadas, etc... tengo tres lineas, aunque no gasto mucho (unos 30€ mensuales).

Creo que lo que mucha gente quiere deicr DESDE EL PRINCIPIO del post, es que Movistar no tiene por que estar bien, o mal, pero su programa de puntos es lo que flaquea.

Por ejemplo mi caso: tengo un sl45 desde hace dos años, nunca he gastado mis puntos, y tengo unos 15.000 (con mi consumo no puedo tener muchos mas).

Pues bien, con esos puntos, cualquier movil del programa de puntos de Movistar me saldria unos 60€ mas barato que libre en la tienda. Hace poco miré para comprar por puntos el t68i y como aun no tenia los 15.000, estaba la opcion de los 6500 (o algo así). Pues bien, por esos puntos me salia por unos 300€ mas o menos, y en una tienda de al lado de mi casa me salia libre por 250€!!!! Eso, para mi, es estafar a la gente, sea la compañia que sea.

Por contra, hace poco estuve mirando para comprar el t610 de SE. Cuando salió en Vodafone, vi que por unos 200 puntos costaba 200€ o algo así, cuando libre vale 400€. Me informé y vi que para conseguir 200 puntos con Vodafone habia que tener un consumo de unos 30€ durante 4 meses.

Resumen: 4 meses * 30€ en Vodafone = descuento de 200€
3 años * 30€ en Movistar = descuento 60€ (si llega)

Para acabar, lo de las ofertas de 15.000 puntos y todo eso está regular: las ofertas las hacen cuando les da la gana, hasta cuando les da la gana (p. ej este agosto que se acabó a la mitad la promoción), con lo que no puedes comprar el movil cuando tu quieres, sino cuando quieren. En segundo lugar, las ofertas las ponen hasta 15.000 puntos. Cuando hacen esto, modifican los puntos de los moviles para que con 15.000 te salgan "un poco" mas baratos que en la tienda. Lo digo pq cuando miré el t68i y salió la oferta de los 15.000 puntos, me costaba casi igual que en la tienda libre.

En resumen: si tienes una factura de 200€ mensuales puede que si que te den bastantes puntos para comprar moviles que esten bien, pero a la gente que gasta de 30 a 60 € (la mayoria) no nos llega para casi nada. No tienes más que ir a las tiendas de Movistar y ver cuanta gente está canjeando sus puntos. En cambio, vete a The Phone House o algo así, y verás que colas hay para canjear los puntos en Vodafone.

Para colmo, Movistar hace la leche de promociones de moviles para la gente que se pasa de Activa a contrato, pero los que tenemos contrato que nos den.

No obstante no me cambio de compañia pq los servicios estan bien, y no quiero lios con la portabilidad de las tres lineas, pero eso no quita que el programa de puntos siga siendo una mierda.

he disho

sCaN

P.D: Me acabo de acordar que en navidad quise comprar un movil a mi madre, miré los puntos que tenia y también me los tuve que comer, pq me salia mas caro que comprar un movil libre (comprobado en la tienda)
 #28
Escrito   0  0  
El t68i lo puedes encontrar libre en mediamark a 179 euros
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Oye jawer : aquí lo único que yo defiendo es mi bolsillo, y un poco de "cordura" y sentido común que mucha falta hace. De economia no serás tú el que me des las lecciones, al menos en la mía.Con la tuya haz lo que te salga de los cataplines. El resto de mamonadas me importan un pimiento ; y en cuuanto al TSM 400, te vas a cualquier tienda Movistar y saldrás de dudas ( tal como suponia no tienes ni p*t* idea de lo que es un TSM400 )pero como yo no vendo móviles no voy a ser yo quién te lo explique. Par tú infromación conozco ( porque tengo alguna tarjeta) perfectamente quién es quién ,y quién va de qué, en esto la telefonia móvil de nuestro pais. Por desgracia llevo unos cuentos años enchufado, no veas el descando que me va a quedar dia que mande el apartito a tomar pol saco

Un saludo

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #30
Escrito   0  0  
Pero aqui no se discutia la calidad del programa de puntos? (Por cierto la calidad no radica en la cantidad de moviles, sino en su calidad y accesibilidad).

Tambien detecto un poco de prepotencia e impertinencia a la hora de contestar por parte de algun forero. El valium hace maravillas...

Salu2 a los no amargados.
Volver a Movistar