[NOTICIA] Huawei revela los terminales que actualizará a Android 6.0 Marshmallow

5.524 15
 #11
Escrito   0  0  
Eso es lo malo de todo lo que no sea Nexus, tienen que andar poniendo "listitas" de lo afortunados. Es como si te compras un pc y solo algunos modelos se podrian actualizar al siguiente windows.

De verguenza.

Lo digo por todos los fabricantes, ya que yo no me creo el cuento de no poder actualizar. Pero por otro lado he visto Sansungs core 2 actualizarse a la 5 y se arrastran mas que una serpiente, en cualquiera de los 2 casos, como digo es una verguenza..
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Eso es lo malo de todo lo que no sea Nexus, tienen que andar poniendo "listitas" de lo afortunados. Es como si te compras un pc y solo algunos modelos se podrian actualizar al siguiente windows.

De verguenza.

Lo digo por todos los fabricantes, ya que yo no me creo el cuento de no poder actualizar. Pero por otro lado he visto Sansungs core 2 actualizarse a la 5 y se arrastran mas que una serpiente, en cualquiera de los 2 casos, como digo es una verguenza..


Son una vergüenza pero tu ejemplo no es el mejor, estás hablando de un teléfono que cuenta con 768MB de RAM ... eso en Android es inviable ... ni con Android 4.

Pero lo de Huawei es que tiene delito. No es la mejor forma de abrirse hueco en el mercado.

De todas formas, yo trabajo en una empresa de desarrollo de software y precisamente el otro día en la comida hablamos del tema "actualizaciones". El 90% de mis compañeros están convencidos de que lo mejor es NO actualizar el teléfono, como viene se queda.

Y son informáticos!! Imagina lo que hay por la calle ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
s". El 90% de mis compañeros están convencidos de que lo mejor es NO actualizar el teléfono, como viene se queda.

Y son informáticos!! Imagina lo que hay por la calle ...


puede sonar a chiste, pero es cierto, tenia un xperia arc hace años, y me di cuenta que al llegar a ponerlo a 4.0 era horrible... baje a 2.4? o 2.3 es decir como llegó de fabrica y fue la leche la diferencia, quite las apps que no me interesaba, quite las apps de google y sony, lo limpie de mierdas y el movil hasta parecia un p*t* nexus 4 jajajajaajaj

no volvere actualizar nunca mais.


ahora tengo un moto g 2012/3 4g y ahi se queda en la 5.1 (tambien borrado y bloqueado apps que no sirven
 #14
Escrito   0  0  
A mi ese argumento de la memoria y bla bla bla, no me convence para nada.
Por supuesto que yo no comprare un android no actualizable, ni siquiera que no sea Nexus, pero lo mismo que recortan en prestaciones los gama baja y media/alta de los equipos que bien saben vender, tambien deberian sacar versiones recortadas de los sistemas para esos equipos, esto es informatica señores y todo esto se puede y se deberia hacer, claro que no interesa por supuesto.
 #15
Escrito   0  0  
Segun Huawei el G7 seria actualizado a Lollipop en Septiembre, pues aun estoy esperando.

El 9 de Octubre salió una actualización de seguridad de Kit Kat.

Ahora dice que será actualizado a la versión 6 Marshmallow pero sin aclarar si antes pasará por Lollipop o se hará directamente.



Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
Welcome to android

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General