Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente

9.445 47
 #31
Escrito   0  0  
Entro a comentar sin más en esta noticia porque me interesa. Pero me sorprende que se diga que no se pongan estas noticias que ensucian el foro en un foro de teléfonia móvil... A mí por ejemplo de este mundillo me apasiona el tema de la expansión de las redes, su funcionamiento y tecnología y a otros pues sacar y sacar móviles. Yo creo que hay espacio para todos.
De hecho suelo leer foros de otros países por ejemplo de Estados Unidos y es gracioso que ayi el 90% de mensajes versan sobre el funcionamiento y expansión de las redes de los operadores y el resto de tarifas y móviles....
Sin más, perdón por el offtopic pero me ha parecido curioso que alguien criticara esta noticia en gsmspain..
 #32
Escrito   0  0  
Desde luego, agradecer la noticia porque estoy seguro de que mucha gente si no se hiciera así no se enteraría de la mitad de las cosas de Vodafone. Además que en un hilo exclusivo de Vodafone no creo que sea un crimen que cada noticia importante tenga su propio hilo, salvo como se ha comentado únicamente la gente quiera que este en primera plana los amagos...

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frenteabul
Desde luego, agradecer la noticia porque estoy seguro de que mucha gente si no se hiciera así no se enteraría de la mitad de las cosas de Vodafone. Además que en un hilo exclusivo de Vodafone no creo que sea un crimen que cada noticia importante tenga su propio hilo, salvo como se ha comentado únicamente la gente quiera que este en primera plana los amagos...

Un saludo


Creo lo mismo. Las noticias hay que ponerlas, así podremos conocerlas todos, y debatirlas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Los nuevos iPhone son Cat. 6, por lo cual a dos bandas se conectan. Igual 250mb no alcanzan, pero 150 si. Si ahora con 4G normal andamos en torno a los 50mb... Yo aunque no sean los 150mb, ya los 100 u 80 se dejan notar mucho. Ahora mismo ando entorno a los 30mb bajo el 4G de Vodafone en mi ciudad y va todo de LUJO.
Veo por tu firma que tienes un iPhone 6 Plus. Yo tengo el 6. Pues bien, es cierto que mi velocidad media ronda esos 50-55 Mb, hasta que le quito la funda oficial de Apple, la Leather Case: entonces la media me sube a 75 u 80 Mb.

A ver si la frecuencia de 800 penetra mejor, también las fundas emoticon ninja
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Veo por tu firma que tienes un iPhone 6 Plus. Yo tengo el 6. Pues bien, es cierto que mi velocidad media ronda esos 50-55 Mb, hasta que le quito la funda oficial de Apple, la Leather Case: entonces la media me sube a 75 u 80 Mb.

A ver si la frecuencia de 800 penetra mejor, también las fundas emoticon ninja

En serio notas eso? Pues a mí me está al llegar la negra oficial de cuero. Haré la prueba en cuanto llegue a ver si es verdad.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
En serio notas eso? Pues a mí me está al llegar la negra oficial de cuero. Haré la prueba en cuanto llegue a ver si es verdad.
Hablo totalmente en serio, haz la pueba y nos cuentas.
 #37
Escrito   0  0  
Yo no estoy de acuerdo en eso de que el futuro es sólo el móvil y que las redes fijas desaparecerán. Por muchos motivos (seguridad, estabilidad, confiabilidad...) Pero sobre todo por el mero hecho de que el medio aire (el espectro electromagnético) es LIMITADO, por lo que nunca será posible abastecer a millones de usuarios a través de redes móviles.

ESo sí, todo lo que sea mejorar e implantar nuevas tecnologias, que permitan optimizar el uso de las redes, aumentando su capacidad/velocidad, cobertura, etc. es progreso, por lo que no estoy de acuerdo con eso de "con las velocidades actuales hay de sobra, no hace falta avanzar". ¿Imaginan que, cuando pasamos del acceso telefónico a Internet, con 56kbps, al ADSL a 1 MB, hubieramos pensando de esa manera?
 #38
Escrito   0  0  
800 Mhz activados en Granada desde hoy
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic


ESo sí, todo lo que sea mejorar e implantar nuevas tecnologias, que permitan optimizar el uso de las redes, aumentando su capacidad/velocidad, cobertura, etc. es progreso, por lo que no estoy de acuerdo con eso de "con las velocidades actuales hay de sobra, no hace falta avanzar". ¿Imaginan que, cuando pasamos del acceso telefónico a Internet, con 56kbps, al ADSL a 1 MB, hubieramos pensando de esa manera?


Igual que hay que hablar con propiedad, hay que leer con propiedad... emoticon guiño

Yo no he dicho que no haya que avanzar, sino que a día de hoy, con la velocidad que nos brinda el 4G, podemos hacer absolutamente de todo con los móviles. Evidentemente cuando íbamos a 56k, abrir una triste página nos costaba errores. Después, cuando teníamos 1Mb, ver un video -por supuesto a baja resolución-, era una tarea tediosa y con constantes cortes...pero a día de hoy, nos da para todo lo que se puede hacer, y con holgura. Hablando del 4G, por supuesto. Pero esta tecnología, ni siquiera llega a muchos sitios fuera de las ciudades o grandes núcleos urbanos...eso habría que mejorarlo. O si no, a los sitios donde esos "privilegios" no lleguen, no obligar a los clientes a pagarlos. Es por ello que digo que debería discriminarse las tarifas por velocidad, más que por megas de tráfico de datos. Y de paso, quien vaya bien, por decir algo, con 4G, pues para qué quiere un 5G, si no lo necesita? Como con el cable, que se paga el internet según la velocidad. Evidentemente, yo a día de hoy no pagaría más que unos 30-40Mb de descarga, una velocidad, para mi uso -repito, a día de hoy- es más que de sobra.
 #40
Escrito   0  0  
En Santander hay 4G+ desde hace unos meses y va como un tiro. Supero lo 100 mbps tranquilamente de descarga. Solo por esta cobertura Vodafone merece la pena.
Volver a Vodafone