SABEMOS EL BENEFICIO DE LA LECTURA ? TANTO CUESTA ESFORZARSE EN ESTE HÁBITO ?

4.969 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @villena
Al final pagarán justos por pecadores...hilos vip o prv y listos.
+1
Ahí está el tema, que luego hay gente que se queja de que se abran hilos +priv, +vip, etc.
Pero vamos, que quejarse ni ha servido nunca, ni va a servir de nada. Simplemente NO CONTESTAR a ese tipo de gente (las sanguijuelas, siempre han existido en el foro), y si se cree conveniente, puntuación en rojo, no hay mucho más que hacer.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   1  0  
mucha gente pregunta porque no sabe o no entiende las normas de un foro,yo en su momento tambien peque de lo mismo,y os puedo asegurar que mis intenciones no eran malas ni de vago,pero cuando estas en temas de amagos y demas tienes mucho miedo a meter la pata y te aseguras preguntanto,donde esta el error,en abrir un hilo nuevo, pero repito la mayoria lo hace por desconocimiento,con corregirlo y cerrar el hilo seria suficiente,no hace falta rojear a nadie que luego arrastras ese rojo mucho tiempo,ahora si es un tio con tiempo en foro,sin piedad.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Buenas noches ,se que me diréis que que hago yo abriendo otro hilo (lleváis razón )

Pero con el poco tiempo que llevó en este foro cada día me doy más cuenta de lo poco que se practica en este país algo muy sano llamado LEER .

Hoy mismo ,navegando en el foro de Vodafone veo 3 hilos preguntando lo mismo !!!!
Les contestamos y al momento vuelven a abrir otro hilo con las mismas preguntas (que al final es que le expliquemos los pasos detallados uno por uno )

Compañer@s ,no os habéis planteado LEER un poco y APRENDER ?
Entiendo que a todos se nos escapen algunos pasos ,pero porque no lo preguntáis en los hilos ya abiertos ?

Es que no hacéis muchos ni el intento !!!!!!!

Porque nos gusta tanto que nos lo den todo echo ?

Se que muchos me pondrán a parir ,pero es una reflexión en voz alta ,
No hay organización ninguna en el foro ,para aprender algo hay que rebuscar en 4000 hilos diarios .

No busco peleas ,sólo que todos hagamos algo por todos .....

Y muchos como el hilo abierto hace 10 minutos ,no aparezcáis por aquí 1 vez al año para aprovecharos de los demás .



A parte de leer hay otro problema entre los que leen y es que el que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #14
Escrito   1  0  
Tambien he visto muchas veces hilos con esta misma tematica...

Yo ya lo doy por perdido

Sa2

Tengo que dejar de fumar...
 #15
Escrito   1  0  
es la pereza de los nuevos compañeros.
no tienen ganas de leer - es mas facil abrir otro hilo, y recibir una respuesta.
les importa un pepino que con sus hilos estan haciendo el foro mas sucio y deficil de encontrar la informacion.

pues yo digo que si alguien no tiene ganas de estudiar el tema como minimo, a lo mejor no merece los descuentos?

la solucion seria:
1) que las nuevas temas tenian +reg puesto por defecto;
2) permitir abrir temas nuevas solo a la gente con cierta antiguedad y valoracion positiva.
 #16
Escrito   1  0  
Compañero siento decirte que con el titulo de tu post esos que entran para sacar su beneficio y pirarse no van ni a abrirlo,si no leen ni el que les interesa.
Todos hemos pecado alguna vez,desde la ignorancia y la impaciencia en abrir un hilo o hacer un comentario sin haber leído o sin darnos cuenta de estar ya comentado,freírte a rojos te abre los ojos de como debes actuar.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #17
Escrito   1  0  
Bueno, pero esto de abrir hilos nuevos no es nuevo (valga la redundancia)

Eso ha pasado siempre y seguirá pasando, algunos entran sólo y exclusivamente para eso, abren hilo, hacen la pregunta y se pira, ya contestará alguien y me ahorra el trabajo de tener que estar leyendo un rato.

Pero también es verdad que el foro tiene pocas, pero tiene algunas herramientas que nos sirven para poner un poco de remedio a ese "pequeño mal", por ejemplo el botón cerrar, esto sobre todo para el que no respete un mínimo de privacidad, y en menos de lo que canta un gallo está el hilo en las penumbras de GSMSpain.

Cosa distinta es preguntar en hilos que ya están tratando el tema, lo mismo que hay gente que simplemente le gusta ayudar y contestan sin más, eso es el espíritu de un buen foro.

¡¡¡¡Peeeeeerooo!!!!, también es verdad, y ya aprovecho este hilo, que hay algunos post de algún compañero que no hay por dónde cogerlo.
Ya sé que todos tenemos faltas de ortografía, pero es que a la hora de intentar entender algún comentario, ya da dolor de cabeza querer entenderlo.


Existen signos de puntuación, acentos, interrogación, etc.


La pereza del que escribe, alimenta la pereza del que lee.


Me voy a merendar fuera, que es día de fiesta.emoticon guiño






Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
¡¡¡¡Peeeeeerooo!!!!, también es verdad, y ya aprovecho este hilo, que hay algunos post de algún compañero que no hay por dónde cogerlo.
Ya sé que todos tenemos faltas de ortografía, pero es que a la hora de intentar entender algún comentario, ya da dolor de cabeza querer entenderlo.


Existen signos de puntuación, acentos, interrogación, etc.


La pereza del que escribe, alimenta la pereza del que lee.

Eso sí que no tiene solución, me temo emoticon mas asco
 #19
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953


la solucion seria:
1) que las nuevas temas tenian +reg puesto por defecto;
2) permitir abrir temas nuevas solo a la gente con cierta antiguedad y valoracion positiva.



Me uno a ti en la solución que propones y solo con cierta antiguada y popularidad seria posible participar en algún subforo,

Habéis visto en este hilo " +reg [HILO OFICIAL] Seguimiento Iphone 6S en Amagos",la cantidad individuos que se registran solo para conseguir información , con preguntas absurdas y sin enterarse de nada ,porque no leen nada, consigne su teléfono y hasta el año que viene. Pero vamos consigue 155000 visitas y esto es lo que interesa!!!!

Deberíamos nosotros mismos obligarnos a que los que tuvieran privilegios para abrir los hilo con +PRV, que siempre los abran!!!


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #20
Escrito   2  0  
Es de vergüenza lo que pasa es que lo malo de todo es que es un reflejo de lo que ocurre en este país para todo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone