[AYUDA] ¿Se quedará "corto" el Iphone 6s de 16 GB?

13.725 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Hola. He estado leyendo que comprar el Iphone 6s de 16 GB es desaprovechar el 90% de sus posibilidades, y que lo ideal es comenzar al menos por el de 64 GB?
Yo había pensado comprar el de 16 GB porque hago pocos vídeos no tengo ningún juego, y así.
Ahora tengo el 6 y la verdad es que estoy encantado con él.
Por otro lado el Plus me parece demasiado grande, pero la mayoría de la gente que lo tiene dice que se maneja bien con él.
¿Que opináis vosotros de estas dos cuestiones?
Saludos.



Lo que yo no entiendo es que por el dinero que vale ese aparato, venga a día de hoy un Iphone con sólo 16GB.
Qué mínimo que 32GB que traiga un Smarphone que se supone que está en la gama alta y vale ese precio.

Yo desde luego con 16GB me quedo muy corto sea el móvil que sea.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Lo que yo no entiendo es que por el dinero que vale ese aparato, venga a día de hoy un Iphone con sólo 16GB.
Qué mínimo que 32GB que traiga un Smarphone que se supone que está en la gama alta y vale ese precio.

Yo desde luego con 16GB me quedo muy corto sea el móvil que sea.


Pura estrategia comercial made in Apple. Obligan a la gran mayoria a comprar el modelo de 64 GB con sus 110 € de mas que cuesta emoticon sonrisa mas dinero, mas beneficios...

La verdad es que ya podrían poner 32 GB de entrada que no se van arruinar.
 #23
Escrito   0  0  
Claro

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #24
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy de tener muchas fotos y vídeos y aplicaciones las justas y lo tengo lleno. La verdad que el próximo de 64 fijo. Me parece un robo un terminal que vale tanto dinero con esa capacidad ridícula.
Sobre el plus, pues a veces lo echo de menos. Hay gente que no se acostumbra a las 4,7" y echa de menos el 5s y yo echo de menos las 5,5" del plus. Que tiene mucho marco, sí, que no es cómodo para llevar y manejar, también. Pero creo que si me tuviera que comprar uno ahora quizás sería el plus de 64. De todos modos todo esto es muy personal. Por mucho que te digamos, depende de tu uso, del día a día si lo llevas mucho rato en la mano, etc. Por ejemplo, sí que notaba la diferencia de peso con el 6, que es bastante más ligero, pero yo sí que lo llevaba casi siempre en la mano y al final tenía la sensación de estar haciendo pesas. Y aun así, lo volvería a tener!
Ya nos cuentas lo que decides al final.

... Respect
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
A mí lo que me parece, aparte de que sea suficiente o no, es que los de la manzana mordida no son más elitistas y chupasangre porque ya es imposible, con lo que valen sus "telefonitos" ya podrían traer al menos 32 GB.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, unos cutres.
 #27
Escrito   0  0  
Es que ademas el problema no es que sean solo cutres, que lo son, es que ademas como una persona que se esta desembolsando 750 € en un móvil, puede realmente hacerse esa pregunta de que si sera suficiente su almacenamiento, es demencial, mínimo es ese precio debería ir no solo 32 si no 64, es un autentico timo en el cual yo mismo me dejo engañar.
 #28
Escrito   0  0  
Yo invertiría un poco mas de dinero y me iría al de 64 gigas, es un móvil que compras pensando en que te va a durar tiempo, iras acumulando fotos, vídeos, aplicaciones... En uno de de 16 gigas lo llenaras antes de que te des cuenta.
 #29
Escrito   0  0  
Hoy.

One Plus Two de 16GB + 3GB de RAM 359€.

One Plus Two de 64GB + 4GB de RAM 399€.

Si alguien piensa que a Apple le cuesta mas de 2-3€ montar 32GB de memoria en vez de 16GB es que le tienen el cerebro abducido.

Eso sí, a ellos no les interesa y nosotros como tontos pasamos por el aro emoticon facepalm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Totalmente de acuerdo, unos cutres.

Estoy de acuerdo. Si no metes 32Gb de inicio para obligar a la gente comprar el de 64Gb, por lo menos ten clase y ofrece solo 64 y 128. Si quieres exclusividad hazlo bien y no con la cutrez de los 16Gb por ese pastizal.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General