[CONSEJO] Compañía con mejor 4G en Asturias

5.223 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo pensado en cambiar de compañía el mes que viene y os pido el favor de aportar un test de velocidad en este hilo. Sólo para Asturias (Oviedo, Gijón, etc.).

Busco la mejor velocidad 4G, de cualquier compañía (me da igual que sea omr o omv).

¿Simyo, amena, Telecable...?, ¿Movistar, Orange, Vodafone?. (No quiero Yoigo y que se me funda la batería con dos coberturas). No me importan los precios ni las tarifas, quiero pagar por el mejor 4G en Asturias.

Gracias a todos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   1  0  
Si va a ser para sitios como Gijón, Oviedo y Avilés, cualquiera te irá bien. Si te vas a meter por pueblos ya la cosa cambiará... Y no es garantía que la cobertura 4G que tengas en un pueblo, la vayas a tener en otro.

Por ejemplo la zona en la que vivo orange es la que mejor 4G tiene, sin embargo si voy a un pueblo a unos 18 km del mío, casi ni me funciona con cobertura 2G, en ese pueblo tiene mejor cobertura VF pero tampoco es la repera. Quitando ese caso (tampoco es que me haya recorrido toda Asturias) nunca tuve ningún problema con temas de cobertura (con amena, orange, y ahora simyo)

Mi consejo es que no te calientes la cabeza y vengas con el operador que tengas
 #3
Escrito   1  0  
Cuando fui a Asturias en las montañas la mejor cobertura que teníamos era Vodafone .

Con con Yoigo en automático cogia a veces Orange ,mi mujer con Vodafone casi perfecto ,pero claro ,si te mueves .....

En sitios de alta montaña es muy variable

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Vivo en Gijón.

Actualmente tengo Suop. En términos generales estoy bastante contento con la operadora. Pero llevo meses con problemas de velocidad de Internet, y es que el 4G oscila demasiado: hay días en los que es desesperadamente lento (menos de 6 megas) y otros días funciona bien (20 megas). Ocurre en todas partes y localidades.

Creo que de alguna manera las virtuales de "segunda" están capadas, y no me he comprado un iphone para tener una experiencia agridulce.

Por eso pedía tests a compañeros que vivan en Asturias. No me importa pagar más en cualquier otra operadora si el 4G va a ir sostenible.

Vaik, he mirado Simyo y de momento es la que más me convence, pero me gustaría seguir abierto a opciones.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Gracias por responder. Vivo en Gijón.

Actualmente tengo Suop. En términos generales estoy bastante contento con la operadora. Pero llevo meses con problemas de velocidad de Internet, y es que el 4G oscila demasiado: hay días en los que es desesperadamente lento (menos de 6 megas) y otros días funciona bien (20 megas). Ocurre en todas partes y localidades.

Creo que de alguna manera las virtuales de "segunda" están capadas, y no me he comprado un iphone para tener una experiencia agridulce.

Por eso pedía tests a compañeros que vivan en Asturias. No me importa pagar más en cualquier otra operadora si el 4G va a ir sostenible.

Vaik, he mirado Simyo y de momento es la que más me convence, pero me gustaría seguir abierto a opciones.

Saludos.


Puede que estén capadas, porque con simyo la velocidad me oscila entr 42-55 megas de descarga y 7-11 megas de subida, y estoy viendo de anteriores tests de velocidad con orange 100% y aunque la velocidad es casi igual (aunque en ocasiones llegando a 80 megas de descarga entre las 23.00-3.00), sí hay diferencia en la velocidad de subida, una media de 20 megas de subida.

Así que a ver qué te van diciendo los compis que haya de Gijón emoticon sonrisa (Que vivimos un poco lejillos, pueblín del concejo de Cudillero por aquí)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustan esos 42-55 megas, ¡gracias!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..



Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Hombre es lo bueno de las omv ,que no tienes permanencia y puedes cambiarte si no te va bien .

Y a la vista está que aunque Simyo ,suop vayan por Orange ,según comentarios de much@s usuarios no van igual a la hora de funcionar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
38-7 ahora mismo con amena desde Jove.
Volver a General