[AYUDA] ¿Merece la pena? [+Meizu]

5.518 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tras descartar por fin la compra de un posible Iphone 5 o 5s y por fin arriesgarme a intentar acostumbrarme a las 5.5" he decidido comprarme un Meizu M2 Note.

Me he visto varias reviews de varios móviles y es innegable que es la mejor opción calidad/precio del mercado. Lo único malo que veo es que no tiene Radio FM y que me dan miedo las 5.5" por si es incomodo llevarlo en el bolsillo por la calle etc.

Pues bien, viendo reviews ahora digo joder, ojalá tuviera sensor de huella como el MX5 y ya sería la leche... y claro, ya me pongo a mirar el MX5 y me pregunto si merecerá la pena comprarlo, las diferencias son 1GB más de RAM, mejor procesador y mejor resolución en la cámara trasera, entre otras cosas. Una puntuación en antutu mejor que el 97% de móviles en el mercado. Luego pienso, si por ese precio tengo el G3, y por algo más el G4 (ya puestos a tirar la casa por la ventana).

Y eso, que no se qué hacer, porque he leído que el M2 Note le lageaba a un usuario con varias aplicaciones abiertas en segundo plano y tal... y digo pues igual me estiro al MX5 y así tengo también lo de la huella, pero igual es mucho dinero para poca diferencia y no merece la pena, no se... ¿Qué pensáis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto quieres gastarte?te da igual?
Esta claro que el mx5 va a ir mejor en todo,depende de tus necesidades...
Utilizas la radio,sacas muchas fotos...

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Con el M2 tienes de sobra yo tengo uno y va francamente bien, eso si, si no tienes problema de dinero el MX5 es muy superior pero es lo de siempre tú le sacas partido a la diferencia de precio?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Xiaomi Redmi Note 2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Con el M2 tienes de sobra yo tengo uno y va francamente bien, eso si, si no tienes problema de dinero el MX5 es muy superior pero es lo de siempre tú le sacas partido a la diferencia de precio?

Eso me gustaría saber, creo que si que se la podría sacar pero sólo falta que no me vea cómodo con las 5,5" y me lo quiera quitar... El lector de huellas me parece un punto importante. Fotos no suelo sacar muchas, pero bueno. Jugar a juegos pesados no juego pero si que me gustaría tener un procesador rapidísimo, no se si en eso habrá mucha diferencia entre uno y otro... gracias
 #6
Escrito   0  0  
El MX5 ya va de auténtico lujo o espera el M5 Pro

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
en gama de precios similar, la mejor opcion es el redmi note 2, misma cpu q el mx5
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres 5", el Xiaomi Mi4C es tu amigo emoticon carcajada
En 5,5", tienes también el Redmi Note 2 y el Infocus M810T (no te sonará, pero se fabrica en el mismo sitio que muchos productos de Apple. Además es bonito)
Salu2 emoticon Arriba

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
en gama de precios similar, la mejor opcion es el redmi note 2, misma cpu q el mx5

Pero el Meizu es superior, mejor calidad de materiales, mejor cámara, el lector de huellas que quiere el compañero....lo malo es el precio, el Meizu MX5 ya no es barato, pero se ve de calidad.
 #10
Escrito   0  0  
En mis manos redmi note 2. Solo he tenido gamas altas en mis manos y este no echa de menos nada mas que grabacion de video y salida hdmi.
El procesador es un autentico cañon que de normal se lleva con el freno de mano para que no drene mucho la bateria, pero cuando lo pones en rendimiento no he visto otro movil mas rapido. Tengo el Prime

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a General