roaming en Inglaterra con Vodafone

6.153 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @944black
Joerrrr no se que hacer....
Tiene que volver a Inglaterra en un mes o dos,y no si volver hacer portabilidad con otra compañia ya que no tengo permanencia
Estoy preguntando en este y otros foros...cual es la mejor compañia fuera de España?
Gracias por las respuestas

yo no tuve problemas con vodafone en los viajes. (tarifa red XL)
sera algo no configurado en tu linea.

pero igual, puedes comprar orange mundo prepago, y activar go europe - funcionara bien y economico para internet y llamadas.
 #12
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí que me interesa, que lo mismo voy a Londres.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel_81
Me quedo por aquí que me interesa, que lo mismo voy a Londres.
y mira esto, te va a servir tambien, creo:

Lycamobile saca nuevas tarifas para "viajar sin roaming" a 17 países
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @944black
Buenas.....
He realizado una portabilidad a Vodafone para mi hija que se marchaba a Manchester y resulta que al llegar alli,y todos los dias que ha estado,no ha tenido linea....nos hemos comunicado por wasapp (con wifi) y poco mas...
Al final se compro una tarjeta de prepago de Lycamobile
El servicio tecnico de Vodafone mal muy mal.......
SAbeis si esto es normal con esta compañia?...y cual creeis que es la mejor y que no va a dar problemas en Reino Unido ....seguramente se marcha en breve de nuevo alli
Gracias.

Te cuento mi experiencia de marzo. Me fui con el roaming activado desde España y al salir del avión y encender el móvil no conectaba.

Logré que un familiar llamara a Vodafone desde España y allí comprobaron que en el Área de Cliente la línea tenía bloqueadas las llamadas en el extranjero. Es decir, tenía marcado de antes el bloqueo como medida de seguridad y la activación del roaming no lo cambió.

Lo arreglaron sobre la marcha y en diez minutos tuve línea operativa y con la máxima calidad. Mira a ver no vayan por ahí los tiros. Suerte.
 #15
Escrito   0  0  
Itinerancia de datos?
 #16
Escrito   0  0  
Opciones y Configuración > Restricciones de tu línea > Restricciones de internacional y Roaming.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Opciones y Configuración > Restricciones de tu línea > Restricciones de internacional y Roaming.
No se.....pudiera ser.....desde luego que hicimos varias comprobaciones.
Lo que comentas está en ajustes d3l terminal?
 #18
Escrito   0  0  
Otra cosa curiosa. ...es que no puedo acceder al área de clientes de Vodafone.
La línea la porte con el fijo y el adsl a Vodafone Ono.
Sólo accedo al Área de clientes de Ono fibra.
No se.....creo que esta todo bien
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @944black
No se.....pudiera ser.....desde luego que hicimos varias comprobaciones.
Lo que comentas está en ajustes d3l terminal?

No, no, nada que ver con el terminal. En el área de clientes de Vodafone. Mi consejo es que les llames para que: 1) Hagan las comprobaciones necesarias y te arreglen el tema de tu hija: son Vodafone, UK es su país y funcionan muy bien; 2) te digan como acceder al área de cliente.
Volver a Vodafone