[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

481.425 166
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
Yo estoy muy dudoso. Parece que no han hecho las cosas del todo bien.



El terminal en si no tiene problemas. Pero se han precipitado en ponerlo a la venta ya, porque el S.O. no está 100% terminado y la app de la cámara está lejos de rendir como la app Lumia Camera de WP8.1. En eso no han hecho las cosas bien.
(la app nativa de cámara sustituye a Lumia Camera en Windows 10 Mobile).

Recomiendo esperar un poco, ni si quiera han presentado el nuevo sistema y no a sido lanzada la primera versión pública fuera del programa Windows Insider.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

Aviso:
En Francia, por la compra de un 950 o 950XL, Microsoft regala a los usuarios "Insider" que han ayudado al desarrollo de W10, el siguiente pack de accesorios:


- Display Dock para continuum.

- Base de carga inalambrica.

- Una carcasa Mozo con marco de aluminio.

- Una tarjeta con 25€ para gastar en la Store.


La promoción está supeditada a la presentación de una serie de documentación entre la que está una fotocopía del ticket de compra o pre-pedido del terminal entre el 11/12/15 y el 06/12/15, la etiqueta original con el IMEI del teléfono y una copia del correo de participación en el programa Insider con nuestro código. Todo ello se ha de enviar a una dirección postal antes del 20/12/15.

https://www.microsoft.com/fr-fr/mob....insider.trial.

Pack regalo:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL
 #73
Escrito   0  0  
Para los que todavía penséis comprar un 950 o un 950XL, si tenéis posibilidad de acercaros a Portugal tienen ahora mismo una oferta muy jugosa en Worten...

- Lumia 950 - 499 € + cheque para gastar en próxima compra por valor de 99 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Lumia 950XL - 599 € + cheque para gastar en próxima compra por valor de 119,99 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para quien tenga un Worten portugués cerca es una oferta buenísima, y con garantía en Europa de 2 años. Yo lo tengo y aunque es tentador y estaba pensando en comprarlo viendo las reviews creo que de momento esperaré.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está a la venta en amazon y fnac españa. No están rebajados, y de momento no regalan pack de accesorios ni cheques como en otros países.

El XL: 699€ Pulsa aquí para ir a amazon

 #75
Escrito   0  0  
Qué decepción!!

Por supuesto no voy a comprar un terminal que valga 100 euros más y sin regalo.

Ya caerán del burro. Para entonces, puede ser que sea tarde. Puede que hayan perdido un usuario de windows phone.


Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

Desempaquetado.

Contenido de la caja: Terminal, cargador clásico, manual de usuario, cable USB-C a USB.

Primeras impresiones.

Escáner de iris para el desbloqueo (Confirmado: También funciona en la oscuridad.)




 #77
Escrito   0  0  
Review de la cámara en español.

Los Lumia 950/950XL no tienen rival a dia de hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

Desempaquetado.

Contenido de la caja: Terminal, cargador clásico, manual de usuario, cable USB-C a USB.

Primeras impresiones.

Escáner de iris para el desbloqueo (Confirmado: También funciona en la oscuridad.)



Estaria bien saber si tambien funciona con gafas.

Paaasooo
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Estaria bien saber si tambien funciona con gafas.

También funciona con gafas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un infrarrojo y una camara específicamente diseñada para sacar fotos de los ojos. Estos dos componentes trabajan conjuntamente.

Este sistema permite desbloquear el teléfono más rápidamente que utilizando un PIN.
El usuario puede llevar gafas y también funciona en la oscuridad. Sabe diferenciar entre hermanos gemelos.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Review de la cámara en español.

Los Lumia 950/950XL no tienen rival a dia de hoy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Medio totalmente neutral y objetivo... Microsoft Insider, con patrocinio de la propia Microsoft.

Me quedo con lo que se dice en las reviews de medios fiables y lo que pude comprobar yo mismo cuando lo probé en Portugal junto a un S6 Edge Plus: Cámara buena, pero no mejor que la del S6 y G4, por lo que será superada en la siguiente generación con toda seguridad.

Que profunda decepción son estos 950/XL.

En muchos foros hay usuarios desertando de wp, primer síntoma de que MS se está equivocando de camino. Que pena, porque sus inicios fueron prometedores.
Volver a Microsoft