Microsoft podría finalizar la venta de dispositivos Lumia en diciembre [Rumor]

4.475 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente la gama Lumia de Microsoft subsiste gracias a cuatro modelos:

Lumia 550
Lumia 650
Lumia 950
Lumia 950 XL

"Según informa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de acuerdo a un empleado de la compañía que ha decidido mantenerse anónimo, Microsoft planea colocarle fin a la venta de dispositivos Lumia para finales de este año, en Diciembre del 2016, posiblemente finalizando la fabricación de dispositivos Lumia, algo que concuerda perfectamente con el descenso de los precios de los terminales disponibles, inclusive en tiendas como Amazon, con el objetivo de agotar el stock para aquella fecha."

De momento no hay nada confirmado.

Ésto no afecta al desarrollo del sistema operativo Windows 10 Mobile, que se encuentra actualmente en la versión Redsone 1 (anniversary update), y la versión insider en Redstone 2, ya que se están lanzando actualmente terminales de otras marcas con éste sistema.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando hay tantos rumores,vete a saber..emoticon disimulo
Yo tengo un 1520 y un 650 con la ultima version(annyversary) van de lujo y nada como dicen que si reinicios,lentitud etc..

Pd.Ahora con la bajada de precios un 650,950,950XL es muy buena ocasion de hacerse con uno.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Salvo el 650, el resto para Diciembre llevarían un año a la venta, no sería para nada descabellado que decidieran dejarlos de fabricar antes de navidades para en ellas limpiar el stock y dejar paso a una nueva linea de cara al MWC 2017.
Viendo como pretende afrontar MS el hardware, no sería incluso raro que dejasen el papel protagonista en el MWC 2017 a Acer y HP.
 #4
Escrito   0  0  
Se han dejado de fabricar, ya están prácticamente agotados todos los Lumias de la última serie (x50). En casi todas las tiendas oficiales de MS.

En la de Estados Unidos ya se han agotado todos.



 #5
Escrito   0  0  
Atención MS ha vuelto a poner a la venta toda la serie Lumia x50, ya hay stock de todos los modelos en la tienda oficial de USA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Microsoft