[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

481.330 166
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Esas reviews tienen 0 credibilidad, porque:

- Todavía no están a la venta.

- La app de Camara de Windows no está terminada ni está a la altura de la antigua Lumia Camera.

- Antes de que esos Lumia 950 lleguen a las manos de los clientes, la nuava app de cámara mejorará. Por lo tanto esas reviews con todo mi respeto a esos profesionales no es correcta.

- Una review se hace cuando ese móvil ya está a la venta, no en pre-venta.

- No se trata de ser talibán, se trata de decir la verdad.

- Cuando esos móviles lleguen a las manos de los clientes, y se hagan reviews, claro que las aceptaré. emoticon Arriba

- La camara del 950XL tiene características de su HW que no tienen la competencia.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Te vuelves a equivocar.

- Esos dos medios analizan el 950 que desde ayer AT&T comercializa en USA.

- Que digas que para ti tienen credibilidad cero dos de los medios más prestigiosos del sector ya dice bastante de dónde está entonces tu credibilidad.

- Los resultados de la app de cámara son los que Microsoft ha querido, puesto que como te digo están analizando el hardware y el software que MS ha sacado desde ayer a la venta en USA.

- Realmente parece que te duele que Microsoft haya sido un poco kamikaze y haya sacado a la venta un producto que a nivel software no está totalmente terminado.

- Están apareciendo en foros extranjeros fotos de personas que han adquirido el terminal ayer. Por lo tanto nada de pre ventas.

- A nivel hardware lo único destacable por encima del resto es el ois de 5 generación. Todo lo demás ya se ha usado en otros terminales propios o de otras marcas. Cómo hagan funcionar todo el hardware de la cámara es lo que marcará la diferencia.

- Y sí, además de un poco talibán no te veo muy informado de la fecha de venta del terminal en USA.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Eso de que la cámara es solo un pelin superior...y que próximos modelos en 2016 lo pueden superar sencillamente no lo creo. Ya han salido fotos y son espectaculares, supera por mucho mi 930.

De momento el 950/XL es el único con Triple flash led y varias especificaciones de su cámara no las tienen la competencia.

A parte de que la app de "Cámara de Windows" en W10, todavía no rinde como Lumia Camera, y hasta que sean lanzados ésta nueva app nativa recibirá varias actualizaciones. Es pronto para que se hagan reviews bajo mi punto de vista.

No veo al próximo iphone o samsung con un HW superior. Así que creo que estos 950 van a estar en las primeras posiciones de los smartphone Premium bastantes meses.


Cuando el compi hablaba de ligeramente superior, se refería respecto a móviles como LG G4, iPhone 6s o Galaxy S6 por ejemplo. Respecto al 930 tendría que ser bastante superior.

El caso es que no siempre el Hardware ha dado las mejores fotos, véase en los móviles de Sony, que siempre han tenido buenísimas especificaciones pero otras marcas como Samsung tenían mejor procesado de imágenes. Por ello es necesario un software que acompañe al hardware.

Y es probable que el S7, o el IPhone 7 o LG 5 den resultados parejos (en líneas generales, en ciertos apartados serán mejores unos que otros) a este Lumia 950 si no mejores. El S6 salió 8 meses antes que el 950.. para cuando salga el s7 algo mejor será la cámara.

Y lo dice alguien que está pensando en un 950 para sustituir a su S4+ ... pero de momento hay que ser prudentes. Al nivel de móviles que hay es complicado que haya un "gran" salto de unos a otros en unos pocos meses.

PD: A pesar de la fé que tenemos puesta en Windows 10 Mobile... aún está en beta... emoticon disimulo en 6 meses ya estará muchos más asentado y con muchas más aplicaciones universales.

 #54
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Tomassi

Los resultados de la app de cámara son los que Microsoft ha querido, puesto que como te digo están analizando el hardware y el software que MS ha sacado desde ayer a la venta en USA.

A nivel hardware lo único destacable por encima del resto es el ois de 5 generación.


La app de cámara no está a la altura de Lumia Camera o dicho de otro modo no está terminada, todavía le falta mejorar bastante, y por lo tanto para mi éstas reviews tan tempranas no tienen mucho valor. Y si que MS se a precipitado en USA cuando la app está todavía verde, allá ellos. A mi me interesa la fecha de venta aquí y como estará entonces la app.

Y no es solo el OIS:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
La app de cámara no está a la altura de Lumia Camera o dicho de otro modo no está terminada, todavía le falta mejorar bastante, y por lo tanto para mi éstas reviews tan tempranas no tienen mucho valor. Y si que MS se a precipitado en USA cuando la app está todavía verde, allá ellos. A mi me interesa la fecha de venta aquí y como estará entonces la app.

Y no es solo el OIS:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Mira chico, ya me he cansado de tus tonterías. Vale que intentes rebatir con los argumentos que tengas (sean válidos o no), vale que te creas tus propias mentiras (si te quieres engañar tú mismo), pero que repitas siempre lo mismo sin atender a razones y encima me reportes (¿por llevarte la contraria?) es de una bajeza humana digna de estudio.

En esa tabla que has tenido a bien postear has marcado cosas que 1) NO SON UNA NOVEDAD NI TECNOLOGIA REVOLUCIONARIA, 2) YA SE HAN UTILIZADO EN OTROS TERMINALES, y 3) DEMUESTRA LA IGNORANCIA DE LA QUE HACES GALA.

- Los 20 mpx, ya los hemos visto en los Lumia 930, 1520, HTC One M9, y Sony Xperia Z1, Z2, Z3, Z5, y hasta en los modelos chinos como el Honor 7, Meizu MX4, MX5, etc...

- El Oversampling no es más que coger una foto de 20 mpx y redimensionarla a 5 u 8 mpx para aprovechar la cantidad de información. Ya lo hacía el 1020, el 930, el 1520, supuestamente lo hacen los Xperia Z1, Z2 y Z3 en el modo superior Auto, y lo puede hacer cualquiera con dos clics en algunas de las apps que ya lo hacen desde hace tiempo.

- La distancia focal de 1,9 ya la tiene el S6, y por añadidura el Edge, y el Edge plus... Es más, el LG G4 que no aparece en tu "maravillosa" tabla tiene una focal de 1,8.... así que como puedes ver no es tampoco ninguna maravilla de la técnica cuando terminales que llevan meses en el mercado ya disponen de ello.

- Las 6 lentes para la óptica también las tienen el S6 y G4... Y creo recordar que también el 930 y el 1520 disponían de los mismos elementos para la lente.

- ¿El botón de cámara dedicado es una innovación? Hasta hace no mucho todos los Windows Phone disponían de él por requerimiento de Microsoft... y Los Xperia de la gama Z siempre lo han llevado desde el Z1.

- Lo del vídeo ya es de traca... marcas el "vídeo zoom" como si fuera algo destacable... Hasta un terminal con cámara de 8 mpx te puede hacer zoom al grabar vídeo. Otra cosa es los aumentos que te permita el sensor sin pixelar por completo la imagen.

- La estabilización óptica para el vídeo la disfrutan todos los terminales con estabilizador óptico... los lumias pasados (920, 925, 930, 1520) y los Samsung S6 y LG G2, G3, G4... Novedad total, oigan...

- Triple LED... como ya te he dicho ya hay terminales que lo tienen (Lenovo Vibe Shot), eso sí, el número no garantiza que sea más o menos potente.


Ahora vas y me vuelves a reportar si te da la gana... pero vamos, que de argumentación sigues estando corto, cortito...



 #56
Escrito   0  0  
Otra cosa... no te ampares tanto en la fecha de salida en Europa, que es dentro de unos pocos días... ¿Te crees que Microsoft va a cambiar la versión de sistema (app de cámara incluida) para los europeos por unos 7 días de diferencia?

A nivel logística los terminales ya estarán en proceso de entrega en los puntos de venta, de hecho en algunos sitios ya los tienen disponibles el día 28, que es este mismo sábado.
 #57
Escrito   0  0  
Aquí tenemos unas cuantas capturas hechas con el Lumia 950 para ver la calidad de las fotos, juzgad vosotros mismos.

Foto en resolución original:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Recorte de la foto al 100%:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Foto en resolución original:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Recorte de la foto al 100%:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Foto en resolución original:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Recorte de la foto al 100%:

[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL


Para mí una decepción bastante grande. Esperaba un salto de calidad que justificase el tiempo de espera desde que salió al mercado el 930, y no veo el salto por ningún lado.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
1- No has sido reportado por llevar la contraria.

2- Te he reportado por insultarme y faltarme al respeto en ese post.

3- Repito hay cosas de HW de la camara que no tienen otros, lo que esta señalado en rojo en la tabla son los puntos fuertes, no significa que todos sean elementos únicos o novedosos.

4- La app de la camara es independiente del SO, se actualiza a menudo, y viendo que poco a poco va mejorando me parece un error hacer reviews pocos dias antes de que llegue o el mismo dia a las manos de los clientes. Porque para nada es una conclusión definitiva del rendimiento. Y también me parece un error por parte de MS que lo haya puesto a la venta con una app de fotos que no esta a la altura de la anterior app Lumia Camera.

5- Si vuelves a faltarme al respeto o insultarme, volverás a ser reportado.

Espero que te haya quedado claro. Puedes seguir llevándome la contraria y decir que los Lumia o sus fotos son una castaña, adelante.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
1- No has sido reportado por llevar la contraria.

2- Te he reportado por insultarme y faltarme al respeto en ese post.

3- Repito hay cosas de HW de la camara que no tienen otros, lo que esta señalado en rojo en la tabla son los puntos fuertes, no significa que todos sean elementos únicos o novedosos.

4- La app de la camara es independiente del SO, se actualiza a menudo, y viendo que poco a poco va mejorando me parece un error hacer reviews pocos dias antes de que llegue a las manos de los clientes. Y también me parece un pequeño error por parte de MS que lo haya puesto a la venta con una app de fotos que no esta a la altura de la anterior app Lumia Camera.

5- Si vuelves a faltarme al respeto o insultarme, volverás a ser reportado.

Espero que te haya quedado claro. Puedes seguir llevándome la contraria y decir que los Lumia son una castaña, adelante.


Fíjate lo corto de miras que eres que no te enteras de nada. Le estás diciendo a un usuario de un montón de Lumias (900, 925, 1520, 930) y defensor de WP desde su arranque (WP7) que estoy diciendo que son una castaña...

Una cosa es decir que son una castaña, que es lo que tú estás entendiendo, y otra bien distinta es decir que no todo es genial y maravilloso.

Han tardado más de un año y medio en poner a la venta un terminal de gama alta que NO tiene nada que la competencia no tenga ya desde hace meses, y que en muchos aspectos no suponen una gran mejora con respecto a sus propios terminales.

Yo no te he insultado, pero no pretendas que admita argumentos que ni siquiera están cogidos con pinzas, si no que son pura invención propia de la imaginación de un fanboy incoherente. ¿Qué te encanta windows phone? Por mí perfecto, a mí también me gusta, pero eso no nos exime de ser críticos y decir lo que no está bien.

Puedes reportarme las veces que quieras, eso no te va a dar más razón ni va a hacer que yo deje de decir lo que no me gusta.

Te falta madurez, amigo, y mucha. Venga, vuelve a reportarme.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Fíjate lo corto de miras que eres que no te enteras de nada. Le estás diciendo a un usuario de un montón de Lumias (900, 925, 1520, 930) y defensor de WP desde su arranque (WP7) que estoy diciendo que son una castaña...

Una cosa es decir que son una castaña, que es lo que tú estás entendiendo, y otra bien distinta es decir que no todo es genial y maravilloso.


En ningún momento he dicho que todo sea genial y maravilloso, he dicho claramente que la app que hay ahora no saca todo el rendimiento a la cámara. También soy crítico.
Queda bastante claro la opinión que tienes sobre la cámara de éstos Lumia en tus posts. El que no se entera de nada eres tu, Lumia Camera a dejado de existir como app, y la nueva que la sustituye todavía no está a la altura, y eso por lo visto te importa muy poco. Sacas conclusiones definitivas demasiado pronto.

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

Han tardado más de un año y medio en poner a la venta un terminal de gama alta que NO tiene nada que la competencia no tenga ya desde hace meses, y que en muchos aspectos no suponen una gran mejora con respecto a sus propios terminales.


Tengo un 930 y si veo una gran mejora de cámara con los nuevos, y eso que la app de la cámara no rinde lo que debería. También veo mejora respecto a la competencia.


quote:
Originalmente escrito por @tomassi

Yo no te he insultado, pero no pretendas que admita argumentos que ni siquiera están cogidos con pinzas, si no que son pura invención propia de la imaginación de un fanboy incoherente. ¿Qué te encanta windows phone? Por mí perfecto, a mí también me gusta, pero eso no nos exime de ser críticos y decir lo que no está bien.


Me has llamado "talibán" "fanboy" "te cree tus propias mentiras" y me escribes con un tono anormal.

Repasa bien todos mis posts en éste foro, siempre voy con los datos por delante. De mentiras ni una.

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

Puedes reportarme las veces que quieras, eso no te va a dar más razón ni va a hacer que yo deje de decir lo que no me gusta.

Te voy a reportar en esos posts tuyos que vea insultos o faltas de respeto hacia mi.





Volver a Microsoft