[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.652 177
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Vamos a ver, el 4G en prepago lo van a poner pronto, prueba de ello es que yo actualmente tengo la tarifa Mundo Marruecos y en el apartado mi tarifa me pone claramente las condiciones de la tarifa y al final me pone que voy a contar con el 4G, otra cosa es que no todas las tarifas de prepago vayan a tener el 4G, esa es la cuestión.
Pues vaya un churro, discriminando clientes....emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Vamos a ver, el 4G en prepago lo van a poner pronto, prueba de ello es que yo actualmente tengo la tarifa Mundo Marruecos y en el apartado mi tarifa me pone claramente las condiciones de la tarifa y al final me pone que voy a contar con el 4G, otra cosa es que no todas las tarifas de prepago vayan a tener el 4G, esa es la cuestión.

Lo van a poner pronto... o no, en la web de Orange está colgada desde hace un mes la información y el compromiso que no han cumplido, ahí dice claramente las tarifas que lo van a tener.

quote:
A partir del 18 de octubre, todos los clientes de prepago de Orange, con tarifas vigentes que incluyan un plan de datos, disfrutarán de la velocidad 4G/4G+ sin pagar ni un euro más en la cuota mensual. Las tarifas compatibles con 4G serán Ballena, Ardilla y Mundo, siendo esta última la única tarifa de tarjeta dirigida al colectivo inmigrante de España que ofrece 4G.

 #83
Escrito   0  0  
No si llevas razon pantalan, yo tambien tengo un cabreo de narices, pero ya he visto en el apartado de mi tarifa que pone 4G, ademas en una tienda de Orange también me lo han confirmado, a la espera estoy con mi movil 4G haber si por fin se deciden. Salu2
 #84
Escrito   0  0  
He llamado al SAT de Orange y me han informado que la activación del 4G se hace en una tienda, esto es cierto o es que me están dando largas.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
He llamado al SAT de Orange y me han informado que la activación del 4G se hace en una tienda, esto es cierto o es que me están dando largas.

Se te han sacado de encima ( te han toreado); o se ha imaginado que no tienes la sim preparada y te envía a la tienda para cambiarla; pero el 4G en prepago todavía no está en activo por problemas técnicos aunque ya les falta poco -dicen-

S2
 #86
Escrito   0  0  
Gracias davigarma para mi que nos están toreando y no hacen nada mas que engañar a la gente, ademas que el SAT de Orange en prepago es una caca, no se enteran de nada, hoy es la primera vez que he llamado y sera la ultima.
 #87
Escrito   0  0  

En prepago para que te atiendan bien, tan bien como en contrato, tienes que tener una tarifa de 12€. Menos de eso :.. :-:

Saludoa !

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #88
Escrito (Editado )  1  0  
Yo veo claro el retraso del 4G, necesitaban cargarse primero todas las tarjetas 2x1. No dan puntada sin hilo.

Para colmo, con los movimientos de concentración en el sector volvemos hacia el oligopolio de hace años. Paren el barco...
 #89
Escrito   0  0  
Gracias por la información davigarma tengo la tarifa Mundo Marruecos, aun así veo que el SAT deja bastante que desear.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Yo veo claro el retraso del 4G, necesitaban cargarse primero todas las tarjetas 2x1. No dan puntada sin hilo.

Para colmo, con los movimientos de concentración en el sector volvemos hacia el oligopolio de hace años. Paren el barco...

Ahí le has dado! emoticon Abajo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange