[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.603 177
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Me cago en orange

tengo 8 con algo euros , abro el 4g me meto en whatsapp y me llega un mensaje diciendome que me queda menos de 5 euros ,...

no me han renovado la ballena y encima me cobra mas de 3 euros por menos de 10mb


eso me ha pasado a mi una vez, si no se ha renovado seguramente es porque no había saldo suficiente para renovar la tarifa, es una p*t* porque en vez de cortar la conexión te clavan los 3€ y eso jode un huevo.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Me cago en orange

tengo 8 con algo euros , abro el 4g me meto en whatsapp y me llega un mensaje diciendome que me queda menos de 5 euros ,...

no me han renovado la ballena y encima me cobra mas de 3 euros por menos de 10mb


Hola, te recomiendo que se lo preguntes en la comunidad a mi me han solucionado bastantes cosas en sus foros http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%...ea/bd-p/milinea
 #153
Escrito   0  0  
¿Tenéis ya 4G todos prepagos? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #154
Escrito   0  0  
Yo en Tenerife ok 4g

Operador:Orange
Tarifa:ballena prepago
Móvil actual:Galaxy s5
Provincia:Santa Cruz de Tenerife
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Tenéis ya 4G todos prepagos? emoticon sorprendido

Todavia NO tengo 4G (Ballena) en Sabadell/BCN.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @labeo1
Yo en Tenerife ok 4g
Yo tambiénemoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #157
Escrito   0  0  
Sin 4G en Alcalá de Henares. Con ballena 12, SIM 4G y un Iphone 5.
 #158
Escrito   0  0  
Yo ya he decidido que voy a largarme de Orange, debido a la atención pecaria que tienen hacia la clientela. Antes iba muy bien, pero lo que es hoy día... pff.. a mi me ha disgustado muchísimo.

Dejare morir uno de los números y el otro lo intentare portar a Movistar Prepago debido a que desde Febrero son números básicamente para recibir llamadas y realizar llamadas y consultas a la red de forma urgente cuando y/o donde no hay Red Vodafone.

Y si funciona sin problemas.. me despido de Yoigo también :/
 #159
Escrito   0  0  
Que raro, yo llevo operando con 4G sin problemas desde haced un montónemoticon desconcertado

¿Puede que estéis en zonas de NO cobertura 4G?

http://4g.orange.es/cobertura/
 #160
Escrito   0  0  
Nota mental: ¡Qué fuerte orange pagando por neutralizar comentarios negativos en foros y redes sociales!

¿De verdad no sería mejor invertir el dinero y el esfuerzo en hacer las cosas bien en vez de intentar tapar las quejas sobre lo que se hace mal?

Volver a Orange